Saltar a contenido

Amaral de SV


Recommended Posts

Paso a dejar opinión de mi experiencia con @Amaral18, no haré tabla pero daré un resumen.

Chica Flaca, alta, 1.70 y un poco mas fácil con tacones, buena lenceria. Fácil comunicación, rápida. Conserje pide datos, sin complicaciónes. Belleza subjetiva, para mi 6/7, guapa. Un poco callada, introvertida, se puede dar un poco de conversa pero hay buscarsela (ojo, fue mi experiencia).  falta experiencia y un poco de manejo. Te recibe y es como que a lo qué vamos de una…  Sin embargo, buena disposición a lo que le pidas. Los besos los da a destajo, en mi caso no soy amantes a ellos en este lado B. Oral un poco mecánico, todo el que quieras eso si. Me encanto su piel, muuuy suave y rica Su desempeño lo resumo en un 5/7. No hay mayor diferencia entre las fotos y ella en persona. La recomendaría? No es mala opción, a falta de ellas en ciertos horarios. Volvería? Creo que probaría visitar otras musas antes de…

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen reporte, exactamente como la describes, yo estuve con ella, caso contrario a mi me encantaron sus besos, y el oral igual, en un momento me lo hizo tan fuerte que choco su cara con mi pene jsjsjs, pero me encantó su atención, bien cariñosa y linda, era más alta que yo si, eso es lo único que jugo en contra jsjsj, prefiero las bajitas , yo le pongo un 7.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Amaral de SV

Me fue mal, al llegar la hora no respondió más así que aborté.

Estaba por retirarme, en eso levanto la mirada y veo la mansa mina con un vestido negro, blanquita y bien maquillada ... quién era? La Alina. 

Como nos conocemos empezamos a hablar.

No fue su día porque le cancelaron al igual que a mí, así que me la llevé a un motel y no perdí el viaje.

Alinita blanquita rica salvó el día, no le dejé el culo rojo sí para no perjudicarla aunque es súper fácil porque es más blanca que la nieve.

Saludos.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Moderadores

Recuerden que si van a reportan hablen sobre esa chica, no se pongan a comentar de otras por un tema de respeto.

Si funaron a una chica y quiere pasar piola, no la sigan funando. 2 dedos de frente (me refiero a la chica que no está en SV)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

@El manuela

Ya me empiezo a poner al dia.

Para no crear un post nuevo,

Viernes pasado puta empece a calcular la fecha oero pico no me acuerod rstes 7 dias tras 

Andaba caliente. Envio mensaje y ella responde primero, acordamos terminos y le fui pal centro andaba cerca . 

Le aviso y sobre la misma me dice que suba no me hizo esoerar , como andaba dulce le agende 2 hrs de 18 a 2o hrs.

Subo edificio conoxido en srgo centro . Llego concerje la misma dinamica de siempre ,y subo llego al depa y me abre ella , una flaca con tacos 1.75 cmts para redondear @El manuela para ti como eres de daotoa conxisos 1.777777 infinito como eres prefecionista.

Y voy a la pieza , xama 2 plazas pero en ssw dwoa la ducha esta afuerra me bañe y le entro a la pieza

Describo.  Bueno mas de 1.7 menos 1.8 . Ella es linda de car me gusto. Me gustad las mujeres de velleza justa y precisa , ez linda de 20 años mas menso .

Del cuello para avajo hasta su cintura. , pechos perfectos no caidos ricos ricos . Ahora la zona cebtral del campo d ejiego donde juega el 6 osea en su  cuerpo cintura y pussy . Rica me dejo hacerlas todas , lami , volvi a lamer , quejidos, movientos pelvicos , quierbred de cinturas , chipadas de clitoeiris. De ahi oara bajo , pies bokitas y oierjeas flexibles.

En el sexo conmigo le agende dos horas y quer8a culeae todo el rato. Nos pegamos 5 cachas y ella siempre tomo la imiciativa. Terminabamos y ledecia , seguimos , la cabra buena oara la caha la cago , rica de abria de piernas a lo misioneros y le deabamos , es linda y ze verdad culea rico, da besos calierntes con lengua , ze cuerpo un 6.6 solo porque la pefeccion no existe , r8ca de cuerpo, de piel , de cachas, se suma a la experiencia y lo disfruta , su laon rico pero debe mejorar bueno yo ko soy exigente en este punto . Pero ella es rica , quoeree puro xuliae todo el raro.

Volveria , creo que si pero tengo otra regalona 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

31 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

@El manuela

Ya me empiezo a poner al dia.

Para no crear un post nuevo,

Viernes pasado puta empece a calcular la fecha oero pico no me acuerod rstes 7 dias tras 

Andaba caliente. Envio mensaje y ella responde primero, acordamos terminos y le fui pal centro andaba cerca . 

Le aviso y sobre la misma me dice que suba no me hizo esoerar , como andaba dulce le agende 2 hrs de 18 a 2o hrs.

Subo edificio conoxido en srgo centro . Llego concerje la misma dinamica de siempre ,y subo llego al depa y me abre ella , una flaca con tacos 1.75 cmts para redondear @El manuela para ti como eres de daotoa conxisos 1.777777 infinito como eres prefecionista.

Y voy a la pieza , xama 2 plazas pero en ssw dwoa la ducha esta afuerra me bañe y le entro a la pieza

Describo.  Bueno mas de 1.7 menos 1.8 . Ella es linda de car me gusto. Me gustad las mujeres de velleza justa y precisa , ez linda de 20 años mas menso .

Del cuello para avajo hasta su cintura. , pechos perfectos no caidos ricos ricos . Ahora la zona cebtral del campo d ejiego donde juega el 6 osea en su  cuerpo cintura y pussy . Rica me dejo hacerlas todas , lami , volvi a lamer , quejidos, movientos pelvicos , quierbred de cinturas , chipadas de clitoeiris. De ahi oara bajo , pies bokitas y oierjeas flexibles.

En el sexo conmigo le agende dos horas y quer8a culeae todo el rato. Nos pegamos 5 cachas y ella siempre tomo la imiciativa. Terminabamos y ledecia , seguimos , la cabra buena oara la caha la cago , rica de abria de piernas a lo misioneros y le deabamos , es linda y ze verdad culea rico, da besos calierntes con lengua , ze cuerpo un 6.6 solo porque la pefeccion no existe , r8ca de cuerpo, de piel , de cachas, se suma a la experiencia y lo disfruta , su laon rico pero debe mejorar bueno yo ko soy exigente en este punto . Pero ella es rica , quoeree puro xuliae todo el raro.

Volveria , creo que si pero tengo otra regalona 

Jsjsya era joda colega 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...