foreroSV Publicó 26 Abr Autor Publicó 26 Abr Just now, Kourtney24 dijo: Pucha no sé en realidad qué tipo de chica era . pero bueno he conocido a chicas que llaman a los clientes de forma amorosa para que las vallan a ver y en realidad solo quieren el sucio dinero xd también actúan a favor del hombre y ese hombre sale por la puerta y lo despellejan o salen con ellos sabiendo que lo van a incentivar a que termines pagando por un servicio xd ojo no todas igual hay chicas bien pavas xd Aaahh yaya pero esas son cosas obvias XD... A mí me gusta dejarme engañar un poquito tb... Pq cuando hacen eso con uno y lo salamean para amarrarnos a veces nos dan cosas tb... Aprendí el juego... Yo he sabido cuando me despellejan pero ese es un intercambio justo si antes de que cierren la puesta dan más de si de lo normal. Total, da igual lo que diga alguien así de uno. Bueno mi historia es falsa.. o sea es real pero es de hace mucho tiempo... Y no fui... Si quería ir pero la verdad me dió flojera si no era para sexo... Pero me invitaron al otro día y ese día si fui... No a atenderme por sus días... Fue el día que comprendí que uno no conoce realmente a la musa si la musa está en modo "te estoy atendiendo". Desde ahí nunca más consideré a las musas como un ser sujeto a emociones si es que toda la interacción que ha habido sucedía en el contexto se la pieza pre o post pago. Básicamente, si siempre te ha atendido, esa no es realmente ella. Todas mienten XD, ella no 3 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Es su táctica de gato coqueto decir que las ama para engatusar xd solo algunas caen en su trampa xd Pero no digas sus planes que eres mala onda XD.... 1 minuto atrás, Xavier D dijo: @foreroSV igual invitas con tus cupones que dices que tienes? Sjjs Que cupones ? XD.... Y no yo no invito a nada a mis musas si soy cagado... Invito a la mujer detrás, no a la musa... Y pocas... Lloraré 1 Citar
Treino Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 15 minutos atrás, foreroSV dijo: O sea aún la amas?... Espero no te dure mucho Por Toda la vida 7 minutos atrás, foreroSV dijo: No puedo opinar, después se pone intenso conmigo No te pesco, no eres tan importante 8 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Es su táctica de gato coqueto decir que las ama para engatusar xd solo algunas caen en su trampa xd Soy sapa 1 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Autor Publicó 26 Abr 1 minuto atrás, Treino dijo: Por Toda la vida No te pesco, no eres tan importante Soy sapa Tu si me importas gatito.... Intenté se tu mejor amigo en tus otras vidas de foro Citar
Kourtney24 Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Aaahh yaya pero esas son cosas obvias XD... A mí me gusta dejarme engañar un poquito tb... Pq cuando hacen eso con uno y lo salamean para amarrarnos a veces nos dan cosas tb... Aprendí el juego... Yo he sabido cuando me despellejan pero ese es un intercambio justo si antes de que cierren la puesta dan más de si de lo normal. Total, da igual lo que diga alguien así de uno. Bueno mi historia es falsa.. o sea es real pero es de hace mucho tiempo... Y no fui... Si quería ir pero la verdad me dió flojera si no era para sexo... Pero me invitaron al otro día y ese día si fui... No a atenderme por sus días... Fue el día que comprendí que uno no conoce realmente a la musa si la musa está en modo "te estoy atendiendo". Desde ahí nunca más consideré a las musas como un ser sujeto a emociones si es que toda la interacción que ha habido sucedía en el contexto se la pieza pre o post pago. Básicamente, si siempre te ha atendido, esa no es realmente ella. Todas mienten XD, ella no Pero no digas sus planes que eres mala onda XD.... Que cupones ? XD.... Y no yo no invito a nada a mis musas si soy cagado... Invito a la mujer detrás, no a la musa... Y pocas... Lloraré Pero yo creo que va en la chica y el tipo de hombre , igual hay chicas que si crean amistad y salen con los que fueron en algún momento su cliente , pero igual pasa a ser otro trato aveces no se atienden más con la chica que hay otro tipo de confianza , pero tú como hombre deberías saber para dónde va la micro , por qué rara vez las mujeres somos directas con lo que queremos realmente. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Tu si me importas gatito.... Intenté se tu mejor amigo en tus otras vidas de foro Miau miau miau …. Miau miau miau miau maullando meo así podría funcionar 1 1 Citar
