Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, Como callado dijo:

¿Cuánto tiempo llevan sin visitar chicas? 

como 2 semanas creo... o 10 días algo así... quiero volver

tu?, 

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

como 2 semanas creo... o 10 días algo así... quiero volver

tu?, 

Su nombre lo dice todo 😂

Just now, Como callado dijo:

¿Les parece mucho tres meses?

Ve según lo que te parezca bien, si crees que tiene que esperar harto tiempo esta bien

Publicó
1 minuto atrás, Como callado dijo:

¿Les parece mucho tres meses?

Si es caleta, en un retiro del año pasado estuve 3 meses retirado... y volví y todo se sentía nuevo y más entretenido. En 3 meses vuelves a ser virgen de lado B

Pq tan alejado de las pistas?... 

Publicó
41 minutos atrás, Sielvo dijo:

Deberías ir a ver a @Leonor20 e @Isabella24 

Mojatd el potito wn, anda a verlas tu y deja el reporte por si son muñecas inflables 😈

36 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Quizas eso explica porque algunas llevan harto tiempo pero apenas tienen reportes, es como si los regalones tuvieran miedo que se las quiten xd

Jajaja por eso reporto a las que no me importan no mas

Naaa mentira jajjaja, pero me demoro un par de semanas porque las quiero aprovechar bien y ya despues las comparto 😏

13 minutos atrás, Como callado dijo:

¿Cuánto tiempo llevan sin visitar chicas? 

Como 2 horas xd

• Perversa 3
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Si es caleta, en un retiro del año pasado estuve 3 meses retirado... y volví y todo se sentía nuevo y más entretenido. En 3 meses vuelves a ser virgen de lado B

Pq tan alejado de las pistas?... 

Nada en especial 

¿Quién será la chica que me haga perder la ….? jsjsj 

Publicó
7 minutos atrás, El wey dijo:

Jajaja por eso reporto a las que no me importan no mas

Naaa mentira jajjaja, pero me demoro un par de semanas porque las quiero aprovechar bien y ya despues las comparto 😏

Ta bien 👍

Hablando de visitar voy a ver a una, ahh algo me dice que me perdere cuando se pase a a las 1000 paginas 🥲

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Ta bien 👍

Hablando de visitar voy a ver a una, ahh algo me dice que me perdere cuando se pase a a las 1000 paginas 🥲

No te puedes perder este hito histórico 🥹

• Me Entristece 1
Publicó
20 minutos atrás, Como callado dijo:

Nada en especial 

¿Quién será la chica que me haga perder la ….? jsjsj 

No estabai enamorado de la @Antonia22?

Anoche sentí una conexión con ella, creo que necesita en su vida un hombre que la domine

• Perversa 1
Publicó
11 minutos atrás, El wey dijo:

La compañera de agencia de las que nombraste...

Es rica ella, pero atiende como las weas , no es millonaria porque no quiere nomás xd

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No estabai enamorado de la @Antonia22?

Anoche sentí una conexión con ella, creo que necesita en su vida un hombre que la domine

Nop, ¿Me crees si te digo que solo he ido una vez?

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

hacéle reporte 🐭

Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Queee ? o sea ya se acabó su matrimonio ? Ya no hay más esposo/esposa ?

Todo fue por culpa del @foreroSV cierto ? Es q a ese onvre le encanta romper relaciones.

Ud ya es un hombre libre eñoor, conozco a todo el home y no se contenga jsjs.

No es culpa de nadie jjaajjaa los ciclos se cumplen el tiene mucho por conocer y aprender,  debe hacerlo no daré detalles por privacidad pero le tengo mucho cariño y deseo que le valla muy bien y aprenda cada vez más de la vida y de este mundo ojalá conozca a una chica y que lo pase muy bien 🤭 y lo haga disfrutar de las experiencias de esto pero siempre con cuidado y respeto 💗  nadie rompió nada esto es trabajo jajaja  los ciclos se cumplen y le deseo lo mejor 😘 solo puedo aconsejarlo por el tiempo que lo conocí y que disfruteeeeee nomás siempre 🤭🩵

• Me Encanta 3
  • Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó
15 minutos atrás, Tokio23 dijo:

No es culpa de nadie jjaajjaa los ciclos se cumplen el tiene mucho por conocer y aprender,  debe hacerlo no daré detalles por privacidad pero le tengo mucho cariño y deseo que le valla muy bien y aprenda cada vez más de la vida y de este mundo ojalá conozca a una chica y que lo pase muy bien 🤭 y lo haga disfrutar de las experiencias de esto pero siempre con cuidado y respeto 💗  nadie rompió nada esto es trabajo jajaja  los ciclos se cumplen y le deseo lo mejor 😘 solo puedo aconsejarlo por el tiempo que lo conocí y que disfruteeeeee nomás siempre 🤭🩵

Independiente de lo que haya pasado tambien te guardo cariño, ojala con el tiempo se arregle todo

Publicó
28 minutos atrás, Como callado dijo:

hacéle reporte 🐭

Jajajajajaa no la fui a ver fue acá en el foro

30 minutos atrás, Como callado dijo:

hacéle reporte 🐭

No la voy a ir a conocer, estoy feliz

Y no, no te creo que hayas ido solo una vez XD

12 minutos atrás, Xavier D dijo:

Forero gai

Si

33 minutos atrás, Sielvo dijo:

Es rica ella, pero atiende como las weas , no es millonaria porque no quiere nomás xd

Quien? Pq hablan en clave mamones 

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajajajaa no la fui a ver fue acá en el foro

No la voy a ir a conocer, estoy feliz

Y no, no te creo que hayas ido solo una vez XD

Si

Quien? Pq hablan en clave mamones 

De la "muñeca inflable"  megan que dijo el @Sielvo  que antes se llamaba cote creo xd

Publicó
Just now, El wey dijo:

De la "muñeca inflable"  megan que dijo el @Sielvo  que antes se llamaba cote creo xd

Aaahhh... Está bonita Pero era fome... No sé hoy en día... Ella fue uno de los gustos que tuve en la vida donde me devolvieron el dinero

• Interesante 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Aaahhh... Está bonita Pero era fome... No sé hoy en día... Ella fue uno de los gustos que tuve en la vida donde me devolvieron el dinero

Mich, cómo así? Explayese más por favor...

Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

No sé en qué nombre va xdd

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo no tuve ese privilegio 😢

• Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, Sielvo dijo:

No sé en qué nombre va xdd

Yo no tuve ese privilegio 😢

Parece que voy a tener que decir mi nombre de usuario para que me devuelvan el dinero en las atenciones reguleques xd

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 member

• Create New...