Publicó 1 Feb 20242 a. Siendo las 00:00 del 1 de febrero esperando a Italia para poder agendar con ella..
Publicó 1 Feb 20242 a. VIP JAJAJAJAJJA csmmm me rei juertee pero es cierto , no quieres perder ningun minuto de febrero
Publicó 1 Feb 20242 a. VIP Yo estoy evaluando poder conocer a @Italia20 Una parte de mí lo quiere y otra evita volver a sufrir por el retiro. Lo bueno es que podría conocer a la integrante femenina de la banda que no conocí. Me entró una basurita en el ojo.
Publicó 1 Feb 20242 a. VIP 9 minutos atrás, Fercab dijo: Quien es Italia y cuando vuelve ? Jaja Nose pero me tiene mas lokito jsjsjsjsjs xd , perdon @Italia20
Publicó 1 Feb 20242 a. @Andresglas Yupiii 🎊 me publicare este viernes ❤️🔥 @Xavier D y @Solito ojala en esta vuelta se de la ocasion de poder conocernos, no se arrepentirán, hago todo lo posible para que tengamos una conversación amena y un rico sexo, ojalá puedan disfrutarlo conmigo😋
Publicó 1 Feb 20242 a. VIP Just now, Italia20 dijo: ojala en esta vuelta se de la ocasion de poder conocernos, no se arrepentirán, hago todo lo posible para que tengamos una conversación amena y un rico sexo, ojalá puedan disfrutarlo conmigo La verdad que siempre pude , pero nunca me anime jsjsjjaja, ahora si que estoy mas que animado demasiado nose que jsjsjsjs 2 minutos atrás, Italia20 dijo: @Andresglas Yupiii 🎊 me publicare este viernes ❤️🔥 @Xavier D y @Solito ojala en esta vuelta se de la ocasion de poder conocernos, no se arrepentirán, hago todo lo posible para que tengamos una conversación amena y un rico sexo, ojalá puedan disfrutarlo conmigo😋 A ver dimelo en auidiosjsjsjsj
Publicó 1 Feb 20242 a. Bendito sea febrero. Mes de la amistad, del amor... Mes de la bella @Italia20 😍
Publicó 1 Feb 20242 a. Just now, L AMANT dijo: Bendito sea febrero. Mes de la amistad, del amor... Mes de la bella @Italia20 😍 El ultimo mes para brindarles todo mi amorcito ❤️🔥❤️🔥
Publicó 1 Feb 20242 a. VIP @Italia20 disculpa la tonta pregunta jajaja , pero seguro que tambien le preguntaran esto jsjsj 14 de febrero trabajara ? O ese dia la pasara con su esposo? Gracias Just now, Italia20 dijo: El ultimo mes para brindarles todo mi amorcito ❤️🔥 Tratame feo para no empotarme
Publicó 1 Feb 20242 a. 4 minutos atrás, Xavier D dijo: La verdad que siempre pude , pero nunca me anime jsjsjjaja, ahora si que estoy mas que animado demasiado nose que jsjsjsjs 5 minutos atrás, Italia20 dijo: ñauu, ya te convencí? Just now, Xavier D dijo: @Italia20 disculpa la tonta pregunta jajaja , pero seguro que tambien le preguntaran esto jsjsj 14 de febrero trabajara ? O ese dia la pasara con su esposo? Gracias Trabajare todos los días 🤭 eso incluye el 14F 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Tratame feo para no empotarme nouuu, no me nace tratarte feo 💔
Publicó 1 Feb 20242 a. VIP 2 minutos atrás, Italia20 dijo: ñauu, ya te convencí? Trabajare todos los días 🤭 eso incluye el 14F nouuu, no me nace tratarte feo 💔 Jajajajaa siempre convencido , pero de quedado que no intente , pero aprovechare este febrero♡♡♡♡ . 14 F jsjsj
Publicó 1 Feb 20242 a. 10 minutos atrás, Xavier D dijo: @Italia20 Tratame feo para no empotarme Tan honesta petición, que me divierte. Yo sigo 🕉️🕉️🕉️🧘🏻♂️🧘🏻♂️🧘🏻♂️🤣🤣
Publicó 1 Feb 20242 a. VIP 21 minutos atrás, Italia20 dijo: @Andresglas Yupiii 🎊 me publicare este viernes ❤️🔥 @Xavier D y @Solito ojala en esta vuelta se de la ocasion de poder conocernos, no se arrepentirán, hago todo lo posible para que tengamos una conversación amena y un rico sexo, ojalá puedan disfrutarlo conmigo😋 Espero debo resolver algo no menor para estos asuntos. Te cuento en privado... 16 minutos atrás, Italia20 dijo: El ultimo mes para brindarles todo mi amorcito ❤️🔥❤️🔥 Veré como resuelvo esto ..
