Ratoncito Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar On 28-02-2025 at 13:48, Leonard dijo: Vienen a chile en abril Alex Camarena el batero de la banda es una bestia, no son tanto de mi gusto en su conjunto pero iría cagao de la risa solo para escuchar y verlo tocar a él. 1 Citar
Antonia22 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Esta es mi canción más personal. Los interpelo a todos a dejar sus canciones más personales 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Puta no se si es la canción más personal pero tengo un tema con esta banda... la verdad sus canciones me traen muchas emociones, me hacen viajar al momento de mi vida donde más sentí... cada canción me lleva a un momento en particular.... fue el único momento de mi vida donde no tuve preocupaciones Citar
Como callado Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Aún no encuentro la canción perfecta, pero estas dos se complementan 1 Citar
Leonard Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 19 horas atras, Ratoncito dijo: Alex Camarena el batero de la banda es una bestia, no son tanto de mi gusto en su conjunto pero iría cagao de la risa solo para escuchar y verlo tocar a él. Yo la estoy pensando, si voy cachare que tal son en vivo. Ya el sábado me perdí de ir a ver a Soen y no me quiero perder otro 1 Citar
Leonard Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 19 horas atras, Antonia22 dijo: Esta es mi canción más personal. Los interpelo a todos a dejar sus canciones más personales Mi canción más personal 1 Citar
Antonia22 Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 hora atras, Tulachin sv dijo: Mi canción favorita Perdón jsjs y esta? me caiste bn tulachin 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar On 03-03-2025 at 3:16, Antonia22 dijo: Esta es mi canción más personal. Los interpelo a todos a dejar sus canciones más personales Esta , mi canción favorita de mi álbum de música favorito, es una canción perfecta desde sus cambios de ánimos, la letra, los arreglos musicales, la voz 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 8 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Esta , mi canción favorita de mi álbum de música favorito, es una canción perfecta desde sus cambios de ánimos, la letra, los arreglos musicales, la voz No me lo esperaba XD Me tomaste por sorpresa Citar
Paranoid_Android Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar Just now, foreroSV dijo: No me lo esperaba XD Me tomaste por sorpresa Podría hacer un top 10 de canciones personales o más yo creo , de hecho cuando me cree este seudónimos pensé en el nombre de una canción de los The Clash, pero opte por este 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Podría hacer un top 10 de canciones personales o más yo creo , de hecho cuando me cree este seudónimos pensé en el nombre de una canción de los The Clash, pero opte por este The Clash es muy weno 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar Just now, foreroSV dijo: The Clash es muy weno Sip, pero soy más fanático en este corte punk de los Ramones 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Sip, pero soy más fanático en este corte punk de los Ramones No me gustan ellos... Creo que necesitan aprender a hacer música XD 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: No me gustan ellos... Creo que necesitan aprender a hacer música XD Todo lo contrario Jhonny Ramones es considerado unos de losejores guitarristas de la historia , el tipo era seco , míralo tocando en vivo Citar
foreroSV Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Todo lo contrario Jhonny Ramones es considerado unos de losejores guitarristas de la historia , el tipo era seco , míralo tocando en vivo Si, lo que pasa es que si bien me gusta el punk, es mi género favorito, no me gusta en su cuna, siento que le falta complejidad Citar
Paranoid_Android Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si, lo que pasa es que si bien me gusta el punk, es mi género favorito, no me gusta en su cuna, siento que le falta complejidad Siempre he pensado que fue el primer movimiento urbano de la música , desde los Ramones , Sex Pistols , The Jam, Siouxy , en los 70 la música rock iba más por el progresivo, psicodelia y eso se rompió con estas bandas y luego viene el post punk y el new wave 1 Citar
Solito Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar On 03-03-2025 at 3:16, Antonia22 dijo: Esta es mi canción más personal. Los interpelo a todos a dejar sus canciones más personales Acá comparto una canción que me hizo y hace pensar en algunas cosas... Citar
Ratoncito Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Siempre he pensado que fue el primer movimiento urbano de la música , desde los Ramones , Sex Pistols , The Jam, Siouxy , en los 70 la música rock iba más por el progresivo, psicodelia y eso se rompió con estas bandas y luego viene el post punk y el new wave En mi opinión bandas como Ramones, The Clash y Sex Pistols es Punk para normies de radio, es innegable su aporte musical al género y posterior masificación, pero si hablamos de Punk crudo y duro hay bandas de la época que lo hicieron mejor como Crass, Discharge, GBH, The Exploited o Disorder. Citar
foreroSV Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: En mi opinión bandas como Ramones, The Clash y Sex Pistols es Punk para normies de radio, es innegable su aporte musical al género y posterior masificación, pero si hablamos de Punk crudo y duro hay bandas de la época que lo hicieron mejor como Crass, Discharge, GBH, The Exploited o Disorder. Este es el punk real, de weones que verdaderamente no saben hacer música XDDDD, tampoco me gusta.... me inclino más por el punk más moderno y menos 70tero.... casi llegando al pop punk Citar
Ratoncito Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Este es el punk real, de weones que verdaderamente no saben hacer música XDDDD, tampoco me gusta.... me inclino más por el punk más moderno y menos 70tero.... casi llegando al pop punk Solo es música que busca ser más simple en lo instrumental a propósito, no es que no sepan hacer, sino no podrían componer sus canciones ni tocar sus instrumentos xd. Hay bandas de Punk que viven de los mismos 4 acordes y el beat clásico de siempre, pero tienen un mensaje más profundo que bandas que tocan mil notas por minuto y sus canciones duran 10 minutos. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.