Saltar a contenido

FF 14.06


Berlín

Recommended Posts

Tenemos el agrado de informarles que realizaremos una fiestoca la próxima semana, inauguraremos nuestro templo del placer 2.0 💕 así que atención:

Horario ⏰20.00 a 22.00 hrs

Valor: $120.000.-

Ambiente 🎉: Temática erótica + juguetes + iluminación.

Servicio 🥂Normal, se darán besitos de polola (con mucha lengüita), un rico sexo oral jugoso y sin condón (tb sexo oral mutuo) y todos los contactos que ustedes puedan!!! 😈

+ cosas para picar, bebestibles, insumos varios y lo más importante toallas limpias.

Chicas👭Cada participante elegirá a una señorita, para las personas que consulten por whatsapp se les entregará una lista y darán el nombre de la que deseen confirmar su participación. 

Whatsapp 📲: +569 9267 6040 

Saludos!!!!

@Tester @Bomba69 @golososex

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Berlín dijo:

Tenemos el agrado de informarles que realizaremos una fiestoca la próxima semana, inauguraremos nuestro templo del placer 2.0 💕 

Maravilloso 😍 

Que día será???

Templo 2.0???

Gracias!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hablo y hablo al número y nadie contesta , para decir que niñas están confirmadas o medios de pago, se que algunas niñas me tienen bloqueado por que les confirme hora pero les avise que no podía ir por problemas personales y me bloquearon de una ( algunas de creen divas )  pero bueno eso es problema de ellas si pierden un cliente . ( me fui para otro tema ) 

.bueno  eso quería saber. Ya se nadie responde al número 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Al agendar con usted pierden agendar con otro cliente y al final están ahí para trabajar, si con distintas a sido irresponsable no entiendo porqué se queja que lo tengan bloqueado.

Asuma que todas están disponibles si al final por plata igual van a trabajar, vaya paselo bien y reporte si puede, yo aún no me decido a ir quizás más adelante. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, nico.ortiz dijo:

@Tester usted que va a todas a que minas le dijeron que están confirmadas?

No me han dado información colega... 🤷🏿‍♂️

Ha estado misteriosa la organización... estoy pensando que capaz que se suspenda, en las anteriores a esta altura ya estaba todo listo... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Berlín dijo:

esperemos que alguno de los participantes se digne a contar qué pasó...

Al parecer quedaron pa la caga los participantes,,seguro se están reponiendo con ibuprofeno, paños húmedos , hielo, masajes etc..ni que hubieran jugado rugby,,,se las traen estas chicas..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...