Publicó 1 Feb 20242 a. VIP 2 horas atras, Xavier D dijo: Jajajajaa siempre convencido , pero de quedado que no intente , pero aprovechare este febrero♡♡♡♡ . 14 F jsjsj Sorry una consulta tú eres peruano cierto ? No serás el wn del confort camuflado 🤣🤣🤣🤣
Publicó 1 Feb 20242 a. VIP Está espera es como comprar ticket para un concierto, esperas horas para que liberen entradas y quedas en el lugar 600 mil de la fila virtual
Publicó 1 Feb 20242 a. 25 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Está espera es como comprar ticket para un concierto, esperas horas para que liberen entradas y quedas en el lugar 600 mil de la fila virtual No de ideas buen hombre…
Publicó 1 Feb 20242 a. VIP 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Está espera es como comprar ticket para un concierto, esperas horas para que liberen entradas y quedas en el lugar 600 mil de la fila virtual 56 minutos atrás, Clown_core dijo: No de ideas buen hombre… Me divierte
Publicó 1 Feb 20242 a. VIP 6 horas atras, El manuela dijo: Sorry una consulta tú eres peruano cierto ? No serás el wn del confort camuflado 🤣🤣🤣🤣 Me divierte 🤣
Publicó 1 Feb 20242 a. Mi querida @Italia20, le dejé un mensajito en su celu. Cuando tengas un ratito, para que lo leas por fis. Buen día... 🤍🌹
Publicó 1 Feb 20242 a. VIP 14 horas atras, Italia20 dijo: @Andresglas Yupiii 🎊 me publicare este viernes ❤️🔥 @Xavier D Consulta tendrás fotitos nuevas para el deleite 🤤🤤🤤🤤 ya que esas fotos con el bikini negro están filetes 😋😋
Publicó 1 Feb 20242 a. VIP iba a hacer un tema similar y me ganó XD, aunque el mio iba a ser más mamon y enamorado Ojalá sea expedito para Italia el tiempo en que esté trabajando
Publicó 2 Feb 20242 a. On 01-02-2024 at 0:28, Italia20 dijo: @Andresglas Yupiii 🎊 me publicare este viernes ❤️🔥 @Xavier D y @Solito ojala en esta vuelta se de la ocasion de poder conocernos, no se arrepentirán, hago todo lo posible para que tengamos una conversación amena y un rico sexo, ojalá puedan disfrutarlo conmigo😋 Ya es viernes... 👀
Publicó 2 Feb 20242 a. VIP ay diooooos XD.... jjajajajajaja que chistoso XD Se viene ataque de ansiedah de los niños en 3 - 2 - 1
Publicó 2 Feb 20242 a. Autor On 01-02-2024 at 0:28, Italia20 dijo: @Andresglas Yupiii 🎊 me publicare este viernes ❤️🔥 @Xavier D y @Solito ojala en esta vuelta se de la ocasion de poder conocernos, no se arrepentirán, hago todo lo posible para que tengamos una conversación amena y un rico sexo, ojalá puedan disfrutarlo conmigo😋 La voy a esperar mi Reyna, seré paciente. 034.. besitos
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.