Saltar a contenido

Scort que...


Liefendel

Recommended Posts

llego 15 minutos antes, 10 minutos antes aviso que estoy abajo y que espero que me den el aviso.... tengo un tema con los horarios...  las pocas veces que presiento que voy a llegar tarde aviso a la musa que voy en camino y que quizá llegue tarde"... pero en esos casos igual llego con tiempo...

Si llega la hora exacta, mando caritas... si pasan 5 minutos me voy... algunas dicen que le pongo color, son 5 minutos nomás... y me dan excusas weonas como "amor, me estaba bañando"... CTM, sabía hace rato a que hora iba a llegar...

Se las perdono a pocas....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Yo a diferencia de @El manuela o @Treino o @L AMANT no puedo planificar con anticipación. Me bajo la calentura, tengo dinero, veo mis opciones y si se puede bien sino, nones.

Si lo pienso mucho no voy y si agendo con anticipación surgen imponderables... Pocas veces he agendado con anticipación de uno o más días...

Yo una vez agende con 1 mes de anticipación 😅😅😅😅

Just now, Solito dijo:

Yo a diferencia de @El manuela o @Treino o @L AMANT no puedo planificar con anticipación. Me bajo la calentura, tengo dinero, veo mis opciones y si se puede bien sino, nones.

Si lo pienso mucho no voy y si agendo con anticipación surgen imponderables... Pocas veces he agendado con anticipación de uno o más días...

Yo una vez agende con 1 mes de anticipación 😅😅😅😅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Yo a diferencia de @El manuela o @Treino o @L AMANT no puedo planificar con anticipación. Me bajo la calentura, tengo dinero, veo mis opciones y si se puede bien sino, nones.

Si lo pienso mucho no voy y si agendo con anticipación surgen imponderables... Pocas veces he agendado con anticipación de uno o más días...

pero igual se puede planificar... a mi cuando me baja la calentura pido hora calculando cuanto me demoro en llegar y hacer lo que corresponda antes de salir....

aunque el año pasado básicamente veía a 2 chicas y si les avisaba con días de anticipación... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Yo a diferencia de @El manuela o @Treino o @L AMANT no puedo planificar con anticipación. Me bajo la calentura, tengo dinero, veo mis opciones y si se puede bien sino, nones.

Si lo pienso mucho no voy y si agendo con anticipación surgen imponderables... Pocas veces he agendado con anticipación de uno o más días...

Yo una vez agende con 1 mes de anticipación 😅😅😅😅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Liefendel dijo:

Buenas colegas,

¿Tendrán algún dato de scort que respete al 100% la hora de servicio? Tengo entendido que la señorita @Arietta26 respetaba al 100% el horario, pero ahora está en retiro temporal :c

Se agradece cualquier aporte y feliz fin de semana 

 

Exacto @Arietta26,  también @Melody22 @Nahomy19 @Ashley36

No las he visitado aún.. pero se que @Italia20 @Abrahel23 respetan 100% y un poquito más 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

Yo a diferencia de @El manuela o @Treino o @L AMANT no puedo planificar con anticipación. Me bajo la calentura, tengo dinero, veo mis opciones y si se puede bien sino, nones.

Si lo pienso mucho no voy y si agendo con anticipación surgen imponderables... Pocas veces he agendado con anticipación de uno o más días...

el año pasado era de ir todos los miércoles, a las ultimas 2 horas, era mi día libre en la semana... ella me preguntaba si iba a ir a la misma hora de siempre el mismo día, porque alguien le preguntaba por esas horas... y cuando iba a verla otro día, le avisaba un par de horas antes, era raro que fuera de un momento a otro... por lo menos con ella

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo soy más de planificar mis encuentros. Y el día acordado vuelvo a preguntar si va o no la cita, para no pegarme el píque en vano. 

Una vez ocurrió que agendé con una chica. Como siempre llego puntual al edificio. Le escribí y nada. Esperé unos minutos y nada. Esperé un poquito más y la veo llegar con el pololo de la mano. Me miró cómo diciendo "xuxa, cagaste". Y yo, nada que hacer... pa' la casa y sería... 😅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo una vez agende con 1 mes de anticipación 😅😅😅😅

Yo agendo entre 2 y 4 semanas de anticipación,  es muy raro que agende en una misma semana,  y pa' peor, siempre llego muy temprano, 15 - 20 minutos antes... Me pongo ansioso, se me hacen eternos esos minutos y camino y camino y camino haciendo la hora,  también me pasa que es muy raro que me digan que terminó el tiempo.  Mi reloj biológico es seco.

Ahora hago la pregunta ...en el lado B cuánto ha sido el viaje más largo que se han pegado por un polvo?

 

Yo una vez viaje a Talcahuano viernes a las 23:45 salía el bus,  a concepción llegué a las 6 de la mañana y a las 9 estábamos dándole en una cabaña en el salto del laja.  Otra vez fui a Dichato,  pero esa vez cagué, no pasó nada porque llegaron unos primos de mi comadre de España ...csm

Just now, jotape dijo:

Yo agendo entre 2 y 4 semanas de anticipación,  es muy raro que agende en una misma semana,  y pa' peor, siempre llego muy temprano, 15 - 20 minutos antes... Me pongo ansioso, se me hacen eternos esos minutos y camino y camino y camino haciendo la hora,  también me pasa que es muy raro que me digan que terminó el tiempo.  Mi reloj biológico es seco.

Ahora hago la pregunta ...en el lado B cuánto ha sido el viaje más largo que se han pegado por un polvo?

