Saltar a contenido

HOMBRES NECESITO SU OPINIÓN


Liah20

Recommended Posts

Hola ! Feliz domingo lindos 💕 como algunos ya se dieron cuenta soy nueva en sv solo estoy publicada aquí y necesito opinión masculina para decidir mi lencería en book y fotografías al gusto del Cliente …. Ósea ustedes ❤️

COMENTEN que lencería es de su preferencia ya sea en disfraz favorito (policía,secretaria,enfermera, conejita etc) o color, estampado, diseño … etc 

ASI ME GUIARÉ CON LAS IDEAS QUE MÁS SE REPITAN 📲 estaré muy atenta y también les sirve a mis colegas para sacar ideas innovadoras 

un beso grande 💋 interactuemos ? 

 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Liah20 dijo:

Hola ! Feliz domingo lindos 💕 como algunos ya se dieron cuenta soy nueva en sv solo estoy publicada aquí y necesito opinión masculina para decidir mi lencería en book y fotografías al gusto del Cliente …. Ósea ustedes ❤️

COMENTEN que lencería es de su preferencia ya sea en disfraz favorito (policía,secretaria,enfermera, conejita etc) o color, estampado, diseño … etc 

ASI ME GUIARÉ CON LAS IDEAS QUE MÁS SE REPITAN 📲 estaré muy atenta y también les sirve a mis colegas para sacar ideas innovadoras 

un beso grande 💋 interactuemos ? 

 

Sabes?. Podrías hacer una encuesta en el tema para eso... Porque las opiniones son super variadas y es más fácil ver eso en la encuesta... Capaz que se pierda entre los comentarios

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

Sabes?. Podrías hacer una encuesta en el tema para eso... Porque las opiniones son super variadas y es más fácil ver eso en la encuesta... Capaz que se pierda entre los comentarios

@Liah20 esta opcion es suoer valida asi tendras un dato duro con el cual puede decidir cuales son los outfit con mas tendencia entre los encuestados . Ademas que no tendras que estar leyendo todas las respuestas , te sugiero estandarizar tus outfit para que el eango no sea tan amplio 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Liah20 dijo:

Hola ! Feliz domingo lindos 💕 como algunos ya se dieron cuenta soy nueva en sv solo estoy publicada aquí y necesito opinión masculina para decidir mi lencería en book y fotografías al gusto del Cliente …. Ósea ustedes ❤️

COMENTEN que lencería es de su preferencia ya sea en disfraz favorito (policía,secretaria,enfermera, conejita etc) o color, estampado, diseño … etc 

ASI ME GUIARÉ CON LAS IDEAS QUE MÁS SE REPITAN 📲 estaré muy atenta y también les sirve a mis colegas para sacar ideas innovadoras 

un beso grande 💋 interactuemos ? 

 

La lencería roja con encajes 🥵🥵 y el disfraz de enfermera 🤭

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Con mi best 💕nos gusta tener todo organizado y aparte salen más lluvia de ideas y nos gusta leer no solo encuesta como ya mencionaron temas de ángulos como de piel etc 

 

PD: aún nos cuesta usar el foro por lo general solo vemos nuestros perfiles 

pero este 2024 queremos interactuar más y tenemos muchas ideas y sorpresas para que se vayan preparando 😱💕

IMG_1463.jpeg

En la variedad está el gusto 😋 ustedes más que nadie lo saben 😘🤔

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

en lo personal no siempre me gusta la lenceria a veces la ropa normal igual es atractiva, 
 

despues de la ducha de rigor , me gustaria sacarle un poco de ropa a la musa

para ir deleitandome de a poco, a veces ver todo de golpe igual es como fome *a mi criterioxD

a veces esa expectativa , de ir desabrochando y paf ver como rebotan igual entretenido askfd

eso a mi humilde criterio 🤪

  • Me Gusta 4
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ropita de uso comun, especialmente telas ligeras... digase vestidos de una sola pieza, pantalones de verano, petos, poleras con escote, faldas cortas, batas (uff las batas..😍😍), poleras de malla... O en general cualquier ropa ligera que sea fácil de sacar
Y por debajo... idealmente sin sosten solo colales🙄
Así seria mi cita ideaaal😘

  • Me Gusta 4
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Zephyrus si tal cual. Cuando nos reciben vestidas de civil q van llegando de su casa o de cualquier parte con ropa de calle a mi eso me mata peor que la típica lencería. Luego poder ver como se quitan su ropita se meten a la ducha y nos invitan a acompañarlas y después verlas solo en toalla. Ya con eso me ponen al borde de la locura. 😱😱 Lenceria en el segundo round 🫣

  • Me Gusta 2
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En lo personal, como que los disfraces no me calientan mucho. A mi me gusta más ver una bonita lencería, blanca o negra, las ligas con portaligas y también fotos con ropa de calle, onda con falda o vestido.

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En cuanto a lencería o ropa "sexy" los disfraces de maid son para mí lo mejor, en cuanto a lencería no soy tan fan. 

Para las fotos de libro me gusta bastante cuando son con ropa "casual" pero modelado de forma sexy, creo que le da más puntos que usar una lencería.

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi mata todo lo que es falditas cortas pero no tan cortas, vestidos ajustados, me gusta que me esperen con zapatos con tacos y falditas o vestidos. Y disfraces me gusta de colegiala ojalá con jumper, secretaría con lentes, en general cualquier ropa sexy que de a la imaginación.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi caso prefiero salir de lo típico (lencería, disfraces etc), me gusta más la idea de ropa ajustada, algo provocador pero tener esa sensación de ir despojandola de apoco de sus prendas 😂.  Aunque claro, una buena lencería roja o negra siempre será un atractivo infalible. Incluso un vestido ajustado, falda corta, o ropa interior de colores llamativos igual me gusta. etc. 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

....lo principal, que se sienta cómoda con su ropita.... 

En lo personal, un bonito y sexy bikinis, de esos con tiritas en los costados. Esos me calientan y me para la tula de una ....me enciende. Obviamente a tono con su piel....

Lo demás, perfumadita y perversa...

 

Saludos.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La lenceria nunca fallan como ya han mencionado varios, personalmente saldria de los colores comunes negro y rojo (que estan bien) iria por un lila o algún así, cualquier cosa translucida tambien calienta mucho. Viendo tus fotos, un colales finito me dejaria todo loco. Minis, secretaria, enfermera ayayai... tambien por otro lado, ahora que hace frio un pijamita lindo tambien es sexy, sumado de una buena tanga.

Avise cuando actualice el outfit para ir a evaluar. 😘

 

  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...