Treino Publicó 18 Mar 2024 Publicó 18 Mar 2024 1 hora atras, El manuela dijo: Estás muy pasivo jdjs no quiero pelear ql 1 hora atras, Finneas dijo: Pelea de hermanos por el joystick ajajaj devuélveme todas mis cosas!! Citar
Clown_core Publicó 18 Mar 2024 Publicó 18 Mar 2024 4 minutos atrás, Treino dijo: no quiero pelear ql Estoy cansado jefe, cansado de tanto viajar solo como un gorrión en la lluvia!!! Citar
Treino Publicó 18 Mar 2024 Publicó 18 Mar 2024 54 minutos atrás, Clown_core dijo: Estoy cansado jefe, cansado de tanto viajar solo como un gorrión en la lluvia!!! es entretenido pelear de vez en cuando, pero siempre? aburre Citar
Clown_core Publicó 18 Mar 2024 Publicó 18 Mar 2024 Just now, Treino dijo: es entretenido pelear de vez en cuando, pero siempre? aburre Pos si!!! Citar
Treino Publicó 18 Mar 2024 Publicó 18 Mar 2024 55 minutos atrás, Xavier D dijo: Cagaron el tema xd el tema cagó en la página 2 Citar
Xavier D Publicó 18 Mar 2024 Publicó 18 Mar 2024 Just now, Treino dijo: el tema cagó en la página 2 No lei lo que paso xd , y que paso Citar
Clown_core Publicó 18 Mar 2024 Publicó 18 Mar 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: No lei lo que paso xd , y que paso Da lo mismo, ya no importa!!! Citar
El manuela Publicó 18 Mar 2024 Publicó 18 Mar 2024 17 minutos atrás, Treino dijo: no quiero pelear ql devuélveme todas mis cosas!! Jajjaja ya wn ohh jsjs Citar
Clown_core Publicó 18 Mar 2024 Publicó 18 Mar 2024 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Soy curioso Busque pue y lea.. oye. a cuanto los tamales Citar
Treino Publicó 18 Mar 2024 Publicó 18 Mar 2024 1 hora atras, El manuela dijo: Jajjaja ya wn ohh jsjs la extraño wum Citar
El manuela Publicó 18 Mar 2024 Publicó 18 Mar 2024 Just now, Treino dijo: la extraño wum A quien ? 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Soy curioso Heterocurioso? Citar
Finneas Publicó 18 Mar 2024 Publicó 18 Mar 2024 2 horas atras, El manuela dijo: pero si dilo pos , no hay drama Jajajajaaj naaaa si yo creo que te la echaste al tajo porque sacaron al Baile a la Favorita, pero está bien, si a veces uno se amurra ajjajaja Citar
Xavier D Publicó 18 Mar 2024 Publicó 18 Mar 2024 8 minutos atrás, Finneas dijo: Jajajajaaj naaaa si yo creo que te la echaste al tajo porque sacaron al Baile a la Favorita, pero está bien, si a veces uno se amurra ajjajaja Citar
El manuela Publicó 18 Mar 2024 Publicó 18 Mar 2024 8 minutos atrás, Finneas dijo: Jajajajaaj naaaa si yo creo que te la echaste al tajo porque sacaron al Baile a la Favorita, pero está bien, si a veces uno se amurra ajjajaja Yo no me la echo , solo juego , ademas nunca defendí a nadie y ella no es mi favorita , yo estaba citando a otra persona y de la nada empezaron a provocar , lee si en alguna parte la defiendo 5 minutos atrás, Treino dijo: a ella Mmmmmm 1 Citar
Finneas Publicó 18 Mar 2024 Publicó 18 Mar 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo no me la echo , solo juego , ademas nunca defendí a nadie y ella no es mi favorita , yo estaba citando a otra persona y de la nada empezaron a provocar , lee si en alguna parte la defiendo A bueno, está bien. En todo caso andan peleando por puras weas!!!! Creo que le dan mucho color al tema, tanto color con que te fue mal con una mina ultra rica y ultra bien evaluada y te tildó de cacha floja porque no hubo química, Big deal, ajjajaja si a mí me ha pasado como 3 a 4 veces en este último tiempo (anos de regreso) y hasta lo he reportado que me han atendido mal pero la mina es rica y a otros quizás les vaya mejor.... ✌✌✌✌✌ Citar
El manuela Publicó 18 Mar 2024 Publicó 18 Mar 2024 5 minutos atrás, Finneas dijo: A bueno, está bien. En todo caso andan peleando por puras weas!!!! Creo que le dan mucho color al tema, tanto color con que te fue mal con una mina ultra rica y ultra bien evaluada y te tildó de cacha floja porque no hubo química, Big deal, ajjajaja si a mí me ha pasado como 3 a 4 veces en este último tiempo (anos de regreso) y hasta lo he reportado que me han atendido mal pero la mina es rica y a otros quizás les vaya mejor.... ✌✌✌✌✌ Cuál pelea ? Eso pa mi no es ni calentamiento Como dije yo no lo mie , el llego solo jsjs Citar
Finneas Publicó 18 Mar 2024 Publicó 18 Mar 2024 Just now, El manuela dijo: Cuál pelea ? Eso pa mi no es ni calentamiento Jjajajajajaja no me refiero a lo actual, lo de antes, cuando dieron cualquier atao Citar
Treino Publicó 18 Mar 2024 Publicó 18 Mar 2024 1 hora atras, El manuela dijo: Mmmmmm tengo unas ganas de ser el devorador de estrellas ctm Citar
El manuela Publicó 18 Mar 2024 Publicó 18 Mar 2024 4 minutos atrás, Finneas dijo: Jjajajajajaja no me refiero a lo actual, lo de antes, cuando dieron cualquier atao Cual atao me perdí , y difícil que si fue alguno me lo hubiese perdido 4 minutos atrás, Treino dijo: tengo unas ganas de ser el devorador de estrellas ctm Ahhh ya caí Resfrío ctm , todavía no se va de mi wn 1 Citar
jotape Publicó 18 Mar 2024 Publicó 18 Mar 2024 5 horas atras, Clown_core dijo: Busque pue y lea.. oye. a cuanto los tamales Con o sin laurel?? Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 19 Mar 2024 Publicó 19 Mar 2024 Se vencieron los elásticos y que paza 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.