Saltar a contenido

Recommended Posts

Nombre:  @Angeles23

Edad:  +- 25

Estatura: 1,58?

Internet: SV.

Precio: $70.000.

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Metro M montt

Lugar: Depto con amigas o agencia. nose

Conserje: no

Comunicación: bien pero cuesta un poquito ya que no es ella quien atiende el teléfono, todo bien claro eso si.

 

Notas del servicio:

 

Contextura: 7.0. es chica y flaca

Rostro: 6.5 linda, es la de las fotos

Photoshop: no hay, es ella

Trato: 6.0 bueno, simpática. no es de polola pero bieen. 

Besos: 5.5 los da solo que a mi no me gustaron taanto. pero quisá es subjetivo

Tetas: 6.0 buenas

Cola: 7.0 muy bueno

Pussy: 6.0 todo super

Anal: N/A, pero por lo que me contó le encanta

Oral: 7.0 muy bien

Movimientos: 6.0 bien! la primera me mató rapido xd

Sonido: 6.0 al principio un poco falso creo, pero despues como que fueron mas naturales, asique bien

Ambiente: 6.5,  depto ordenado y con todo lo necesario. ya conocía el depa asique me sentí como en casa xd

 

Relación precio/calidad: 6.6

 

por lo que hablamos aquí hay muuuchos comiendo callados, la mina es bacan y buena onda, le gusta el sexo duro y lo hace bien. sudé la gota gorda y aún así quería más, ya al final del segundo round que fue con tuti y varias posiciones no podía mucho mas (yo) y terminamos con un facial muy bueno, un lujo irse en esa carita. la verdad es que fue todo muy bueno, si quiere ir a conversar no es aquí, si quiere ir a follar hasta que no le queden ganas vaya seguro.   es datazo.

 

  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 horas atras, The Hound dijo:

Se agradece el kamikaze la tenía en mente hace un rato, me gusta que muestra su cara en las fotos se ve linda.

si es guapa, cuando te mira con esos ojos verdes/grises mientras te la chupa shuuu, igual se nota fue mamá (tetas y guatita), pero con la lencería pasa piola

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Lucianobello dijo:

si es guapa, cuando te mira con esos ojos verdes/grises mientras te la chupa shuuu, igual se nota fue mamá (tetas y guatita), pero con la lencería pasa piola

Hola no me habia percatado de eso pero solo puedo decir que la mina lo hace bien y la recomiendo la fui a ver el miercoles 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre:  @Angeles23

Edad: 24 por ahi creo 

Estatura: aprox menos de 1.60 

Internet: SV.

Precio: $40.000

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Metro M montt

Lugar: Depto con amigas 

Conserje: no

comunicación: rápida 

Notas del servicio:

 

Contextura: 7.0. es como me gustan delgadas   

Rostro: 6.0  tiene unos ojos muy bonitos 

Photoshop: nada es 100% real 

Trato: 7.0 me trato muy bien 🫶

Besos: 6.0 

Tetas: 6.0 

Cola: 7.0

Pussy: 6.0 todo bien sin olores y depilado 

Anal: no probe 

Oral: 7.0  definitivamente lo hace bien 

Movimientos: no soy de aguantar mucho  pero cuando se me subió arriba me mato 

Sonido: 6.5  yo creo que fueron reales aunque no me fije mucho en eso 

Ambiente: 7.0 todo bien ordenado y habia un espejo grande que aproveche en hacer poses como culturista xd 

 

Relación precio/calidad: 6.55 = 6.6  

la recomiendo la pase bien solo fui por media hora debido como ya era casi noche no me podia quedar mucho tiempo debido a que despues irse en metro esta todo lleno y por ultimo tambien recomiendo a sus amigas 😳

