Publicó 12 Jun12 Jun VIP 32 minutos atrás, Zagreus dijo:Eso es porque no estaba yo ni mi compa @LeonardTe envidio 😱😔Te envidio 😱😔Ya volveran pequeño Zagreus (eso espero 🥹)
Publicó 12 Jun12 Jun 1 minuto atrás, Leonard dijo:Ya volveran pequeño Zagreus (eso espero 🥹)Sip y nos encontraremos ahí (no homo)
Publicó 14 Jun14 Jun VIP On 11-06-2026 at 23:21, Zagreus dijo:Sip y nos encontraremos ahí (no homo)Claro, mientras no lleves tu plumón XXX 😳
Publicó 14 Jun14 Jun 11 minutos atrás, Leonard dijo:Claro, mientras no lleves tu plumón XXX 😳XDD parece que varias personas quedaron pensando con la wea del plumón 🤣
Publicó Jue a las 05:303 da 12 minutos atrás, Leonard dijo:Siempre me pareció curioso que le hayan hecho un EP metalero a ese juego y que no lo hayan vuelto a repetir. Tiene buenos temas como justamente ese de Mutiny Within
Publicó Jue a las 18:183 da VIP 12 horas atras, Zagreus dijo:Siempre me pareció curioso que le hayan hecho un EP metalero a ese juego y que no lo hayan vuelto a repetir. Tiene buenos temas como justamente ese de Mutiny WithinHace como 1 mes explorando mis carpetas de música pirata me encontré con este disco, no me acordaba que existía y que había sido un lanzamiento oficial xd y está bien bueno 🥵
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.