Saltar a contenido

CyberDay 2019


Wags

Recommended Posts

Bueno ya seria hora q las agencias se pongan con promos anticipadas para el 27 de mayo, CyberDay. Así no gastamos en nueva tele o cel o lo q sea y caemos por acá.

Saludos de un cliente interesado en ese dia ir por la maldad

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Duckduck dijo:

Bueno ya seria hora q las agencias se pongan con promos anticipadas para el 27 de mayo

Siempre hay promos de todo tipo...Yo creo qué puntualmente quieres qué bajen la tarifa de las más caras para tirartelas a precio de huevo Jajaja no daré nombres pero sus nombres comienzan con K ...Nada más.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@PlanV y @Berlín parecen cabrones defendiendo los precios de la agencias. Que hay de malo con pedir una rebaja??? Si pago 40 por algo y me lo ofrecen a 35 o 30 lo tomo feliz, el no hacerlo sería estupido, y en pedir no hay engaño.

Personalmente no podré usar la promo porque los fines de semana viajo... Pero felicitó a @Duckduck y espero que muchos colegas se beneficien de su idea.

Propongo que todo quién acceda al beneficio escriba un agradecimiento a @Duckduck

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Sexwithsocks dijo:

@PlanV y @Berlín parecen cabrones defendiendo los precios de la agencias

No tengo agencia y créame que si así fuera tendría una buena,quizá la mejor...

 

hace 22 minutos, Sexwithsocks dijo:

Propongo que todo quién acceda al beneficio escriba un agradecimiento a @Duckduck

Se equivoca la dueña de labranza va siempre un pasó adelante en muchas cosas y duck sólo comentó algo que ella seguro lo tenía programado...Y no es propaganda para ella solamente reconocer aciertos varios en su agencia...Como no permitir droga al interior de su depa y ser creativa.

Saludos PlanV. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Sexwithsocks pucha que es facil meterse con el bolsillo ajeno jajaja

No haciendo referencia a nadie en particupar, lamentablemente muchas veces ese descuento que usted recibe se le descuenta directamente a la chica por eso en mi caso pago lo que tengo que pagar y me voy con la conciencia un poco más limpia.

Cada loco con su tema.

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Berlín dijo:

Nuevamente la culpa es mía.. jaja, la wea

Justamente eres el mono porfiado al que le pegan y vuelve a ponerse de pie para que le sigan pegando,,jajaja, todo con tal de mantener la paz...aguante Berlin 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Coppola, hago lo misma cuando las lucas están buenas.

Pero no descarto aprovechar una promo cuando están escasas ,,,,

Cómo en muchas actividades, esto es un tema de niveles y no todos tenemos el mismo nivel de ingresos, ellas lo saben mejor que nadie.

Una regalona hace tiempo me contó, que cuando publicaba ofertón de 50.000 a 40.000 el celu no paraba de sonar.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En serio da para pelear esto ? se pasaron.

@Sexwithsocks creame q la jefa de labranza no lo hizo por este tema, ella siempre pone eventos (halloween, pascueras, etc)...

Lo q dice coppola pasa en agencias pencas q por lo general mueren rapido, en las otras la promo la asume la administracion.

Por lo general casi nunca agarro promo, pero esta vez si jeje

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Igual estaría bueno  eso del ciberday con las rifas . Me acuerdo que el año pasado lo hicieron , justo en esos días estaba enojado con el depto de tobalaba y no quise participar en ninguna rifa , pero ahora no estoy enojado con nadie 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón, con las minas que he hablado cuentan lo mismo. Las jefas nunca pierden, ni trabajan, ni agendan, le dejan toda la pega a las minas.(algunas controlan a las minas desde su casa con cámaras) y todas las promos se los descuentan a ellas.

Yo también evito las promos, pero si agarro alguna y el servicio fue de excelencia, le cancelo su valor real.

Cada loco con su tema.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Eso es verdad, las jefas a veces ni les avisan a las chicas que tiran ofertas... aunque, si hay oferta siempre cancelo la oferta... el problema es interno y no mio. Yo estoy bien con lidiar con las vivezas de las agencias con los clientes XD.

Pero es una lata por ellas, aunque depende de la agencia. Algunas agencias les hacen toda la pega tb, les agendan, les coordinan las horas, etc... pero si concuerdo en el tema de la plata. No he conocido o sabido de agencia que asuma las ofertas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 27-05-2019 a las 10:57, El señor de la Querencia dijo:

Tienes toda la razón, con las minas que he hablado cuentan lo mismo. Las jefas nunca pierden, ni trabajan, ni agendan, le dejan toda la pega a las minas.(algunas controlan a las minas desde su casa con cámaras) y todas las promos se los descuentan a ellas.

Yo también evito las promos, pero si agarro alguna y el servicio fue de excelencia, le cancelo su valor real.

Ohhhhhh parece que tuvo eco su comentario 😱😱😱, en el anuncio de Gala. Jajajajaja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...