Treino Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Tu si me importas gatito.... Intenté se tu mejor amigo en tus otras vidas de foro que lata que no hayas visto la señal de que yo no 1 2 Citar
Kourtney24 Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, Treino dijo: que lata que no hayas visto la señal de que yo no Sapa mariteeeee Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Autor Publicó 26 Abr Just now, Kourtney24 dijo: Pero yo creo que va en la chica y el tipo de hombre , igual hay chicas que si crean amistad y salen con los que fueron en algún momento su cliente , pero igual pasa a ser otro trato aveces no se atienden más con la chica que hay otro tipo de confianza , pero tú como hombre deberías saber para dónde va la micro , por qué rara vez las mujeres somos directas con lo que queremos realmente. Si, todo lo hacen cuneteado. Yo cuando cacho que la cosa pasa a amistad me dejó de atender. Inevitablemente veo a la musa con otros ojos... Y si me empieza a gustar, bueno no sé, solo me pasó una vez... Quizá estuve en proceso otra vez más pero no siguió, pero con la que me gustó tb me dejé de atender desde el preciso momento que se me pasó por la cabeza que me gustaba.... Aunque no cortamos contacto 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Autor Publicó 26 Abr 1 minuto atrás, Treino dijo: que lata que no hayas visto la señal de que yo no Nuestra relación estuvo envuelta de eventos confusos que mancharon algo que podría haber sido la amistad más genuina del mundo Citar
Treino Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, foreroSV dijo: Nuestra relación estuvo envuelta de eventos confusos que mancharon algo que podría haber sido la amistad más genuina del mundo tu sabes qe no te creo, es tu tema de mentiras, yo no he mentido acá Citar
Kourtney24 Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, Treino dijo: tu sabes qe no te creo, es tu tema de mentiras, yo no he mentido acá JAJAJAJAJA CTM …. Que astuto eres amigo mío jajajjaa no caché que era el tema de mentiras jajajajja pero igual puede ser verdad . Ámense 1 Citar
Treino Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: JAJAJAJAJA CTM …. Que astuto eres amigo mío jajajjaa no caché que era el tema de mentiras jajajajja pero igual puede ser verdad . Ámense me estas mintiendo , tu nunca me tratas bien 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Autor Publicó 26 Abr 5 minutos atrás, Treino dijo: tu sabes qe no te creo, es tu tema de mentiras, yo no he mentido acá Yo he mentido súper poco en este tema... Claramente no diré cuales son las mentiras... Pero no importa que no me creas... La posibilidad de que fuéramos amigos ya pasó... Solo diré que te Vi... Y cuando me di cuenta ya no querías que te viera.... Así que no te hablé 5 minutos atrás, Kourtney24 dijo: JAJAJAJAJA CTM …. Que astuto eres amigo mío jajajjaa no caché que era el tema de mentiras jajajajja pero igual puede ser verdad . Ámense Es verdad... A mí el gatito me caía súper bien hasta que se puso intenso... Por crédulo XD.... Cuando no habían peleas de calzones siempre le decía que quería masticar la cabeza de sus gatos de avatar 1 Citar
