Publicó 23 May23 May VIP On 06-05-2026 at 6:46, Zagreus dijo:Me arrepiento de no hacerlos visto cuando vinieron a Chile ;(
Publicó 23 May23 May VIP 25 minutos atrás, Leonard dijo:buen tema, a veces me da ganas que seas mi amigo XD... te tiraré otro wenardohttps://www.youtube.com/watch?v=EgFFAeG5BBQ
Publicó 23 May23 May 1 hora atras, Leonard dijo:Me arrepiento de no hacerlos visto cuando vinieron a Chile ;(Y estos?58 minutos atrás, foreroSV dijo:buen tema, a veces me da ganas que seas mi amigo XD... te tiraré otro wenardoSon enemigos?
Publicó 23 May23 May VIP 6 minutos atrás, Zagreus dijo:Y estos?Son enemigos?no me deja que me atienda una regalona
Publicó 23 May23 May VIP 13 horas atras, foreroSV dijo:buen tema, a veces me da ganas que seas mi amigo XD... te tiraré otro wenardohttps://www.youtube.com/watch?v=EgFFAeG5BBQMish está bueno, no los cachaba
Publicó 23 May23 May VIP 12 horas atras, foreroSV dijo:no me deja que me atienda una regalonaJaja anda desaparecida, pero si vuelve ve de cabeza a verla, yo no la veo hace varios meses13 horas atras, Zagreus dijo:Y estos?Son enemigos?Él se autodenominó como mi hater
Publicó 23 May23 May VIP 1 hora atras, Leonard dijo:Jaja anda desaparecida, pero si vuelve ve de cabeza a verla, yo no la veo hace varios mesesÉl se autodenominó como mi haterSi te soy sincero ni me acuerdo quien era XD
Publicó 23 May23 May VIP 2 horas atras, foreroSV dijo:Si te soy sincero ni me acuerdo quien era XDEra @Carlita27 ..como olvidar cuando se cayó del caballo 😞
Publicó 24 May24 May Recuerdo que por ahi por el año 1999 o 2000 estuve en la sala de ensayo de este grupo Chileno mientras se mandaban este temazo (de pura chiripa noma XD). El solo de guitarra a lo Holdsworth es una belleza.
Publicó 24 May24 May VIP 37 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Recuerdo que por ahi por el año 1999 o 2000 estuve en la sala de ensayo de este grupo Chileno mientras se mandaban este temazo (de pura chiripa noma XD). El solo de guitarra a lo Holdsworth es una belleza.Que buena anécdota, creo haber posteado una canción de ellos tiempo atrás, tremenda banda que pasó repiola
Publicó 24 May24 May Just now, Leonard dijo:Que buena anécdota, creo haber posteado una canción de ellos tiempo atrás, tremenda banda que pasó repiolaGrupazo, despues se fueron a Europa y les fue re bien. En esos años yo estaba estudiando Ing. en Sonido y tuve la suerte de ir a verlos con un compañero que los conocia.
Publicó 24 May24 May VIP 5 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Grupazo, despues se fueron a Europa y les fue re bien. En esos años yo estaba estudiando Ing. en Sonido y tuve la suerte de ir a verlos con un compañero que los conocia.Eran adelantados a esa época Y aún existen? Tenía entendido que estaban inactivos.. creo
Publicó 24 May24 May 1 minuto atrás, Leonard dijo:Eran adelantados a esa épocaY aún existen? Tenía entendido que estaban inactivos.. creoMe parece que como banda ya no Bro. Estuve leyendo y se reunieron por única vez este año en Enero a dar un concierto acá en Santiago por la conmemoración de los 20 años de su disco Unorthodox.
Publicó Ayer a las 04:511 da VIP 1 hora atras, Leonard dijo:hecho tanto de menos bailar esta wea, pero ahora viejo creo que me vería bastante ridículo XD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.