Saltar a contenido

Carla de SV Primera Vista


Recommended Posts

 

General

  • Nombre: @Carla25 
  • Edad: 25
  • Estatura: 170  
  • Internet:  SV
  • Precio: 50.000 (Promo)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro Los Leones
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si (No pesca)
  • Teléfono: +56945731981
  • Comunicación: Super fluida, se dio el tiempo para responder a mis consultas

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0, rica, se nota que hace gimnasio .. acinturada.
  • Rostro: 7.0, Me encanto, muy linda..  
  • % Photoshop: 0, es la de las fotos.
  • Trato: 7 Me encanto el trato que tuvo conmigo , realmente un punto a favor.
  • Besos: 6.0, ricos, con un poquito de lengua
  • Tetas: 7, impecables, ideal para una rusa.... jajaja
  • Cola: 6.0 Normal, igual bonito con la tanga que tenia
  • Pussy: 7.0 impecable, apretadita
  • Anal: No lo pedi
  • Oral: 6.5, rico, me gusto, pase de lento a rápido su movimiento
  • Meneo: 7.0, partimos despacio, pero cuando le digo que me voy , ella acelero la marcha lo que me hizo quedar raja....
  • Sonido: 6.0, bien
  • Ambiente: 7.0, impecable, departamento impecable
  • Precio v/s Calidad: 6.5

Promedio Final: 6.5
 
Tu historia: 

Después de ver los reportes de la chica, le escribí para ver si estaba disponible ayer jueves.

Me comenta su servicios y me dice que estaba con una promoción, así que la tomo.

La verdad iva con varias dudas dado que las fotos se veía muy bien y pensaba , sera un guatazo. pero no, llegue y era la misma de las fotos.

Una chica muy linda, arreglada para la visita y tuve la suerte de verla con ropa de calle donde se veían todos los atributos.

Bueno , me hace pasar al segundo piso donde la pieza era gigante, uno quedaba volando jajajaja.

Me toco ducha con un baño bien armado y limpio.

Bueno comenzamos la sesión donde ella se saca la ropa y queda a la vista el tremendo cuerpo que tiene, su delantera resalta..

Comenzamos con un pequeño baile,  nos besamos y nos acariciamos como amantes.

Ella me saca la ropa y va a ver a mi compañero de tantas batallas, revisa y se lo come de una... muy bien hecho el oral .. empezando suave y de  a poco colocaba velocidad.

Nos tiramos a la cama donde yo le devuelvo el favor, voy a su pusy que estaba impecable y con un olorcito rico.. a estando mojadita... se da vuelta y colocamos condón

Ella empieza arriba con una velocidad lenta y yo embobado con su delantera... de a poco acelera la velocidad y le pido que le de mas fuerte... ahi se vuelve loca y me da con una velocidad que me hace acabar.. 

final del round uno

Una vasito de agua , una conversa y comenzamos con la segunda sesión

Aca comenzamos  con una rusa en su delantera,  la cual de  a poco comenzó a revivir a mi compañero, ahi cuando ya estaba activo me dice... ahora viene la promo final.... 

Que dije yo.... viene a mi compañero y me lo empieza a chupar de una forma que me hizo acabar en su boca... una real americana.... eso realmente me dejo lona cuando me saca por segunda vez la leche...

Pocas chicas me han sacado dos veces leche.. esta es una de ellas,.

Bueno terminamos con un pequeño regaloneo en la cama y me despido agendando para un segunda sesión la siguiente semana

 

Se que hubo un comentario donde indicaron que no hizo la americana .. a mi me la hizo y cumplió todo lo que prometió cuando hablamos por WhatsApp (Incluso ese regalo final de la americana).

