Saltar a contenido

Experiencias gastando mas o menos.


Recommended Posts

Con una chica argentina con la que me gasté 110mil por la hora, incluía el servicio completo, fue con la que mejor me ha ido, con otra que gasté como 120mil(hora normal y adicionales), fue ahí no más.

Dentro de los valores "bajos", la mala experiencia fue con un cambiazo, mala mía de no haberme ido del lugar, pero la calentura primó, en esa oportunidad me gasté 60mil y ni besos me tocaron, y por la misma cantidad tuve una experiencia buenísima con otra chica, que estaba en la mejor relación precio/calidad, lo único que no incluía en su servicio era el anal, muy jugada la muchacha, hacía hasta el famoso "pussy job", lo cual me dejó loco, jugando al filo.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cuando he gastado menos y me ha ido mejor era donde una venezolana que atendía en U católica. No asi recuerdo su nombre... Eran 40K, llena de reportes malos pero tenía un cuerpo de mi gusto así que fui igual. Hubo feeling, beso negro y siempre siempre me la pedía en la boquita y tragaba. La primera vez el tragar era la oferta del día pq me imagino por los malos reportes nadie iba XD... Y ahí cacho que me gustaba la visita a coquimbo y al sur y lo hizo sola. Luego lo hacía todas las visitas... Fui varias veces pero tan seguido que ya me aburrí. Buenas cachitas, no se por que atendía tan mal a otros.

Cachas baratas malas casi siempre son en el salvador. Lo mejor que espero de ahí es un servicio normal. Nunca he tenido nada memorables pero igual es como el producto a cuenta o marca líder, no es bueno, pero es barato así que lo vale. Una vez una mina, hace 2 años creo estaba a 30K. Por los reportes se cachaba que era mandona y efectivamente te weveaba con todas sus reglas al principio y la cacha era puteada (ya, acuéstate para hacerte oral, ponte el condón, yo voy arriba). Fue tan pencas la cacha que cuando salí... Si bien no quedé picado pq eran 30K, quedé caliente y me fui donde una silenciosa... Cómo me quedaba poca plata y no quería sacar más fui por el oral solamente. Esa historia fue entrete pq era solo media hora y la chica se calentó... Le dije "te puedo meter la puntita?... Una vez nomás".. y me dijo si, y dejé la puntita dentro, y ella se movía despacito pa que entrara más, como "si querer" y yo tb, y terminamos tirando a lo bestia, cortito... Me miraba nomás con cara de "que chucha pasó"... Acabe a los 5 minutos pq estaba hipersensible y me fui XD

De las que pagué harto y fue guatazo, en los silenciosos, pero nada cuático en realidad... 2 años atrás que recuerde, brasilera, 180K creo... Idéntica a la foto, que mujer más bella... Pero fooooome, no se movía, realmente no se movía y era incómodo... Dispuesta a todas las poses, pero no sé moviaaaaaa, era rarito todo.... Cómo que me sentía aburrido. Los besos los recibía pero movía solo la boca, no la cara ni cabeza... Estoy seguro que no siquiera pestañeaba XD. Estuve como 40 min nomás, incluidas las duchas... Me fui de puro morbo induciendome la excitación al mirarla. Acabé, sin decir nada fui al baño, me duché, me vesti, salí de la ducha y ella me esperaba en la cama pero ni la miré, busque la puerta y me fui sin decir nada XD

Y caro bueno, una mina de book, modelo, 300K. Piel canela un pelín oscuro, pelo castaño claro, ojos turquesa, preciosa. Un cuerpo delgado, tipo modelo de pasarela... Potito redondito grande, pero no caderona... Bueno, era hermosa... Media diva al principio .. conversamos un rato, unos 20 minutos (no fue relojera, acabó cuando acabé) y en la cama era muy caliente. Al parecer no lo hacía seguido pq la mina busco su propio placer, no fue atención como por costumbre. Hubo un momento donde me la agarra y se la intentó meter ella sin forrito.. le hice el quite y me pidió disculpas "ay se me fue" me dijo... Hubo beso negro, americana en la boca con deseo (trago pero pq le dió un espasmo el primer chorrito XD) y harto golpe, potito con la mano marcada... Algunas cachetadas poderosas y cuando se me pasaba la mano me agarraba la mano y ella me cacheteaba con la fuerza de un gatito recién nacido XD. Nunca más la volví a ver pq en ese momento decidí igual que por sexo no me vale tanta plata... Pensé que era mejor comprarme 7 juegos PAL play 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En general por ser cauteloso a la hora de escoger la mayoría de las veces me ha ido bien. Lo que menos he pagado han sido 30 y 35 lucas (media hora) y pa mas remate no han sido de aquí (sk y chi) 2 Venezolanas que para mi suerte me atendieron bien. La vez que mas he pagado han sido 100 por una Chilena y una Argentina que ya comente en otro post. Todo bien por lo demás.

Lo que si ha sido más a la suerte han sido atenciones de aquí (sv) con algunas chicas no ha habido feeling y el promedio gastado han sido 40/50 por media. 

Por lo general siempre la primera vez voy por media hora y pruebo así jamás pierdo tanto.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace un par de años pague 70k...

...perdí 70k. Cambiazo, laniña quería que acabe rápido, estaba aburrida...en fin.

Hace poco, @Renata23un verdadero sol. Simpática, buena onda, lindo cuerpo, buen trato. Buena relación precio:calidad

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

para navidad de hace 7 años llamé a Brenda de relax o sulfani de sexo.cl, ya retirada 😔, siempre tuve muy buenas experiencias con ella, pero ese día me dijo que estaba con una amiga y de caliente fui, su amiga era Sara y me dijeron quieres un trío a 60 cada una , les dije 100 por las dos y dijeron que si..ufff la decepción Sara era terrible fome y apenas me fui cortado ella salió de la pieza y me quedé solo con Brenda para el segundo round 🥵, y como Brenda estaba mal de la espalda también estuvo a media máquina. un abrazo a ti Brenda.

y por lo barato u económico, Flavia braz, 30 Lucas por una brasileña baja, flaquita, una avispa y con Bubys de siliconas muuuy ricas, la minas más linda y rica que por estos lados he probado. un abrazo y un beso para ti Flavia 😍😍😍😍

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...