Paranoid_Android Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar Just now, foreroSV dijo: The Clash es muy weno Sip, pero soy más fanático en este corte punk de los Ramones 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Sip, pero soy más fanático en este corte punk de los Ramones No me gustan ellos... Creo que necesitan aprender a hacer música XD 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: No me gustan ellos... Creo que necesitan aprender a hacer música XD Todo lo contrario Jhonny Ramones es considerado unos de losejores guitarristas de la historia , el tipo era seco , míralo tocando en vivo Citar
foreroSV Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Todo lo contrario Jhonny Ramones es considerado unos de losejores guitarristas de la historia , el tipo era seco , míralo tocando en vivo Si, lo que pasa es que si bien me gusta el punk, es mi género favorito, no me gusta en su cuna, siento que le falta complejidad Citar
Paranoid_Android Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si, lo que pasa es que si bien me gusta el punk, es mi género favorito, no me gusta en su cuna, siento que le falta complejidad Siempre he pensado que fue el primer movimiento urbano de la música , desde los Ramones , Sex Pistols , The Jam, Siouxy , en los 70 la música rock iba más por el progresivo, psicodelia y eso se rompió con estas bandas y luego viene el post punk y el new wave 1 Citar
Solito Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar On 03-03-2025 at 3:16, Antonia22 dijo: Esta es mi canción más personal. Los interpelo a todos a dejar sus canciones más personales Acá comparto una canción que me hizo y hace pensar en algunas cosas... Citar
Ratoncito Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Siempre he pensado que fue el primer movimiento urbano de la música , desde los Ramones , Sex Pistols , The Jam, Siouxy , en los 70 la música rock iba más por el progresivo, psicodelia y eso se rompió con estas bandas y luego viene el post punk y el new wave En mi opinión bandas como Ramones, The Clash y Sex Pistols es Punk para normies de radio, es innegable su aporte musical al género y posterior masificación, pero si hablamos de Punk crudo y duro hay bandas de la época que lo hicieron mejor como Crass, Discharge, GBH, The Exploited o Disorder. Citar
foreroSV Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: En mi opinión bandas como Ramones, The Clash y Sex Pistols es Punk para normies de radio, es innegable su aporte musical al género y posterior masificación, pero si hablamos de Punk crudo y duro hay bandas de la época que lo hicieron mejor como Crass, Discharge, GBH, The Exploited o Disorder. Este es el punk real, de weones que verdaderamente no saben hacer música XDDDD, tampoco me gusta.... me inclino más por el punk más moderno y menos 70tero.... casi llegando al pop punk Citar
Ratoncito Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Este es el punk real, de weones que verdaderamente no saben hacer música XDDDD, tampoco me gusta.... me inclino más por el punk más moderno y menos 70tero.... casi llegando al pop punk Solo es música que busca ser más simple en lo instrumental a propósito, no es que no sepan hacer, sino no podrían componer sus canciones ni tocar sus instrumentos xd. Hay bandas de Punk que viven de los mismos 4 acordes y el beat clásico de siempre, pero tienen un mensaje más profundo que bandas que tocan mil notas por minuto y sus canciones duran 10 minutos. Citar
foreroSV Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: Solo es música que busca ser más simple en lo instrumental a propósito, no es que no sepan hacer, sino no podrían componer sus canciones ni tocar sus instrumentos xd. Hay bandas de Punk que viven de los mismos 4 acordes y el beat clásico de siempre, pero tienen un mensaje más profundo que bandas que tocan mil notas por minuto y sus canciones duran 10 minutos. es una forma de decir, la verdad cuando pendejo fui punk, en esos momentos que uno busca identidad y me conozco la historia y todo... el tema de los acordes en quinta que usan porque son los más simples y normalmente los locos querían expresarse y usaban la música pero no sabían tocar instrumentos y eso gatilla el estilo... el punk por definición debe sonar mal y a tarreo... luego se pule... con los años... por eso me gusta también, desprecio el metal por ese motivo, de pajearse con las guitarra.. Mantenlo simple... el arte no tiene que se compleja hay un debate re interesante... si fue primero el movimiento punk y luego la música, o primero la música y luego el punk.... deje de ser punk, pq soy de derecha XD, me desterraron 1 Citar
Antonia22 Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 6 horas atras, foreroSV dijo: No me lo esperaba XD Me tomaste por sorpresa literal es su nombre de usuario Citar
Paranoid_Android Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 5 horas atras, Ratoncito dijo: En mi opinión bandas como Ramones, The Clash y Sex Pistols es Punk para normies de radio, es innegable su aporte musical al género y posterior masificación, pero si hablamos de Punk crudo y duro hay bandas de la época que lo hicieron mejor como Crass, Discharge, GBH, The Exploited o Disorder. En mi caso disfruto escuchando música , de echo cuando fui creciendo me fui más a las raíces del rock y actualmente ya escucho hasta música clasica 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 6 horas atras, Antonia22 dijo: literal es su nombre de usuario Sarcasmo Citar
Federal Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Es cuatica la ironía de este tema, una por la letra, que es una crítica muy ácida al machismo de los 90… Por suerte ha ido desapareciendo un poco La otra wea cuatica, es que el Tea time (vocalista) fue denunciando por violencia intrafamiliar tiempo después Fuera de toda esa volada, es un excelente cover para el 8M 1 Citar
jotape Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Esta canción es fuerte... La letra, la interpretación, la guitarra.... Me dejó la piel de gallina.... Ufff 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.