Saltar a contenido

Gritona q hay q taparle la boca


Titomocho

Recommended Posts

En mi años de visitar niñas , obvio eh sentido el cambio actual de los tiempos, no se , las chicas están avisadas de no ser muy elocuentes en dejarse llevar x los orgasmos ,y sus  vecinos, la gran mayoría son depas familiares , en mis visitas a moteles a ratos me encuentro con el ruido femenino invasivo de sexo y gemidos calientes, les importa poco si las escuchan a las cabras,                                eso recomienden niñas q giman o transmitan esas sensaciones sensoriales de exitacion en un hombre q le corre sangre x las venas 🙃🙂,  yo conocí a Italia y desde ella no hay otra niña q llene mis expectativas sensoriales y amatorias,    no sean mezquinos con los nuevos datos de gemidoras neoactuales🙃

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo q pido mucho ono se.. ?pero las siento contenidas a las cabras ... Hasta las q dicen ser bravas... Mi rey yo veo también lo tienen insertado en su ADN taparse la boca para no llamar mucha la atención.. como mi ex están muy temerosas las minas ,, 😃

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Titomocho dijo:

Creo q pido mucho ono se.. ?pero las siento contenidas a las cabras ... Hasta las q dicen ser bravas... Mi rey yo veo también lo tienen insertado en su ADN taparse la boca para no llamar mucha la atención.. como mi ex están muy temerosas las minas ,, 😃

Tal vez le falta seducirlas un poquito más. Hablarles sucio y mientrás lo hace, decirles al oído que quiere escucharlas gemir, gritar cómo nunca... y mientrás les está susurrando al oído, darle embestidas con toda su energía... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo q me creía gurú pero UD sape..!! Mi rey ,   hay niñas q son más cartuchas x ADN no lo sé ,las enseñanzas de la abuela catolica

siempre hago la pega obvio a las chicas siempre es importante la previa para las feminas , 

A lo mejor las chicas del pasado y las plataformas han echo lo suyo en mi sentido receptivo , 

Igual espero datos de chicas con alto poder audio voluminosa 😎

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

35 minutos atrás, L AMANT dijo:

Pucha... hay varias diría yo. Me atrevería a decir que es como la marca registrada de las chicas de este portal el gritar o gemir, onda a todo pulmón... 👍

¿Alguna musa que destaque por eso?

Por último la inicial y el sector o metro cercano. No va andar como el  @foreroSV 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Agustina es una chica del pasado de muchos. En ese entonces con otro nombre... Vieja escuela. Muy... muuuuuuy cotizada en su tiempo. Con caleta de reportes. Yo diría que está más linda y mejor que en sus comienzos... Una pista, atendía en Arturo Prat. Hoy está en PE.

Ahí se las dejo...

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, BOND dijo:

Buen tema jejeje

Solo para Maestros Jedi.... la diosa de los gritos.... la legendaria SPL... uffff que polvos te pegabas con ella....

Conocí a SPL en formato under, nos fuimos en metro juntos y antes de llegar al motel, recibió un llamado, ese llamado le afecto, se sintió mal, nos sentamos en el andén del metro y comenzó a contarme parte de su historia. (Comenzó a trabajar en un café con piernas con 15 años aprox y en ese momento le pregunté su edad y  estaba ad portas de cumplir 18 años, de hecho vi su cédula de identidad. Hubo otras cosas que me contó de las cuales guardaré reserva)

Opté por cancelar la cita, le comenté que al ser menor de edad podía tener problemas, aún cuando fuesen días los que faltaban para tener mayoría de edad. Ella me dijo que en varios moteles no le pedían su carnet y si lo hacían decía que lo había olvidado y la dejaban pasar igual. De todas formas entendió mi posición, le invite  a comer algo, no quiso y quedamos de vernos después de su cumpleaños.

A los días dejó de estar publicada y no respondió su teléfono. Cada cierto tiempo aparecía un comentario o "dato" que ella había vuelto.

Pienso en su historia ligada a vulneraciones y abusos que probablemente naturalizo.

No me arrepiento de haber cancelado esa cita. Me pregunto cuántos no se fijaron o simplemente eso no les importó. 

Si historia me tuvo mal y alejado de visitas por mucho tiempo. Por eso, de preferencia opto por ir a visitar a mujeres de 25 años o más. 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La veces que me la tire no demostraba ser menor de edad... si me cuentas que año fue podre quedarme tranquilo ya que no suelo buscar pendejas con cara de niña ni cosas asi me gustan las mujeres hechas y derechas yo al menos la vi como una mujer joven...

ahora si alguiende aqui se la tiro alguna vez vas a saber lo que es una mina gritona y caliente a cagarse... lejos number one!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

De hecho no demostraba ser menor de edad.

9 minutos atrás, BOND dijo:

La veces que me la tire no demostraba ser menor de edad

Eso fue el año 2009. No asi recuerdo el mes, sin embargo hacía algo de frío  otoño tal vez. asi recuerdo que ella vestía unos jeans que resaltaba parte de su figura y sus piernas, una blusa y chaqueta de cuero , que sumado a su  pelo largo le daba una apariencia de chica rockera y no de una niña de 17 años y 11 meses.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

43 minutos atrás, BOND dijo:

Ufff me quedo tranquilo me la tiraba en 2011... jejejjee

Rectificó el 2009 estaba en mi último año de Universidad, a fines del 2010 terminamos con la polola de ese tiempo. Comencé a buscar y conocí el foro de la Logia en enero del 2011 en ese tiempo contacté a varias chicas under. Era interesante esa dinámica. 

Lo de Sandra Piernas Largas ocurrió en otoño o invierno de ese año 2011 (no del 2009). Se había publicado o compartido su número por ese medio.

Disculpa el error @BOND hay épocas que tienen que ver con la soltería. Ya que en pareja corto todo tipo de vínculo con este mundo. 

Espero que si estuviste con ella fuera después en el mes de septiembre de ese año y no antes.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hay chicas muy ricas para gemir y/o gritar. Otras no. He tenido atenciones con musas muy bellas y al gemir me mataron las pasiones.

Otras son escucharlas me hacen acabar antes o bien debo parar para no terminar tan pronto.

Algunas son re silenciosad

En lo personal no tengo una preferencia, es algo que no se describir, algunas de escucharlas me lleven prenden y provocan darles con más firmeza

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 horas atras, Solito dijo:

 

Espero que si estuviste con ella fuera después en el mes de septiembre de ese año y no antes.

Si estuve despues... pero igual como que las fechas no me cuadran por que tengo dos amigos que ya se la limaban por el 2007... y ya tenía un tema bien largo en la K... pero en fin esa es conversa pa otro dia jejejjee

Saludos!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@BOND yo simplemente compartí lo que me ocurrió,  ver la cédula de identidad. Ella SPL tenía apariencia de tener más años,  23 aprox cuando iba a cumplir 18. El estilo  y experiencias de vida que probablemente incidieron en qué se viera de mayor edad.

Hoy revisé el foro mencionado y aparecía la fecha en que me registré. 30 diciembre 2010. Y yo la ví el 2011.

Si no hubiera sido por esa llamada y que se sintió mal, probablemente yo hubiera estado con ella pensando que era una chica de 22 o 23 años.

Me acordé porque la mencionaron y su historia me impactó al punto de dejar de ver chicas por un tiempo. Mi intención era experimentar esos gemidos o gritos.

1 hora atras, BOND dijo:

pero en fin esa es conversa pa otro dia

Y otro tema. asi recuerdo haber mencionado que me ocurrió eso sin decir quién, en un tema sobre situaciones extrañas u otro parecido.

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...