Saltar a contenido

Funa Vania


Recommended Posts

@Vania20

Se encuentra publicada, le escribo (por primera vez, kamimaze),  me responde que está el M. MONTT y que ateinde de lunes a viernes.. Insisto, estando publicada hoy. 

Me respondió una sarta de tonteras, gratuitamente.

A propósito de los redlags, acá hay un ejemplo vivo de dondeno hay que ir. 

Si te molesta que te pregunte @Vania20 por ubicacion y servicios, y eso te causa molestia, estas equivicada de rubro.

Por lo pronto, decirle a los colegas si @Vania20 se encuentra publicada hoy y atiende de lunesa viernes, HAY RIESGO DE PROBABLE CAMBIAZO. 

A la agencia... Si quien responde, pensando que @Vania20noo hace, estan haciendo una pésima gestión. 

Saludos 

 

 

 

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me encantaría que pegara todas las veces que me ha escrito, diciendo lo mismo…

Desde que comencé trabajando en los leones, jamás ha concretado y se molesta por qué hoy le digo, “vas agendar o no? “… Acá ya lo tenemos registrado que sólo molesta y jamás agenda.

Ademas mentir diciendo que haré cambiazo por venir a trabajar el fin de semana porque hubieron días que no pude en la semana, de vdd te pasas y bueee… 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Vania20 dijo:

Me encantaría que pegara todas las veces que me ha escrito, diciendo lo mismo…

Desde que comencé trabajando en los leones, jamás ha concretado y se molesta por qué hoy le digo, “vas agendar o no? “… Acá ya lo tenemos registrado que sólo molesta y jamás agenda.

Ademas mentir diciendo que haré cambiazo por venir a trabajar el fin de semana porque hubieron días que no pude en la semana, de vdd te pasas y bueee… 

Ah carayy, por eso decía q si no tiene pruebas demostrables él.... y ahí está lo agarraron con las manos en la masa XD.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, Oldgreen dijo:

No tengo más que decir. 

Soy forero hace unos años. 

No invento reportes. 

Me quedo hasta aquí. 

 

 

 

 

Ya y q tiene q ver q lleve años con una funa ? Le da credibilidad automáticamente sin pruebas ???

Sin pruebas queda como un pataleo más.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Colega si puede suba alguna captura de los mensajes y listo, si no sube evidencia nadie con 2 dedos de frente le va a comprar la "funa" porque el que acusa en estos casos debe demostrar la culpabilidad del "funado" y no al revés. Inocente hasta que se demuestre lo contario, así de simple.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Solidarizo con @Oldgreen en una ocasión consulte auna chica de ese sector, no sé si son la misma agencia, publicaba estar disponible con una promoción de americana y otro servicio adicional de regalo. Al escribir consultando responden la info de los valores y cuando señalo que quiero ir, me responden que hoy no está, era sábado y que va solo de lunes a viernes sin embargo hay otras chicas muy atractivas disponibles.

No tengo respaldo porque pasó hace tiempo y leyendo lo relatado mi experiencia fue muy similar. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

les he dicho mil veces, eso de ir agendando o preguntando incansables veces lo mismo, pidiendo fotos o videos, llegando hasta hacer video llamadas para poder saber si es quien atiende, todos aquellos que agendan y no van las chicas se intercambian los numeros... quedan agendados como "solo molesta", eso hace que muchas simplemente no les contesten mas. ya se los he dicho varias veces, hay otros que le han dicho que "no lo atenderan" incontables veces y se compran otro numero para agendar nuevamente, cuando ya los tienen identificado... Resulta que funan porque no los agendaron o simplemente inventan un servicio que nunca paso. Ocurrio hace poco con un forero de sv. hizo un reporte trucho con el usuario "de respaldo" y salio pillado.

recomendacion, si preguntan y nunca agendan ya los tienen identificado, si agendan y no van peor aun, se comparten el numero entre todas.

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 8
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
On 23-03-2024 at 17:07, _Kratos_ dijo:

Para hacer una funa se necesitan pruebas, y por lo visto no hay...

Concuerdo con el glorioso personaje de play station... Si no tiene pruebas, no hay funaki

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Igual las chicas deben entender que no necesariamente el hecho de que le escriban significa que le van a agendar, hay muchas opciones en mi caso le escribo a 2 o 3 ( o más) y ahí decido.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A veces uno ni se acuerda a quién contactó. Mirai la foto, te gusta la mina, le hablas, así como le hablas a las otras que te gustan y vas con la que contesta antes. Cel lado B, no guardas las conversaciones y no te dai ni cuenta y le vuelves a hablar algunas repetidas, porque te gustan. A mi me ha pasado, incluso que les vuelvo a preguntar lo mismo, porque entre tanta mina rica pero iguales, les tirai el mismo dardo a todas.

Y pruebas para las funas piden, es una funa,funan locos con nombre y cel, y a nadie le consta que sea verdad lo que dicen

Como toda funa, se olvida cuando dejen de comentar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 23-03-2024 at 14:47, Oldgreen dijo:

@Vania20

Se encuentra publicada, le escribo (por primera vez, kamimaze),  me responde que está el M. MONTT y que ateinde de lunes a viernes.. Insisto, estando publicada hoy. 

Me respondió una sarta de tonteras, gratuitamente.

A propósito de los redlags, acá hay un ejemplo vivo de dondeno hay que ir. 

Si te molesta que te pregunte @Vania20 por ubicacion y servicios, y eso te causa molestia, estas equivicada de rubro.

Por lo pronto, decirle a los colegas si @Vania20 se encuentra publicada hoy y atiende de lunesa viernes, HAY RIESGO DE PROBABLE CAMBIAZO. 

A la agencia... Si quien responde, pensando que @Vania20noo hace, estan haciendo una pésima gestión. 

Saludos 

 

 

 

Tienes como demostrar esos alegatos de niño, para funar a alguien tienes que demostrarlo con algún pantallazo o algo esto me molesta mucho porque por estás estupideces perdemos a buenas y hermosas teens que se aburren de maleducados y personas con exceso de tiempo libre, ella es un sol siempre contesta bien, yo la adoro.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...