Saltar a contenido

Recommended Posts

General

  • Nombre: @Habibi19
  • Edad: parece de 18 pero tiene 19.
  • Estatura: alta con tacos 1.70 diría yo 
  • Precio: 80 total con adicional. 
  • Nacionalidad: Rasgos Turcos, árabe dude de su nacionalidad. 
  • Ubicación: Providencia, pedro de valdivia a pasos del metro. 
  • Lugar: Departamento a veces esta sola o otras veces con una amiga. (ya me e repetido por eso lose)
  • Conserje: Si y pide el carnet y te anuncia. 
  • Teléfono: +56997690597
  • Comunicacion: Fácil contesta ella, es amorosa pero va al grano. 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: Hermosa una diosa, tiene un cuerpo muy delgado, muy fino, bonitas curvas me dejo cautivado por su belleza. 
  • Rostro: Fina ojos muy penetrantes su mirada, muy coqueta sumisa para mirarte nose, peligrosa. 
  • % Photoshop: Es ella. 
  • Tetas: Digamos que plana cuerpo de niñita pero eso no fue un problema para mi es tremenda. 
  • Cola: Un culo redondito hermoso, paradito, no tiene nada malo ni celulitis ni marcas ni nada es perfecto. 
  • Pussy: Ufff UN 7, sin aromas raros, depilada, una vagina muy estrecha se deja hacer oral y lo disfruta, se deja llevar por la lujuria la cabra chica. se entrega. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: Muy erotica, sensual, te hace sentir relajado, te trata la raja como si no existe nadie mas que tu en ese momento para ella. 
  • Besos: piola al comienzo pero luego 0 color. 
  • Anal: no hace. 
  • Oral: sin gorrito super rico su boquita sus manos pequeñas devorando todo el pene se ve uff una morbosidad inexplicable pero un placer culpable de otro nivel. 
  • Meneo: Se mueve acorde a lo que siente como que se lo acomoda para poder acabar. 
  • Sonido: gemidos muy sutiles y muy de niña adolescente nose me dejaron con la tula por estallar muchas veces. 
  • Ambiente: piola no me gusta mucho el ruido externo cuando esta sola ok, pero cuando esta la amiga mmm suele hacer ruido pero filo luego miro a habibi y se me olvida.
  • Tenia todo limpio. todo ordenado. 

Precio v/s Calidad: vale la pena. 

Tu historia

No quiero contar mucho todo con detalles después los weones la pueden aburrir. yo ya me e repetido plato con ella es que me tiene de los cocos solía ir mucho donde 2 chicas de lugares diferentes pero ahora habibi me a cautivado. su energía juvenil su forma sumisa de enredarte con ella me tiene ahí para ella. 

trátenla con cariño ya tiene varios enamorados, solo que están comiendo callados los weones. 

AirBrush_20240314184233.jpg

Es tal cual una diosa 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Perro ql dijo:

yiaaaaaaaaaa el wn enamorado ajajajaja asi nos trata a todos te aviso jhajahjahaa

si ya la conoces no has sido mucho de aporte, estay comiendo callado! 👍

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

ya entendí por que están comiendo callados.

IMG-20240418-WA0001.jpg

@Habibi19 Me la recomendaron y bueno, la chica es dulce tierna, lleva como su inocencia aun intacta y es muy promiscua es como muy tentadora, su cuerpo es perfecto de una adolescente, me dejo cautivado, eso si con tacos la próxima vez espero que me reciba ella es alta pero con tacos seria mas alta y asi yo me dejo empotar.  

De preferencia con algún vestido apegado a su cuerpo me gusta eso de quitar la ropa. de apoco y ver como su figura resalta a través de las prendas. 

Me recibió con lenceria y soy mas de la vieja escuela con vestido corto apegado al cuerpo y tacos altos. 

Ella tiene mucho potencial... vale la pena completamente.

Pague 80 la hora con adicional de sexo oral sin condon un valor ya normal para mi...

Asi que volveré pronto, es una adicción solo pienso en sentir su cuerpo, tiene una estrecha vagina que sientes que fuera su primera vez. 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...