Jump to content

FF 14.06

Berlín

Publicaciones recomendadas

Tenemos el agrado de informarles que realizaremos una fiestoca la próxima semana, inauguraremos nuestro templo del placer 2.0 💕 así que atención:

Horario ⏰20.00 a 22.00 hrs

Valor: $120.000.-

Ambiente 🎉: Temática erótica + juguetes + iluminación.

Servicio 🥂Normal, se darán besitos de polola (con mucha lengüita), un rico sexo oral jugoso y sin condón (tb sexo oral mutuo) y todos los contactos que ustedes puedan!!! 😈

+ cosas para picar, bebestibles, insumos varios y lo más importante toallas limpias.

Chicas👭Cada participante elegirá a una señorita, para las personas que consulten por whatsapp se les entregará una lista y darán el nombre de la que deseen confirmar su participación. 

Whatsapp 📲: +569 9267 6040 

Saludos!!!!

@Tester @Bomba69 @golososex

• Like 2
Enlace al comentario

Hablo y hablo al número y nadie contesta , para decir que niñas están confirmadas o medios de pago, se que algunas niñas me tienen bloqueado por que les confirme hora pero les avise que no podía ir por problemas personales y me bloquearon de una ( algunas de creen divas )  pero bueno eso es problema de ellas si pierden un cliente . ( me fui para otro tema ) 

.bueno  eso quería saber. Ya se nadie responde al número 

Enlace al comentario
  • Berlín unpinned y unfeatured this tema