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: @Angeles23
  • Edad: 23-25 años
  • Estatura: 1.60 m por ahí.
  • Internet: SV lo más grande papu.
  • Precio: 70 mil la hora.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Providencia, frente al metro.
  • Lugar: Departamento, sin conserje.
  • Comunicación: Fluida.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 – Busto flácido pero preciso para jugar, fue mamá por ende tiene marcas en el abdomen también, fuera de eso la mina tiene buen cuero y bien formadito, buen culito para cachetear y buenas caderas para agarrar, si fuera al gimnasio sería top de rica porque lo tiene todo para serlo.
  • Rostro: 7 – Puntualmente por lo que fui, quería ver esa carita con esos ojitos chuparme el pico, y verla rojita al gozar cuando la estuviera espoloneando.
  • % Photoshop: 5%, sólo oculta las marcas de maternidad, es totalmente ella.
  • Trato: 7 – Es como culiar con una amiga, te recibe con besos, te habla con naturalidad, es madura, no oculta ni falsea su personalidad, si no le gusta algo te lo dice, te pregunta si estás a gusto y cómodo en los momentos precisos.
  • Besos: 6.5 – Son ricos, de menos a más, cuando está culiando se suelta más, pero no los busca tanto por ella misma cuando no está tan caliente, aunque cuando uno los busca no tiene atao en devolver con todo, te aprieta un poco los hombros y la nuca cuando te los da eso me gustó.
  • Tetas: 6 – Son las precisas, bonita caída y forma, bonito pezoncito también, pero como dije anteriormente son flácidas, pero me gustó mucho chuparlas y morderle levemente los pezones cuando estaba cabalgando encima de mío.
  • Cola: 6.5 – Muy buen culo, no es enorme ni muy chico, es lo justo, redondito y terso. Me gustó pegarle y frotarle el mazo de carne mientras lo movía, también cuando estábamos a mil y le apretaba esos cachetitos.
  • Pussy: 6.5 – Es brígida para que le coman la concha, le gusta mucho, se retorcía y gemía harto. Cero olores.
  • Anal: No me interesa.
  • Oral: 7 - Sin condón profundo y baboso, chupa a los amigos y te mira como una terrorista cuando te tiene al borde del lanzamiento de las ojivas nucleares.
  • Meneo:  6.5 – Como lo he dicho, a mí en lo personal me gustan sutras, esta chica no es sutra pero se mueve muy rico en todas las posiciones, de hecho cuando me la estaba culiando a lo misionero también hacia movimientos pa sentirlo completo, eso me calentó más y cuando le saque el miembro qué manera de lubricar, súper cremosita como si le gustara poco culiar jajaja la pude poner en muchas posiciones y en todas la chica se desenvolvió muy bien sobretodo en tipo pinza que es webiada para algunas chicas, ya que la mina empieza a temblar cuando se está yendo y pierden el equilibrio (onda parados a la orilla de la cama, ella se abre de piernas dejando un pie de apoyo y la otra pierna se la sostengo yo con el brazo, y con mi otro brazo le sostengo la cadera/el cuello/la nalgueo), en cabalgata me hizo cagar, qué manera de domar el pene.
  • Sonido: 6.5 – Son naturales, cuando estuve jugando con su pussy o cuando le frotaba el clítoris mientras la penetraba se larga de lleno, al principio creí que eran falsos pero a la mina le encanta que la pulan y la empotren.
  • Ambiente: 6 – Lo preciso, baño espacioso pero sin agua caliente, pieza minimalista muy bien iluminada y con todos los implementos para quedar impeque.
  • Precio vs calidad: 6.5 – Yo encontré que pagar 70 lucas por este servicio está muy bueno, me fui sequísimo con un culión notable en donde a ratos me culiaron. La mina es jugada y simpática, nunca hubo ningún ademán o gesto raro, y cuando salió de la pieza fuera para traerme agua y volvió al toque.
  • Historia:

Wena los k, bueno a esta mina la fui a ver un día después de la hora de almuerzo. Me llamó mucho la atención su rostro, me recordó a uno de mis primeros amores de media, de esas que me las quería puro culiar en el colegio, pero en aquellos tiempos ella iba en IV medio y yo en I medio, o sea la chance era poco menos que ínfima.

Creo que ya he dejado varías cosas relevantes en claro, la muchacha es muy buena pa culiar, quizás como he leído en muchas ocasiones, a más de alguno le dará color que tenga marcas de maternidad como el único ‘pero’ ya que si hiciera entre 4-6 meses de gimnasio quedaría hecha una joya espectacular, pero la mina me gustó pa ponerselo, no es sutra pero se esmera durante el encuentro pa hacerte cagar, aprender como te gusta culiar y que te vayai satisfecho. Yo iba sólo a darle besitos y a fijarme en su cara cuando tenía la boca llena con mi paquete, y me dejó casi pidiendo un cigarro después de ponérselo.

Bueno y para el final pudimos conversar un par de cosas superficiales pero nada muy profundo porque la hora se fue en puro éxtasis.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...