Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
On 28-02-2025 at 13:48, Leonard dijo:

Vienen a chile en abril 😬

Alex Camarena el batero de la banda es una bestia, no son tanto de mi gusto en su conjunto pero iría cagao de la risa solo para escuchar y verlo tocar a él.

• Me Encanta 1
  • Interacciones 2k
  • Se Publicó
  • Último Estado

Miembros Más Destacados Son:

Miembros Más Destacados Son:

Publicaciones Destacadas

Arietta27

👀

Publicó

Puta no se si es la canción más personal pero tengo un tema con esta banda... la verdad sus canciones me traen muchas emociones, me hacen viajar al momento de mi vida donde más sentí... cada canción me lleva a un momento en particular.... fue el único momento de mi vida donde no tuve preocupaciones

Publicó
19 horas atras, Ratoncito dijo:

Alex Camarena el batero de la banda es una bestia, no son tanto de mi gusto en su conjunto pero iría cagao de la risa solo para escuchar y verlo tocar a él.

Yo la estoy pensando, si voy cachare que tal son en vivo. Ya el sábado me perdí de ir a ver a Soen 🥲 y no me quiero perder otro

• Me Entristece 1
Publicó
19 horas atras, Antonia22 dijo:

Esta es mi canción más personal.

Los interpelo a todos a dejar sus canciones más personales

Mi canción más personal 

• Me Encanta 1
Publicó
On 03-03-2025 at 3:16, Antonia22 dijo:

Esta , mi canción favorita de mi álbum de música favorito, es una canción perfecta desde sus cambios de ánimos, la letra, los arreglos musicales, la voz 

• Me Encanta 1
Publicó
8 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Esta , mi canción favorita de mi álbum de música favorito, es una canción perfecta desde sus cambios de ánimos, la letra, los arreglos musicales, la voz 

No me lo esperaba XD

Me tomaste por sorpresa

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

No me lo esperaba XD

Me tomaste por sorpresa

Podría hacer un top 10 de canciones personales  o más yo creo , de hecho cuando me cree este seudónimos pensé en el nombre de una canción de los The Clash, pero opte por este 

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Podría hacer un top 10 de canciones personales  o más yo creo , de hecho cuando me cree este seudónimos pensé en el nombre de una canción de los The Clash, pero opte por este 

The Clash es muy weno

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo:

Sip, pero soy más fanático en este corte punk de los Ramones 

No me gustan ellos... Creo que necesitan aprender a hacer música XD

• Me Confunde 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

No me gustan ellos... Creo que necesitan aprender a hacer música XD

Todo lo contrario Jhonny Ramones es considerado unos de losejores guitarristas de la historia , el tipo era seco , míralo tocando en vivo 

Publicó
3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Todo lo contrario Jhonny Ramones es considerado unos de losejores guitarristas de la historia , el tipo era seco , míralo tocando en vivo 

Si, lo que pasa es que si bien me gusta el punk, es mi género favorito, no me gusta en su cuna, siento que le falta complejidad 

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Si, lo que pasa es que si bien me gusta el punk, es mi género favorito, no me gusta en su cuna, siento que le falta complejidad 

Siempre he pensado que fue el primer movimiento urbano de la música , desde los Ramones , Sex Pistols , The Jam, Siouxy , en los 70 la música rock iba más por el progresivo, psicodelia y eso se rompió con estas bandas y luego viene el post punk y el new wave  

• Interesante 1
Publicó
On 03-03-2025 at 3:16, Antonia22 dijo:

Acá comparto una canción que me hizo y hace pensar en algunas cosas...

Publicó
1 hora atras, Paranoid_Android dijo:

Siempre he pensado que fue el primer movimiento urbano de la música , desde los Ramones , Sex Pistols , The Jam, Siouxy , en los 70 la música rock iba más por el progresivo, psicodelia y eso se rompió con estas bandas y luego viene el post punk y el new wave  

En mi opinión bandas como Ramones, The Clash y Sex Pistols es Punk para normies de radio, es innegable su aporte musical al género y posterior masificación, pero si hablamos de Punk crudo y duro hay bandas de la época que lo hicieron mejor como Crass, Discharge, GBH, The Exploited o Disorder.

Publicó
1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

En mi opinión bandas como Ramones, The Clash y Sex Pistols es Punk para normies de radio, es innegable su aporte musical al género y posterior masificación, pero si hablamos de Punk crudo y duro hay bandas de la época que lo hicieron mejor como Crass, Discharge, GBH, The Exploited o Disorder.

Este es el punk real, de weones que verdaderamente no saben hacer música XDDDD, tampoco me gusta.... me inclino más por el punk más moderno y menos 70tero.... casi llegando al pop punk

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Este es el punk real, de weones que verdaderamente no saben hacer música XDDDD, tampoco me gusta.... me inclino más por el punk más moderno y menos 70tero.... casi llegando al pop punk

Solo es música que busca ser más simple en lo instrumental a propósito, no es que no sepan hacer, sino no podrían componer sus canciones ni tocar sus instrumentos xd.

Hay bandas de Punk que viven de los mismos 4 acordes y el beat clásico de siempre, pero tienen un mensaje más profundo que bandas que tocan mil notas por minuto y sus canciones duran 10 minutos.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...