Publicó 9 Jun 20196 a. Estimados, a fin de mes voy a Brasil... tienen datos de chicas ricas para visitar en Río??? ojala me puedan ayudar y cumplir el sueño de ponerle por esas lejanas tierras sr White
Publicó 10 Jun 20196 a. VIP Lo único que puedo decir, es que por 50 lucas se encuentran chicas hermooooooooooosas... busque gatas
Publicó 11 Jun 20196 a. Autor hace 18 horas, foreroSV dijo: Lo único que puedo decir, es que por 50 lucas se encuentran chicas hermooooooooooosas... busque gatas @foreroSV Gatas es una pagina ??
Publicó 11 Jun 20196 a. VIP hace 2 horas, Sr. White dijo: @foreroSV Gatas es una pagina ?? no, así les dicen allá.... y es igual que acá, mismo riesgo de guatazo, hay que ver los comentarios... sólo que las chicas que son lindas, son muy lindas
Publicó 19 Jun 20196 a. En 11-06-2019 a las 10:05, Mr.Moto dijo: Y algún dato en Buenos Aires? Sector de Recoleta... por lo que me han dicho
Publicó 24 Jun 20196 a. Autor Gracias por los datos. Ya estoy acá y pobre una y un gustazo. No me daré por vencido
Publicó 24 Jun 20196 a. En 16-06-2019 a las 17:03, Prinmec dijo: http://www.private55.com/acompanhantes despues cuentas como te va... Wn que onda las brazucas?! Nunca me había metido a cachurear en una pag de Brazil... La cagó las minas...
Publicó 24 Jun 20196 a. hace 1 hora, Darwin_lord dijo: La cagó las minas... Cuidado, no le vaya a salir un trolo!! Me acordé de CQC! 🤣
Publicó 1 Jul 20196 a. Autor Yaaaaaa fui La verdad el Photoshop llueve.... hay de todo... mala experiencias agendado. lo mejor, ir a “Termas” 30 minas, es cojea a la que te guste y afilas... corta. de los anuncio de acompanhantes, nada. Iré nuevamente y ya se donde y a qué ir. Con R$1.000 la noche, lo pasas la raja.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.