Saltar a contenido

En búsqueda de una pocket


Priest

Recommended Posts

Hola muchachos, nuevamente me entró el bichito de experimentar cosas nuevas y esta vez se me ocurrió incursionar con una teen pocket, pero no me refiero solamente a que sea solo baja de estatura, si no que también, sea flaquita. Básicamente ando en búsqueda de una chica pequeñita que sienta que la voy a partir por la mitad. Alguna sugerencia de una pocket con esas caracteristicas?

  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

4 horas atras, Priest dijo:

esta vez se me ocurrió incursionar con una teen pocket,

@Madeline25 por fotos y relatos es pocket pero no teen.

Probablemente cumple con 

4 horas atras, Priest dijo:

una chica pequeñita que sienta que la voy a partir por la mitad.

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 18-03-2024 at 14:50, Priest dijo:

Hola muchachos, nuevamente me entró el bichito de experimentar cosas nuevas y esta vez se me ocurrió incursionar con una teen pocket, pero no me refiero solamente a que sea solo baja de estatura, si no que también, sea flaquita. Básicamente ando en búsqueda de una chica pequeñita que sienta que la voy a partir por la mitad. Alguna sugerencia de una pocket con esas caracteristicas?

Te recomiendo a @cloe pocket  cumple con tus requisitos,  es bajita ,flaquita  y no se si podras partirla como quieresXD ,pero se siente muy rico penetrarla, aparte que es muy complaciente y entregada...

Yo nunca reporto pero es lo que buscas.

Suerte @priest

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
On 18-03-2024 at 14:50, Priest dijo:

Hola muchachos, nuevamente me entró el bichito de experimentar cosas nuevas y esta vez se me ocurrió incursionar con una teen pocket, pero no me refiero solamente a que sea solo baja de estatura, si no que también, sea flaquita. Básicamente ando en búsqueda de una chica pequeñita que sienta que la voy a partir por la mitad. Alguna sugerencia de una pocket con esas caracteristicas?

Yo te recomiendo a @Cloe26. No creo que puedas partirla a la mitad pero la pasarás muy bien y te irás con una sonrisa de oreja a oreja 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, El Mago dijo:

También me queda la duda, de verdad mide eso? 👁️

 

IMG_20240331_094530.jpg

Yo tengo el mismo frigobar que aparece en esa foto que subió, lo medí y está en 85-86 cm de alto. Considerando que los tacos le pueden dar entre 5 y 7 cm, yo si veo que pueda haber una diferencia de altura de 57 cm entre ella y el refri ((136 + 7) - 86) o incluso menos 😮🤔

Verdad que mide 139 y no 136 jdkkajsjs... pero se entiende la idea xD

 

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, The Hound dijo:

 

IMG_20240331_094530.jpg

Yo tengo el mismo frigobar que aparece en esa foto que subió, lo medí y está en 85-86 cm de alto. Considerando que los tacos le pueden dar entre 5 y 7 cm, yo si veo que pueda haber una diferencia de altura de 57 cm entre ella y el refri ((136 + 7) - 86) o incluso menos 😮🤔

Verdad que mide 139 y no 136 jdkkajsjs... pero se entiende la idea xD

 

Si la altura que indica ella es correcta.

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...