foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Just now, Xavier D dijo: XD nose que decir sjsjsj Lo importante es no volver a mis gloriosos 112... Tengo como meta llegar a 90 en los siguientes 2 meses... Aunque estoy haciendo ejercicio eso sí, aunque siempre he hecho ahora aló estoy haciendo de forma relativamente metódica... Con fines estéticos eso sí... Antes hacía ejercicio con fines de fuerza/estrés 1 minuto atrás, Solito dijo: El florero muy ingeniero será pero no entendió nada... No, no entendí Citar
Xavier D Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Just now, foreroSV dijo: Lo importante es no volver a mis gloriosos 112... Tengo como meta llegar a 90 en los siguientes 2 meses... Aunque estoy haciendo ejercicio eso sí, aunque siempre he hecho ahora aló estoy haciendo de forma relativamente metódica... Con fines estéticos eso sí... Antes hacía ejercicio con fines de fuerza/estrés Muchaaaa voluntad pa usted , dale Rocky Citar
Solito Publicó 22 Feb Autor Publicó 22 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Sigo sin entender XD... Cualquier cuerpo cubre el viento hacia atrás.. Es una ironía florero... Citar
Sielvo Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Voy a ser el primer comentario de la página 1000 Voy a ser el primer comentario de la página 1000 Just now, Sielvo dijo: Voy a ser el primer comentario de la página 1000 Voy a ser el primer comentario de la página 1000 Voy a ser el primer comentario de la página 1000 No me salió, soy terrible aweonao 1 Citar
Solito Publicó 22 Feb Autor Publicó 22 Feb Just now, Sielvo dijo: Voy a ser el primer comentario de la página 1000 Dale sielvo inaugura una nueva era en el foro y este post 1 Citar
Sielvo Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Just now, Solito dijo: Dale sielvo inaugura una nueva era en el foro y este post Voy a ser el primer comentario de la página 1000 Citar
Solito Publicó 22 Feb Autor Publicó 22 Feb Ten un mensaje que este a la altura de estos acontecimientos... Esas reflexiones sabías que tú sabes expresar... Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 3 minutos atrás, Solito dijo: Es una ironía florero... Será que no pusiste las cursivas? Citar
Sielvo Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Just now, Solito dijo: Ten un mensaje que este a la altura de estos acontecimientos... Esas reflexiones sabías que tú sabes expresar... Hijo de puta, jamas te voy a perdonar esto 1 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Just now, El wey dijo: Quede mas weón que el @Sielvo Pq? Citar
El wey Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Just now, Sielvo dijo: Hijo de puta, jamas te voy a perdonar esto X2 Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 3 minutos atrás, Sielvo dijo: Voy a ser el primer comentario de la página 1000 Voy a ser el primer comentario de la página 1000 Voy a ser el primer comentario de la página 1000 No me salió, soy terrible aweonao Para que un post tuyo no se fusione y cuente cómo varios post debes pistear en otra parte antes Citar
Xavier D Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Just now, Sielvo dijo: Hijo de puta, jamas te voy a perdonar esto Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Voy a ser el primer comentario de la página 1000 Igual ganaste la página mil malditooooo, la quería yo Citar
Sielvo Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: 1000 Nooo fue uno antes Ctm jajaja te falló el cálculo ql 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 2 minutos atrás, El wey dijo: 1000 Nooo fue uno antes Nos cagó a todos, vino a puro robar el triunfo 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 minuto atrás, Solito dijo: Ten un mensaje que este a la altura de estos acontecimientos... Esas reflexiones sabías que tú sabes expresar... El comentario1000 Citar
El wey Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Just now, Xavier D dijo: Pq? Le queria ganar el primer comentario de la pagina 1000 y fuí el último de la 999, sabia que eran 25 mensajes por página y comenté en el 25 y tenia que comentar en el 26, después me acordé xd 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Just now, El wey dijo: Le queria ganar el primer comentario de la pagina 1000 y fuí el último de la 999, sabia que eran 25 mensajes por página y comenté en el 25 y tenia que comentar en el 26, después me acordé xd XDDDDDDDDDDDDDDDDD, te bugueaste 1 Citar
El wey Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Just now, Sielvo dijo: Ctm jajaja te falló el cálculo ql Si wn, estaba contando los 25 y de wn comenté en el 25 y tenía que esperar 1 más xd Citar
Xavier D Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Just now, El wey dijo: Si wn, estaba contando los 25 y de wn comenté en el 25 y tenía que esperar 1 más xd Ya para la 1500 Citar
El wey Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ya para la 1500 De aquí a eso dudo estar vivo xddd 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Just now, El wey dijo: De aquí a eso dudo estar vivo xddd Llama a los del foro de la @Angeles23 pa que ayuden... Allá avanzan las páginas súper rápido Estoy seguro que este y ese tema son los que tienen el foro con atados 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.