 

Favor @berlin, seria tan amable de subir esta experiencia a Carla25.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Jack2020 dijo:

 

General

  • Nombre: @Carla25 
  • Edad: 25
  • Estatura: 170  
  • Internet:  SV
  • Precio: 50.000 (Promo)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro Los Leones
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si (No pesca)
  • Teléfono: +56945731981
  • Comunicación: Super fluida, se dio el tiempo para responder a mis consultas

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0, rica, se nota que hace gimnasio .. acinturada.
  • Rostro: 7.0, Me encanto, muy linda..  
  • % Photoshop: 0, es la de las fotos.
  • Trato: 7 Me encanto el trato que tuvo conmigo , realmente un punto a favor.
  • Besos: 6.0, ricos, con un poquito de lengua
  • Tetas: 7, impecables, ideal para una rusa.... jajaja
  • Cola: 6.0 Normal, igual bonito con la tanga que tenia
  • Pussy: 7.0 impecable, apretadita
  • Anal: No lo pedi
  • Oral: 6.5, rico, me gusto, pase de lento a rápido su movimiento
  • Meneo: 7.0, partimos despacio, pero cuando le digo que me voy , ella acelero la marcha lo que me hizo quedar raja....
  • Sonido: 6.0, bien
  • Ambiente: 7.0, impecable, departamento impecable
  • Precio v/s Calidad: 6.5

Promedio Final: 6.5
 
Tu historia: 

Después de ver los reportes de la chica, le escribí para ver si estaba disponible ayer jueves.

Me comenta su servicios y me dice que estaba con una promoción, así que la tomo.

La verdad iva con varias dudas dado que las fotos se veía muy bien y pensaba , sera un guatazo. pero no, llegue y era la misma de las fotos.

Una chica muy linda, arreglada para la visita y tuve la suerte de verla con ropa de calle donde se veían todos los atributos.

Bueno , me hace pasar al segundo piso donde la pieza era gigante, uno quedaba volando jajajaja.

Me toco ducha con un baño bien armado y limpio.

Bueno comenzamos la sesión donde ella se saca la ropa y queda a la vista el tremendo cuerpo que tiene, su delantera resalta..

Comenzamos con un pequeño baile,  nos besamos y nos acariciamos como amantes.

Ella me saca la ropa y va a ver a mi compañero de tantas batallas, revisa y se lo come de una... muy bien hecho el oral .. empezando suave y de  a poco colocaba velocidad.

Nos tiramos a la cama donde yo le devuelvo el favor, voy a su pusy que estaba impecable y con un olorcito rico.. a estando mojadita... se da vuelta y colocamos condón

Ella empieza arriba con una velocidad lenta y yo embobado con su delantera... de a poco acelera la velocidad y le pido que le de mas fuerte... ahi se vuelve loca y me da con una velocidad que me hace acabar.. 

final del round uno

Una vasito de agua , una conversa y comenzamos con la segunda sesión

Aca comenzamos  con una rusa en su delantera,  la cual de  a poco comenzó a revivir a mi compañero, ahi cuando ya estaba activo me dice... ahora viene la promo final.... 

Que dije yo.... viene a mi compañero y me lo empieza a chupar de una forma que me hizo acabar en su boca... una real americana.... eso realmente me dejo lona cuando me saca por segunda vez la leche...

Pocas chicas me han sacado dos veces leche.. esta es una de ellas,.

Bueno terminamos con un pequeño regaloneo en la cama y me despido agendando para un segunda sesión la siguiente semana

 

Se que hubo un comentario donde indicaron que no hizo la americana .. a mi me la hizo y cumplió todo lo que prometió cuando hablamos por WhatsApp (Incluso ese regalo final de la americana).

 

Favor @berlin, seria tan amable de subir esta experiencia a Carla25.

Solo comentar en forma adicional que la verdad la atención y los servicios que da , ella deberia cobrar más..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

🤫🤫🤫🤫🤫

2 horas atras, Jack2020 dijo:

Solo comentar en forma adicional que la verdad la atención y los servicios que da , ella deberia cobrar más..

NOOOH y que haremos los ratas que no pagamos más de 50 o 60 Lucas🐭🐭🐭🐭

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Sanji kun dijo:

🤫🤫🤫🤫🤫

NOOOH y que haremos los ratas que no pagamos más de 50 o 60 Lucas🐭🐭🐭🐭

Lo más chistoso que dice que debiera cobrar más y según su reporte fue cuando había promo 🤣🤣🤣

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...