Publicó 3 Abr 20242 a. VIP Podrían habilitarlo solo entre foreros y sin poder mandar mensajes a las chicas publicadas 🤓
Publicó 3 Abr 20242 a. VIP 2 minutos atrás, Lucianobello dijo: Misma historia xd no la funare aún pq me dio un dato segun ella lo que busco. Despues de eso les cuento xd' Sera por metro bellas artes? Xd
Publicó 3 Abr 20242 a. Autor 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Sera por metro bellas artes? Xd Nono, elgolf
Publicó 3 Abr 20242 a. VIP 5 minutos atrás, The Hound dijo: Podrían habilitarlo solo entre foreros y sin poder mandar mensajes a las chicas publicadas 🤓 Esta bien así ya que por algo los desactivaron
Publicó 3 Abr 20242 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Esta bien así ya que por algo los desactivaron De quien fue la culpa?
Publicó 3 Abr 20242 a. Autor Just now, Xavier D dijo: De quien fue la culpa? De el seguro, xd puro que pelea y eso que llevo poquito aquí
Publicó 3 Abr 20242 a. VIP Just now, Xavier D dijo: De quien fue la culpa? De algún wn que mal utilizo los mensajes , esos no faltan , si los weones volarán Just now, Lucianobello dijo: De el seguro, xd puro que pelea y eso que llevo poquito aquí Y cómo sabes eso ? Te consta ?
Publicó 3 Abr 20242 a. VIP Just now, El manuela dijo: De algún wn que mal utilizo los mensajes , esos no faltan , si los weones volarán Chocaran con los aviones xdd 1 minuto atrás, Lucianobello dijo: De el seguro, xd puro que pelea y eso que llevo poquito aquí Jsjsjsjsjs callese la jeta xd
Publicó 3 Abr 20242 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Chocaran con los aviones xdd Jsjsjsjsjs callese la jeta xd O pasaría nublado Después dice que uno pelea jsj y tira la pela
Publicó 3 Abr 20242 a. VIP 6 minutos atrás, El manuela dijo: Esta bien así ya que por algo los desactivaron O por último a los admins se debería poder porque quiero cambiar mi username desde la semana pasada y no ha pasado nada desde que mandé el correo 😭😭
Publicó 3 Abr 20242 a. VIP 1 minuto atrás, The Hound dijo: O por último a los admins se debería poder porque quiero cambiar mi username desde la semana pasada y no ha pasado nada desde que mandé el correo 😭😭 Si se puede a los administradores, pero creo que ellos deben iniciar la conversación
Publicó 3 Abr 20242 a. VIP 5 minutos atrás, El manuela dijo: O pasaría nublado Después dice que uno pelea jsj y tira la pela Jsjsjsjssjsjs ojala hagan las reglas respetarse jssj 3 minutos atrás, The Hound dijo: O por último a los admins se debería poder porque quiero cambiar mi username desde la semana pasada y no ha pasado nada desde que mandé el correo 😭😭 @Berlín @Brody.Dalle Ojala te lean xd
Publicó 3 Abr 20242 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjssjsjs ojala hagan las reglas respetarse jssj Ósea hay que tratar de hacerlo jshs
Publicó 3 Abr 20242 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ósea hay que tratar de hacerlo jshs K lo hagan xdddd
Publicó 3 Abr 20242 a. Yo tuve suerte en toparme en la calle con una chica de otro portal antes de programar una cita. Y me dije no, aquí no es, básicamente porque es mucho el retoque de sus fotos en lo corporal, y claramente en persona no era lo mismo. Y al revés, me topé también con algunas chicas que si eran tal cual sus publicaciones y más ganas me dieron de acordar una cita.
Publicó 3 Abr 20242 a. VIP 19 minutos atrás, The Crow dijo: Yo tuve suerte en toparme en la calle con una chica de otro portal antes de programar una cita. Y me dije no, aquí no es, básicamente porque es mucho el retoque de sus fotos en lo corporal, y claramente en persona no era lo mismo. Y al revés, me topé también con algunas chicas que si eran tal cual sus publicaciones y más ganas me dieron de acordar una cita. Y como la reconociste solo con sus fotos? O es de las que muestra la cara? 🤔
Publicó 4 Abr 20242 a. 4 horas atras, The Hound dijo: Y como la reconociste solo con sus fotos? O es de las que muestra la cara? 🤔 Fue porque se muestra con rostro, por eso.
Publicó 4 Abr 20242 a. Cuando te quedas jaedineando o comprando su aguita en tarapakeitor, te topai a varias y a veces las reconoces por tatuajes, cabello, etc. También me ha pasado lo contrario, ver chicas que se notan que trabajan pero desconozco en que portal están publicadas y no quiero quedar como viejo verde califa preguntando a cuánto el servicio jajajjajajjaja
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.