Saltar a contenido

Recommended Posts

General

  • Nombre: Maca
  • edad: unos 25 un poco mas un poco menos
  • Estatura alta, mas de 1.70
  • Precio: 55k
  • Nacionalidad: chilena 
  • Ubicación:  Nueva Providencia
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: No vi ninguno
  • Teléfono: publicado
  • Comunicacion: rapida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Chubby, mantiene la cintura mas estrecha q las caderas asi q bien, onda no es un rectangulo 5.0 porq si bien esperaba una mina carnuda habia demas de q lo ves en las fotos
  • Rostro: 4.0 del promedio, tirando para abajo
  • % Photoshop: lo tipico de suavizador de piel, tattoo chicos y tienes un rollitos demas
  • Trato: nada especial, no fue un mal trato pero tampoco fue sobresaliente 4.0
  • Besos: no hubo, por mi parte no los busque y viceversa 
  • Tetas: si algo me gusta mas las cuerpo de teen son las tetonas so, buen tamaño (se ven mas grande en persona) y buena consistencia por lo q se ven rebotar bien al menos en el misionero, punto flojo es el pezon q tiene una areola oscura y pequeña aparte en la parte de la piel del esternon tenia manchas oscuras lo q bajaba el overall 5.0
  • Cola: poco, tiene nalgas cortas y la grasa la tiene mas q nada en la parte exterior tipo cadera en lo personal prefiero poco culo asi q me cumplio ahi 5.0
  • Pussy: con pelos (me da igual) en misionero y prone bone se sentia apretada y con muy mal olor, no era olor a kk asi q debio salir del pussy 100% no era tampoco de regla asi q nose, tendra alguna condicion o mala higiene ni idea 1.0
  • Anal: nel
  • Oral: Pesimo, no sabe chupar un pene, siempre con la mano puesta por lo q solo chupaba la cabeza de arriba a abajo siempre a la misma velocidad y presion, me lo hizo sin condon y ni eso salvó el mamon 1.0
  • Meneo: Nada, se mueve demasiado poco, lo q es una verdadera pena porq arriba es una de las poses donde uno tiene la mejor vision de la tetas rebotando y te la pueden poner en cara... 2.0
  • Sonido: Naturales y creibles 7.0
  • Ambiente: pieza bien grande con su tipico velador y ventilador asi q cumplia peerooo, la Tina estaba con baja presion y con solo la llave helada "buena" la otra estaba encintada lo q afectaba a la estetica general, wc sin agua al igual q el lavamanos por q me lave los dientes en la ducha, habia jabon y pasta de dientes y onda en general el baño no se veia bien ah y la puerta de la pieza estaba por lo q quedaba entreabierta 3.0
  • Precio v/s Calidad: 1.0

Promedio Final: 1.0 o 1.5
 
Tu historia: venia de estar unos 3/4 meses sin culiar por q me puse ahorrar por una cirugia y despues la recuperacion no podia hacer asi q ayer lunes 12 tuve libre y tenia lucas so le hable a maca por q vi q habia escrito hace media hora y le habia echado el ojo por sus tetas y aparte por la ubicacion los leones aunq despues cache q no era la misma ubi q frecuentaba sino q una calle paralela, en nueva provi, la cosa es q le hable y me respondio altiro asi q agendamos a las 7 le pregunte si me podia esperar en top y sin bra y me dijo q ok

le consulto la entrada me envio un video de como llegar onda de la entrada del edifio al depa por lo q puntazo y despues de esperar un rato me hace subir 10 min antes por lo q maravilloso toco la puerta,  me abre y la verdad la esperaba mas atractiva era bastante promedio no fea fea pero no me hubiera en ella fijado en la calle y cosa q me decepciono es q le pedi una pinta especifica pero no estaba en top sino en vestido dije buee almenos esta sin bra y es traslucido asi q sirve

me lleva a la pieza para pagar y le paso las lucas y despues me pregunta si me queria bañar...me llamo la atencion pero lo vi mas por el lado de la buena onda, fui con mis cosas y cache q habia poca presion una llave mala de la Tina, wc lavamanos sin agua, manchas en el piso y hormigas...feo la verdad, volvi a la pieza y me intenta hacer un small talk pero yo no lo hago por x asi q me puse a agarrar y cosa q me gusto es tenia las tetas mas grandes de lo q esperaba asi bien ahi, sigo tocando y despues me agarra el paquete y tiene la iniciativa de hacerme un mamon por lo q dije "maravilloso" aunq la emocion duro menos q nada por q no sabia chupar un pene, mano siempre puesta por lo q chupaba la cabeza nomas y lo hacia a la misma velocidad y presion, de arriba a abajo de una manera tan basica y plana...a los 20 seg me ofrece gorrito a lo q accedo porq estaba perdiendo la ereccion con el oral

le pido q se ponga en 4 y sale un olor malo creo q de su vagina porq no era olor a kk sino a otra wea... me shockeo la verdad y me vine abajo la verdad, pero dije "puta la wea quiero culiar y descargar y ya estoy aca bañado y con la tipa en 4, me voy a concentrar en lo bueno nomas y pico" segui con problemas de ereccion ya q la wea del olor me quedo en la mente le di en 4, misionero y prone bone por 39 min q por como imaginaran estaba en estado terminal asi q le pido q se suba para ver rebotar y chupar sus tetas pero era un palo asi q hubo una pausa y me ofrecio agua a lo q dije q no y ella salio de la habitacion tipo dando por terminada la sesion y llego con una toalla y onda yo como q vola? Quedan 20 min y onda entiendo q me podi ver pal pico pero no por eso se termina el culion y te sales de la pieza por chucha... me paso lo mismo con zaira q salia por cualquier wea como 4 veces... la cosa es q al volver me pregunta si me voy a bañar y yo tipo "quedan 20 min" haceme un oral para levantar al soldado con la fe de quitarme esa primera impression pero la recontra afirmo, no sabe chupar asi q dije q se subiera para tener sus tetas en la cara para q se parara pero un palo de nuevo asi q estoq desde abajo y despues un poco en 4 parado y dio la hora

me fui a duchar y viré con bastante culpa por haberme quedado y ser aweonao...olor ql... asi q no vayan queridos tetadictos no merece la pena

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Una lata mi querido soldado, menos mal no me atendí con ella el otro día, pero si con una de las niñas de ahí, creo que era marite, y fue pésimo, partamos que fue sin ganas de nada, intentando apurar al máximo todo, a peor con la 👃blanca, cuento corto al paso de unos 20 minutos pesqué mis cosas para ir a la ducha (misma descripción que el reporte del estimado), y para empeorar voy saliendo de la pieza y me topo con otro estimado que iba para la pieza del lado tanto de ida al baño como de vuelta a la pieza, en fin espero que sirva para experiencia para otro estimado que este pensado en ir para allá.

Saludos

 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

@Maca21se ve bastante bien en las fotos de su publicación,sobre él reporte la chica definitivamente no quiso nada con él colega o simplemente atiende cómo él forro, habrá algún otro colega qué la haya visitado y tenga otra experiencia con ella? Cómo para saber sí amerita visita. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Flanker7una pena colega y la verdad es que en este deporte uno puede aguantar muchas cosas, pero soportar una mina hedionda?.  A mi me a pasado dos veces, pero me he retirado de inmediato por que esa olor se impregna en la mente o no se donde pero aunque te bañes varias veces la hediondos sigue. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...