Treino Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo he mentido súper poco en este tema... Claramente no diré cuales son las mentiras... Pero no importa que no me creas... La posibilidad de que fuéramos amigos ya pasó... Solo diré que te Vi... Y cuando me di cuenta ya no querías que te viera.... Así que no te hablé Es verdad... A mí el gatito me caía súper bien hasta que se puso intenso... Por crédulo XD.... Cuando no habían peleas de calzones siempre le decía que quería masticar la cabeza de sus gatos de avatar es que nunca hubo posibilidad y porque me ibas a hablar? que eres raro... yo me puse intenso porque tu te pusiste weon Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Autor Publicó 26 Abr Just now, Treino dijo: es que nunca hubo posibilidad y porque me ibas a hablar? que eres raro... yo me puse intenso porque tu te pusiste weon No me puse wn.... Eso es lo que te dijeron... Pucha no entendiste mi metáfora XD Y si hubo posibilidad.... Bueno para volver al tema, encontré una APP con IA el otro día... Los niños en la oficina estaban editando fotos y hay varias IA que borran desenfoques y difuminados. Las usaban para detectar patentes de autos cuando la foto salía corrida y no se veían los número y letras Luego de eso pensé, que pasa si pongo una foto de algo que le borraron deliberadamente una parte como censura?.... Y no funcionaba muy bien. Luego pensé, servirá en rostros?... Y es impresionante que si sirve!... Ya no existe la censura No más mentiras 1 Citar
Treino Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: No me puse wn.... Eso es lo que te dijeron... Pucha no entendiste mi metáfora XD Y si hubo posibilidad.... Claro que le voy a creer a ella... si la conozco hace casi 2 años antes que a ti, que solo sabes mentir... por culpa tuya nos dicen que todos mentimos no y no, no hubo mas de 2 años* Citar
Kourtney24 Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 7 minutos atrás, foreroSV dijo: No me puse wn.... Eso es lo que te dijeron... Pucha no entendiste mi metáfora XD Y si hubo posibilidad.... Bueno para volver al tema, encontré una APP con IA el otro día... Los niños en la oficina estaban editando fotos y hay varias IA que borran desenfoques y difuminados. Las usaban para detectar patentes de autos cuando la foto salía corrida y no se veían los número y letras Luego de eso pensé, que pasa si pongo una foto de algo que le borraron deliberadamente una parte como censura?.... Y no funcionaba muy bien. Luego pensé, servirá en rostros?... Y es impresionante que si sirve!... Ya no existe la censura No más mentiras No sirve mentiroso xd yo salgo llorando 4 minutos atrás, Treino dijo: Claro que le voy a creer a ella... si la conozco hace casi 2 años antes que a ti, que solo sabes mentir... por culpa tuya nos dicen que todos mentimos no y no, no hubo mas de 2 años* #todos mienten 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Autor Publicó 26 Abr 1 minuto atrás, Treino dijo: Claro que le voy a creer a ella... si la conozco hace casi 2 años antes que a ti, que solo sabes mentir... por culpa tuya nos dicen que todos mentimos no y no, no hubo mas de 2 años* Que? 2 años? Uuuuuu.... No es quien yo pensaba gatito... Me dejai pa dentro Pero gatito yo no digo que las chicas mientan... Pero pasa algo y es bueno que lo sepas... Las personas hablan las cosas según lo que perciben, no según lo que es... Es por el dominio emocional del humano Una persona puede estar convencida al decirte por ejemplo que no se, X mina le estaba coqueteando y toda la noche no se separó de el y estaba intensa, casi que lo acosó... Y no te está mintiendo Si le preguntas a la mina, te va a decir que tenía un leve ataque de pánico, y no quería moverse de donde estaba y justo tenía un wn al lado e intento hablarle toda la noche para olvidar todo lo que le pasó en el día que la tenía mal Ninguno miente.... Todo tiene dos lados Hay que tener ojo con eso... No es que uno deba desconfiar de todos... Pero siempre tener en mente que lo que uno percibe, por mucho que te haga sentir o creer cosas, es solo una interpretación de la realidad 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: No sirve mentiroso xd yo salgo llorando #todos mienten Bueno no quería llegar a eso.... Pero que todos sepan que la Kourtney en todas sus fotos está llorando.... El motivo?... No lo sé XD.... Pero lo voy a descubrir Citar
