_Kratos_ Publicó 30 May 2024 Publicó 30 May 2024 7 minutos atrás, felipesebastian dijo: @Arietta26 es muy linda De las que no necesita ponerle filtros a sus selfies Si todo sale bien la vere el sabado y sabre porque tiene a tantos empotados de ella. 2 Citar
DonFrancis Publicó 30 May 2024 Publicó 30 May 2024 13 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si todo sale bien la vere el sabado y sabre porque tiene a tantos empotados de ella. Me la tratas bien y con delicadeza @_Kratos_!! 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 May 2024 Publicó 30 May 2024 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Me la tratas bien y con delicadeza @_Kratos_!! Tu sabes como va a terminar 1 2 Citar
Treino Publicó 30 May 2024 Publicó 30 May 2024 48 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tu sabes como va a terminar Jssjsjsjsjsjsj ctmmmmmm 1 Citar
Espartano13 Publicó 30 May 2024 Publicó 30 May 2024 52 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tu sabes como va a terminar Jajajajaja la wea buena. 1 Citar
leñador Publicó 1 Jun 2024 Publicó 1 Jun 2024 On 30-05-2024 at 11:54, DonFrancis dijo: Hahah yo creí que era el único Yo pensando de donde saco $$$$$ Aplicar avance en efectivo nomás!!!, es que se merece todo mi sueldo jajajajajajja un besito @Arietta26 1 Citar
Teeen_Lover Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 Sigo viendo a chicas de este portal y nadie me supera a @Cristal24, eso sí, es su rostro lo que me impresiona, de cuerpo es muy atractiva también, quizás un poco suelta de la cola, ahí parece que bajo de peso y quedo un poco sueltecillo, pero ir a verla es como ir al castillo de la princesa Disney, ella es blanca nieves, Elsa, o la que se le ocurra. Además que literalmente atiende en un mansión de las condes 1 Citar
ALAN2 Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 13 horas atras, Teeen_Lover dijo: Sigo viendo a chicas de este portal y nadie me supera a @Cristal24, eso sí, es su rostro lo que me impresiona, de cuerpo es muy atractiva también, quizás un poco suelta de la cola, ahí parece que bajo de peso y quedo un poco sueltecillo, pero ir a verla es como ir al castillo de la princesa Disney, ella es blanca nieves, Elsa, o la que se le ocurra. Además que literalmente atiende en un mansión de las condes Completamente de acuerdo @Cristal24 no solo es una princesa ,atiende como tal, excelente lugar y te asegura 100 de 100 la atencion,no necesita de adicionales para dejarte realnebte complacido . Quienes la conocemos te amamos @Cristal24 , o no @foreroSV @nettoxic @Solito @Teeen_Lover @Lucas Trotacielos y un monton que comen callados xd * realmente quise decir,perdon 2 1 Citar
Espartano13 Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 8 minutos atrás, ALAN2 dijo: Completamente de acuerdo @Cristal24 no solo es una princesa ,atiende como tal, excelente lugar y te asegura 100 de 100 la atencion,no necesita de adicionales para dejarte realnebte complacido . Quienes la conocemos te amamos @Cristal24 , o no @foreroSV @nettoxic @Solito @Teeen_Lover @Lucas Trotacielos y un monton que comen callados xd * realmente quise decir,perdon Baia baia Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.