Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Llama a los del foro de la @Angeles23 pa que ayuden... Allá avanzan las páginas súper rápido 

Estoy seguro que este y ese tema son los que tienen el foro con atados 

Noooo lo van a bajar ;(

Publicó
4 minutos atrás, Sielvo dijo:

Hijo de puta, jamas te voy a perdonar esto

Lo lamento... 

5 minutos atrás, El wey dijo:

Quede mas weón que el @Sielvo 🥲

Jajajaka

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Será que no pusiste las cursivas?

Hasta el querubín entendió a la primera...

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

El comentario1000

El comentario en la página 1000 y el teclado te queda dónde mismo...

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ya para la 1500 

La 2000 

Publicó
33 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es secreto... Pero parte de eso lo dije en mi despedida con analogías de ajedrez... Usted debería entenderlo. Son técnicas de manipulación bastante validadas

Usted no es mala, solo debe convivir con la capacidad de robar corazones sin querer, puede ser un don, o una maldición según que corazón robe

🩷 Yo no robo corazones es más creo que hasta la gente debería odiar mi personalidad tan especial jajajaja simplemente soy muy correcta con mis cosas por eso siempre pasan otras jajaja pero así nomás no creo tener un imperio de corazones jajjaa 🩷

Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Yo no robo corazones es más, creo que hasta la gente debería odiar mi personalidad tan especial 

El deber... Interesante. 

Que dice el chat gpt al respecto @foreroSV?

3 minutos atrás, Tokio23 dijo:

simplemente soy muy correcta con mis cosas 

Qué es lo correcto?

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

Qué es lo correcto

Lo que es correcto para mí  tal vez para los demás no lo sea y no daré tanta información de cosas que han sucedido por aquí ya dije lo que tenía que decir jajaja asi que todo bien 😘🩷

• Interesante 1
Publicó
1 hora atras, Xavier D dijo:

Con que asi se siente terminar una relacion con la regalona🤔🤔🤔 , dioh mio 

Animo Kratitos

Estoy bien tranqui, si ella lo esta yo lo estoy tanbien

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Ser o no ser? 🧐

Es más que el reduccionismo del texto de Shakespeare en Hamlet.

Es una interesante pregunta...

Publicó
9 minutos atrás, Tokio23 dijo:

🩷 Yo no robo corazones es más creo que hasta la gente debería odiar mi personalidad tan especial jajajaja simplemente soy muy correcta con mis cosas por eso siempre pasan otras jajaja pero así nomás no creo tener un imperio de corazones jajjaa 🩷

Señorita pero por qué dice eso... Que mal, paipa para ti.

Devuélvemelo entonces 🩵

• Me Enamora 1
Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Vivimos en una simulación yera 😮‍💨

Cómo lo que plantea Jean Baudrillard?

Algunos consideran que su trabajo más algunas reflexiones previas de Adorno son la base de la película "the Matrix"

Publicó
7 minutos atrás, Solito dijo:

El deber... Interesante. 

Que dice el chat gpt al respecto @foreroSV?

Qué es lo correcto?

Búscalo tu por en chatgpt

4 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Lo que es correcto para mí  tal vez para los demás no lo sea y no daré tanta información de cosas que han sucedido por aquí ya dije lo que tenía que decir jajaja asi que todo bien 😘🩷

Te daría un abrazo sin desviar la pelvis, para incomodar

3 minutos atrás, Sielvo dijo:

Pq citas a mi papa que falta de respeto, acá en la casa lo echamos de menos. Necesitamos su consejo

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó
5 minutos atrás, Solito dijo:

No uso chat gpt...  No es broma. 

XD alguna razón?. 

15 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Al final no hay que calentarse la cabeza uno hace lo que quiere y es como es.... Al que le gusta bien y al que no le gusta tb... Lo importante es estar feliz con uno y quererse aunque sea una persona extraña

Mira a solito, es de lo más raro y se ama 

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
Just now, Solito dijo:

Me imagino debe ser la razón más izquierdista anticapitalista y pseudoetica del mundo XD

O que simplemente no te guste por las razones mencionadas internalizadas

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Me imagino debe ser la razón más izquierdista anticapitalista y pseudoetica del mundo XD

O que simplemente no te guste por las razones mencionadas internalizadas

No sé cuáles son esas razones o argumentos?