Treino Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Que? 2 años? Uuuuuu.... No es quien yo pensaba gatito... Me dejai pa dentro Pero gatito yo no digo que las chicas mientan... Pero pasa algo y es bueno que lo sepas... Las personas hablan las cosas según lo que perciben, no según lo que es... Es por el dominio emocional del humano Una persona puede estar convencida al decirte por ejemplo que no se, X mina le estaba coqueteando y toda la noche no se separó de el y estaba intensa, casi que lo acosó... Y no te está mintiendo Si le preguntas a la mina, te va a decir que tenía un leve ataque de pánico, y no quería moverse de donde estaba y justo tenía un wn al lado e intento hablarle toda la noche para olvidar todo lo que le pasó en el día que la tenía mal Ninguno miente.... Todo tiene dos lados Hay que tener ojo con eso... No es que uno deba desconfiar de todos... Pero siempre tener en mente que lo que uno percibe, por mucho que te haga sentir o creer cosas, es solo una interpretación de la realidad para que sigues, si no me interesa? ya pasó 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: #todos mienten dime una sola vez que te haya mentido sapa marite 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Bueno para volver al tema, encontré una APP con IA el otro día... Los niños en la oficina estaban editando fotos y hay varias IA que borran desenfoques y difuminados. Las usaban para detectar patentes de autos cuando la foto salía corrida y no se veían los número y letras Luego de eso pensé, que pasa si pongo una foto de algo que le borraron deliberadamente una parte como censura?.... Y no funcionaba muy bien. Luego pensé, servirá en rostros?... Y es impresionante que si sirve!... Ya no existe la censura No más mentiras si eso llega a servir, te das cuenta del favor que les haz hecho a los psico? Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Autor Publicó 26 Abr 2 minutos atrás, Treino dijo: dime una sola vez que te haya mentido sapa marite Yo sé una Citar
Treino Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo sé una no te pregunté a ti tonto a ella no le miento 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Autor Publicó 26 Abr 2 minutos atrás, Treino dijo: no te pregunté a ti tonto a ella no le miento Solo decía que yo sé una mentira tuya hacia ella... 1 Citar
Kourtney24 Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Que? 2 años? Uuuuuu.... No es quien yo pensaba gatito... Me dejai pa dentro Pero gatito yo no digo que las chicas mientan... Pero pasa algo y es bueno que lo sepas... Las personas hablan las cosas según lo que perciben, no según lo que es... Es por el dominio emocional del humano Una persona puede estar convencida al decirte por ejemplo que no se, X mina le estaba coqueteando y toda la noche no se separó de el y estaba intensa, casi que lo acosó... Y no te está mintiendo Si le preguntas a la mina, te va a decir que tenía un leve ataque de pánico, y no quería moverse de donde estaba y justo tenía un wn al lado e intento hablarle toda la noche para olvidar todo lo que le pasó en el día que la tenía mal Ninguno miente.... Todo tiene dos lados Hay que tener ojo con eso... No es que uno deba desconfiar de todos... Pero siempre tener en mente que lo que uno percibe, por mucho que te haga sentir o creer cosas, es solo una interpretación de la realidad Bueno no quería llegar a eso.... Pero que todos sepan que la Kourtney en todas sus fotos está llorando.... El motivo?... No lo sé XD.... Pero lo voy a descubrir Esdfghjhfqksksk que chistoso no sirve para nada no le crean a los rostros de la IA . Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Autor Publicó 26 Abr 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Esdfghjhfqksksk que chistoso no sirve para nada no le crean a los rostros de la IA . Te cuento la mentira del gatito? Citar
Kourtney24 Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, foreroSV dijo: Solo decía que yo sé una mentira tuya hacia ella... nadie me hará odiarte gato xd pero la única mentira que siempre me dice es xd yo la amo ama a todas xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.