foreroSV Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 Just now, Xavier D dijo: Eso es cierto , pero usted firme con sus convicciones para su Musa Angeles , el pasado siempre esta , pero ella tiene que amarte asi tal cual Jamás ocultaré mi pasado !... 1 Citar
Cruzado69 Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Confirmo esto X2 Citar
Xavier D Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jamás ocultaré mi pasado !... Nunca lo haga , lo tienen que querer tal cual 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: X2 Gracias por el apoio xd Citar
foreroSV Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 Just now, Xavier D dijo: Nunca lo haga , lo tienen que querer tal cual soy un partidazo.... lo toman o lo dejan XD 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: X2 x3 A todo eso...... qué cosas raras piden los clientes? 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: soy un partidazo.... lo toman o lo dejan XD Comportate no des cringe xd 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 Just now, Xavier D dijo: Comportate no des cringe xd XDDDDDDDDDDDDDDDDD.... jajajajajajaaa.... dejame ser feliz Citar
Xavier D Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: A todo eso...... qué cosas raras piden los clientes? Que me muerdan el nepe jsjsjsjsjs Just now, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDD.... jajajajajajaaa.... dejame ser feliz Okok Citar
foreroSV Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 Just now, Xavier D dijo: Que me muerdan el nepe jsjsjsjsjs yo pedí eso hace un tiempo, que me lo masticaran mientras estaba blandito XD.... la reacción de la musa fue notable XD 1 Citar
Treino Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 sigo pidiendo que muerda con fuerza, yo se que puede mas solo le da cosa Citar
Xavier D Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: yo pedí eso hace un tiempo, que me lo masticaran mientras estaba blandito XD.... la reacción de la musa fue notable XD Jajajajajajajajajaj yo lo pedi la primera vez y me dolio csm , pero esta vez me lo hicieron re tierno y moderado , lo seguire pidiendo de ves en cuando xd Citar
foreroSV Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 2 minutos atrás, Treino dijo: sigo pidiendo que muerda con fuerza, yo se que puede mas solo le da cosa no se pq les da cosa... yo pido que me lo aprieten igual y les digo maaas fuerteee y no aprietan mas.... de echo, podría considerarse un mal servicio XD 2 Citar
Cruzado69 Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no se pq les da cosa... yo pido que me lo aprieten igual y les digo maaas fuerteee y no aprietan mas.... de echo, podría considerarse un mal servicio XD Yo he pedido que me muerdan las bolas xd 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 Just now, Cruzado69 dijo: Yo he pedido que me muerdan las bolas xd ooohh csm no.... yo las tengo demasiado sensibles..... a veces me han dejado ko cuando las chupan y se las meten en la boca.... a mi me las tienen que tratar con demasiado amor sino literalmente muero 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 Just now, foreroSV dijo: ooohh csm no.... yo las tengo demasiado sensibles..... a veces me han dejado ko cuando las chupan y se las meten en la boca.... a mi me las tienen que tratar con demasiado amor sino literalmente muero Jsjsjsjsjsjsjsjsjs ptaaa wn , tuve una mala experiencia , la mina me los quiso chupar y se metio a la boquita un coquito y lo jalo , csmmm me sente media hora para que se me pasara el dolor xd 2 Citar
DonFrancis Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: ooohh csm no.... yo las tengo demasiado sensibles..... a veces me han dejado ko cuando las chupan y se las meten en la boca.... a mi me las tienen que tratar con demasiado amor sino literalmente muero Punto débil! Jaja Citar
Treino Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 4 minutos atrás, foreroSV dijo: no se pq les da cosa... yo pido que me lo aprieten igual y les digo maaas fuerteee y no aprietan mas.... de echo, podría considerarse un mal servicio XD yo lo tomo como una preocupación por no hacerte daño 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjsjs ptaaa wn , tuve una mala experiencia , la mina me los quiso chupar y se metio a la boquita un coquito y lo jalo , csmmm me sente media hora para que se me pasara el dolor xd wn a mi me han hecho eso y pego un grito... cuando pendejo tuve una polola que tuvo la estúpida idea de mordermelos y me mordió la wea tan fuerte que me reventó unas venitas... tuve que ir a urgencia.... la wea es que de ahí en adelante me quedaron tan sensibles que a veces si me emociono mucho cuando tengo a la mina en 4, el campaneo me duele...... y algunas como que se emocionan chupando los cocos y les pido que paren...... lenwita de gato es lo mejor 1 minuto atrás, Treino dijo: yo lo tomo como una preocupación por no hacerte daño quiero que me hagan dañooooooooooooo XD Citar
Xavier D Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: wn a mi me han hecho eso y pego un grito... cuando pendejo tuve una polola que tuvo la estúpida idea de mordermelos y me mordió la wea tan fuerte que me reventó unas venitas... tuve que ir a urgencia.... la wea es que de ahí en adelante me quedaron tan sensibles que a veces si me emociono mucho cuando tengo a la mina en 4, el campaneo me duele...... y algunas como que se emocionan chupando los cocos y les pido que paren...... lenwita de gato es lo mejor AUUUCHHHH ctmmmm jsjsjsjsjjs Me dio cringee Citar
Treino Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: quiero que me hagan dañooooooooooooo XD si igual a veces le sale lo violenta, pero le vuelve la realidad y para xDDD 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 3 minutos atrás, foreroSV dijo: quiero que me hagan dañooooooooooooo XD Pero con lo que te paso no fue suficiente? Citar
foreroSV Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero con lo que te paso no fue suficiente? es un decir... apretar no causa daño... no tienen tanta fuerza en sus pequeñas manitos XD Citar
Xavier D Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 Just now, foreroSV dijo: es un decir... apretar no causa daño... no tienen tanta fuerza en sus pequeñas manitos XD Delicaditas manos Citar
Bolz Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjsjs ptaaa wn , tuve una mala experiencia , la mina me los quiso chupar y se metio a la boquita un coquito y lo jalo , csmmm me sente media hora para que se me pasara el dolor xd A mi me excita caleta que me jalen las pelotas, me prende full que jueguen con ellas, es lo que más pido por lo general, y he cachado que por lo mismo las chicas tienden a no pasar por ahí porque hay loquitos que las tienen muy sensibles. 1 Citar
Cruzado69 Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 @Arietta26 usted me las podría morder un poquito? Con suavidad si pero rico. Citar
foreroSV Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 2 minutos atrás, Bolz dijo: A mi me excita caleta que me jalen las pelotas, me prende full que jueguen con ellas, es lo que más pido por lo general, y he cachado que por lo mismo las chicas tienden a no pasar por ahí porque hay loquitos que las tienen muy sensibles. leo eso y me duelen Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.