Publicó

@foreroSV tranquilo tengo tu corazón guardadito 🩷

Y exactamente siempre trato de ser lo más real posible 😘 aún que me critiqueeeen jajsjsjsjsjsjs si todos fuéramos iguales sería un mundo aburrido 😶‍🌫️😊

Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

No sé cuáles son esas razones o argumentos?

chatGPT tiene una cosa que se llama API, donde con programación puedes enviarle información sin acceder al chat para que la procese. Con eso se pueden hacer programas. Por ejemplo, se puede hacer un programa que entre al foro y se pasee por las páginas de un tema y alimentarlo con todo lo que lea para darle contexto y, en ese caso, sacar un perfil psicológico de cada persona que escribe. Esto podría sesgarse porque cada uno tiene un personaje, pero para eso están los PROMTS, donde le das contexto a chatGPT e indicas el foro, temática y que los usuarios no son personas reales sino que gente haciendo posts tras un usuario. Entrega información interesante.

Cuando hice mi despedida, la verdad si iba a escribir una, me estaba ayudando una amiga, una niña que conocí acá hace años, nunca más me atendió pq me gustaba más como amiga y la verdad nos llevamos bien, ella en cierto modo es mi confidente lado B y aconseja muy bien, sabe casi todo lo que me ha pasado que haya o no contado acá... iba un texto de aproximadamente 25 páginas y decidí no postearlo. Habían hartas cosas interesantes

Hice un pequeño programa que tomara esas 25 páginas, y que leyera este tema de conversación. Se demoró app 2 días en pasearse por todas las páginas. Le pedí que usara analogía de ajedrez y que hiciera una despedida mencionando las cosas claves de tal forma de gatillar ciertas cosas que me reservo, fue un experimento para algo que se llama "inteligencia artificial para pronóstico", que sirve para evaluar acciones futuras. En el doctorado estoy implementando eso y quería usarlo como fuente de datos. Tuvo que armarse antes un perfil psicológico del forero para que lo que escribiera pareciera escrito por mi. Se evaluó la extensión, etc... ciertamente el pronóstico fue bien acertado, se gatillaron hartas reacciones en los comentarios que eran súper esperables pero que chatGPT supo pronosticar con los prompts que le di. 

Es una herramienta social bien interesante solito. Si bien yo no lo uso para temas sociales, para el GPT todo son números así que si la temáticas es social (como mi despedida) o ingeniería (para lo que lo uso), el resultado es el mismo

Te recomiendo aprender a usarlo, siempre agrega valor

ah, la verdad es que lo que pronostica el chatGPT con las reacciones que hubo, no es que adivinara que emociones iban a estar cargadas en los textos que pusieron, sino que calcula la probabilidad que han entre cada palabra que podría aparecer luego de lo que escribí, y estas palabras forman un patrón que mágicamente, pero no mágicamente, genera textos de usuarios o intenciones... simplemente calcula la probabilidad de cada palabra que podría aparecer, y lo más probable es que esas palabras formen textos con sentido en un orden correcto que llevan a ser legibles por un lenguaje y entendibles por el humano. Básicamente, predice qué van a decir (más no como)

13 minutos atrás, Tokio23 dijo:

@foreroSV tranquilo tengo tu corazón guardadito 🩷

Y exactamente siempre trato de ser lo más real posible 😘 aún que me critiqueeeen jajsjsjsjsjsjs si todos fuéramos iguales sería un mundo aburrido 😶‍🌫️😊

te vamos a decir, foreraSV entonces, odiada y amada XD... 

• Me Enamora 1
Publicó
9 minutos atrás, Tokio23 dijo:

siempre trato de ser lo más real posible

Asumo y corrijeme si me equivoco, con real quieres decir honesta, auténtica?

Sí eso es así y tú eres tal cuál eres, entonces solo ten cuidado ya que en todos lados hay lobos con piel de oveja.

Publicó
6 minutos atrás, Solito dijo:

Asumo y corrijeme si me equivoco, con real quieres decir honesta, auténtica?

Sí eso es así y tú eres tal cuál eres, entonces solo ten cuidado ya que en todos lados hay lobos con piel de oveja.

curiosa tu apreciación. Por que una persona honesta y auténtica debería tener cuidado?, entiendo que si hay lobos con piel de oveja, hay que tener cuidado si uno es inocente, pero la autenticidad y honestidad no son atributos que impliquen inocencia o debilidad.... 

En qué parte haces el match entre esos atributos y el tener que cuidarse?

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 member

• Create New...