Saltar a contenido

Rusa excelente


Recommended Posts

Colegas y señoritas de su experiencia y habilidades, quien pueden recomendar que se destaque en el arte de una rusa?, he visto niñas con unos senos increíbles pero supongo que no es solo tener dos buenas razones es suficiente tienen que tener la habilidad y gusto por hacer una rusa

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ornella, lejos. Qué tetas más exquisitas, mientras te hace la rusa, te chupetea y languetea la cabecita del compañero. He ido tres veces con ella porque es tremenda adicción y las dos últimas veces dos horas pa jugar por lo menos una hora entera entre tetas y besos porque además es preciosa. Si tiene presupuesto vaya a la segura.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Encantado no es solo que existan las condiciones materiales para aquello, sino la disposición para.

Hay chicas que aquello es un adicional y así otras cosas más. En cambio con otras simplemente fluye.

Le puedo mencionar a @Arietta26 que tiene lo suyo, y pude en una ocasión realizar una en sus pechos, otras chica son @Danielita24 @Joys21 @MariaElsa26 y @Jenny31. Algunas son experiencias pasadas y otras más recientes.

Con ellas pude, en el fragor del encuentro y sin que hubiera algo conversado previamente, experimentar lo que usted consulta. Con ellas simplemente se dió la situación, eso es para mí mejor que cuando hay una búsqueda o planificación, sino que la calentura nos llevó a ese acto. Con algunas fue rusa y oral, rusa oral y americana, rusa y acabar en sus pechos y rostro.

Le puedo sugerir esos nombres  por experiencias vividas con ellas.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 12-03-2024 at 22:32, Bolz dijo:

Ornella, lejos. Qué tetas más exquisitas, mientras te hace la rusa, te chupetea y languetea la cabecita del compañero. He ido tres veces con ella porque es tremenda adicción y las dos últimas veces dos horas pa jugar por lo menos una hora entera entre tetas y besos porque además es preciosa. Si tiene presupuesto vaya a la segura.

...mision cumplida.... la visité por 2a vez... esta vez probé su rusa....espectacular tal como dice el amigo @Bolz ...mientras pasas tu amigo entre sus deliciosas y grandes bubies, ella te chupetea y pasa la lenguita por la cabeza...un majarsh!!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...