 

Yo una vez viaje a Talcahuano viernes a las 23:45 salía el bus,  a concepción llegué a las 6 de la mañana y a las 9 estábamos dándole en una cabaña en el salto del laja.  Otra vez fui a Dichato,  pero esa vez cagué, no pasó nada porque llegaron unos primos de mi comadre de España ...csm

Quise decir en el Lado A,  sorry

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, jotape dijo:

Yo agendo entre 2 y 4 semanas de anticipación,  es muy raro que agende en una misma semana,  y pa' peor, siempre llego muy temprano, 15 - 20 minutos antes... Me pongo ansioso, se me hacen eternos esos minutos y camino y camino y camino haciendo la hora,  también me pasa que es muy raro que me digan que terminó el tiempo.  Mi reloj biológico es seco.

Ahora hago la pregunta ...en el lado B cuánto ha sido el viaje más largo que se han pegado por un polvo?

 

Yo una vez viaje a Talcahuano viernes a las 23:45 salía el bus,  a concepción llegué a las 6 de la mañana y a las 9 estábamos dándole en una cabaña en el salto del laja.  Otra vez fui a Dichato,  pero esa vez cagué, no pasó nada porque llegaron unos primos de mi comadre de España ...csm

tanto tiempo?... que cuático... a mi me ha pasado que he agendado no se, 3 días antes y cuando llega el momento no estoy caliente XD... y pucha voy igual pq es un compromiso....

 

Y nunca he ido lejos... nunca a más de 6 estaciones de metro de distancia... y ahora último peor, nunca a más de 30 minutos a pie o 15 minutos en foreroSVmovil.... la verdad no me vale el esfuerzo de viajar más por una cachita... aunque depende de la musa, por una iría a todos lados XD... pero me queda cerquita así que está bien

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, L AMANT dijo:

No se burle amigo @Treino. Fue triste. Estaba enamorado en esa época... 😅

que me lo imagino, como el chavo caminando con su bolsa al hombro xDDD

56 minutos atrás, El manuela dijo:

igual es muy penca perder la cita , esa sensación csm 

que fue el verla llegar con el pololo... xDDDDDDD

claro que es penca que te cancelen, yo cuando agendo con anticipación, nunca tengo un plan B, entonces me devuelvo o en el caso de que no haya salido mato no mas... porque claro, como siempre agendaba las ultimas horas... calculaba de nuevo, entre encontrar alguien que me tinque, agendar... que paja devolverme tan tarde a la casa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

igual es muy penca perder la cita , esa sensación csm 

Si, es fome la wea. Uno está todo entusiamado, arregladito, con toda la energía y cuando te cancelan el humor se va a la cresta.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

que me lo imagino, como el chavo caminando con su bolsa al hombro xDDD

que fue el verla llegar con el pololo... xDDDDDDD

Me fuí todo derrotado... a la hora mas o menos me llega un mensaje excusandose. Pero ya mi corazón estaba partido... 💔

Hoy me acuerdo y me da risa. Quizás que habrá pensado ella en ese momento. 🤣

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

y no usa plan B?

Rara vez... en esa ocasión no. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, L AMANT dijo:

Si, es fome la wea. Uno está todo entusiamado, arregladito, con toda la energía y cuando te cancelan el humor se va a la cresta.

Así es , ellas no ven lo qué hay detrás de una visita , tiempo , dinero , etc 

1 minuto atrás, L AMANT dijo:

Me fuí todo derrotado... a la hora mas o menos me llega un mensaje excusandose. Pero ya mi corazón estaba partido... 💔

Hoy me acuerdo y me da risa. Quizás que habrá pensado ella en ese momento. 🤣

Rara vez... en esa ocasión no. 

Quien era ? Jshsj 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, L AMANT dijo:

Me fuí todo derrotado... a la hora mas o menos me llega un mensaje excusandose. Pero ya mi corazón estaba partido... 💔

Hoy me acuerdo y me da risa. Quizás que habrá pensado ella en ese momento. 🤣

estaba rompido***...

"chucha verdad que había agendado a este weon" xDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Así es , ellas no ven lo qué hay detrás de una visita , tiempo , dinero , etc 

Cierto. Yo cuando agendo me despierto tempranito. Me baño su buen rato, liempecito de pies a cabeza. Y claro, el tiempo no vuelve.

Just now, Treino dijo:

estaba rompido***...

"chucha verdad que había agendado a este weon" xDDD

🤣🤣🤣 que es malo conmigo 🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, L AMANT dijo:

Rara vez... en esa ocasión no. 

Antes, cuando me importaban menos las chicas, pq siempre hacen lo que quieren con uno y las metía a todas al mismo saco, me agendaba a la misma hora 2 o 3.... e iba a la primera que me dijera SUBE.... curiosamente, casi nunca me decían las 3 que subiera, asi que efectivamente si hubiese elegido a las otra, me hubiesen plantado

El año pasado, si iba donde las regalonas no tenía plan B, y los kamikazes los hacía "de pasada" así que si me cancelaban yo tenía más cosas que hacer y no perdía tiempo

Una de las regalonas era buena para cambiarme hora o días, así que siempre que le pedía hora me dejaba la platita guardada y la esperaba, pq la amo

(todavía tengo el monto de la última atención donde me plantó en la billetera, pq solo para esto saco plata del cajero)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

57 minutos atrás, L AMANT dijo:

🤣🤣🤣 que es malo conmigo 🤣🤣🤣

que mas esperaba?... un pobreciiiito... lo recompensare en una próxima vez? esa wea no la debí hacer, me auto flagelaré la espalda con una correa con clavos... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...