El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 6 minutos atrás, Solito dijo: ¿Será real el fan club o es algo armado para causar mayor visibilidad? @El wey ni idea quien puede ser, solo espero que sea una grata experiencia... Y si es mala compartas antes de dos semanas quién es. Sino siga disfrutando. Dejé de ir a agencias, prefiero las independientes o amigas independientes en depa. Buta a mi en general tampoco me gusta ir a las agencias pero casi todas comienzan así lamentablemente Citar
Solito Publicó 21 Feb Autor Publicó 21 Feb 2 horas atras, Xavier D dijo: Me abriste una herida Lo lamento... Es que tú andas silenciosamente en otros lugares, después te hechas al agua tú mismo al comentar algún atributo o cualidad que solo puedes señalar al haber estado con una chica. En realidad no lo lamento tanto... Sé que vas a terminar yendo donde otra chica. Just now, El wey dijo: Buta a mi en general tampoco me gusta ir a las agencias pero casi todas comienzan así lamentablemente Depende de la chica y su edad... Si es sub20 es muy poco probable que sea independiente. Citar
El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 5 minutos atrás, foreroSV dijo: @El wey el @Sielvo ya descubrió a tu musa... 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 2 minutos atrás, Solito dijo: Lo lamento... Es que tú andas silenciosamente en otros lugares, después te hechas al agua tú mismo al comentar algún atributo o cualidad que solo puedes señalar al haber estado con una chica. En realidad no lo lamento tanto... Sé que vas a terminar yendo donde otra chica. Ksksjsjsjssjsjsjs buen remateee Citar
Solito Publicó 21 Feb Autor Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: buen remateee Me equivoco? Podrías ser fiel a la abuelita y esperar hasta marzo? Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb El querubín conoce a todo el Home y se hace el leso. Creo que cuando llega al edificio de tarapaca lo reciben en la puerta de a fuera los conserjes y ya ni le piden carnet 1 Citar
El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, Solito dijo: Me equivoco? Podrías ser fiel a la abuelita y esperar hasta marzo? Sólo espero que no me la desarme Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 9 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jsjajsjsjsjsjsjs el forero es adorable tiene su lado medio raro pero personalmente es muy inteligente y adorable me gusta hablar con él y me quedo pegada siempre después de terminar la hora conversando con él a mí antes me caía mal hasta que lo conocí Y de lo poco que conversó con él me agrada su inteligencia y buena onda también es gracioso y para mí eso lo hace ser un cliente 10 de 10 🩵 Ah pues si a veces siento que me tengo que ir pronto pq tb me quedo pegado y pienso "quizá no me echa pq le da penita" e intento cortar solo Gracias por lo de raro, es lo mejor 1 Citar
El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: El querubín conoce a todo el Home y se hace el leso. Creo que cuando llega al edificio de tarapaca lo reciben en la puerta de a fuera los conserjes y ya ni le piden carnet Lo trataban como a un cualquiera sin saber que el era el dueño del edificio de tarapacá Citar
Solito Publicó 21 Feb Autor Publicó 21 Feb Había un forero que era conserje... Qué será de él? 1 Citar
Sielvo Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 3 minutos atrás, El wey dijo: Te go una sospecha noma xd Lo único claro es que: -es mujer -mayor de edad -provi -agencia -no hace américana real -oral sin pre si hay buena higiene -60 o 65 miles Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, El wey dijo: Lo trataban como a un cualquiera sin saber que el era el dueño del edificio de tarapacá @Xavier D es más fácil preguntarle a qué piso no ha ido... Na pero igual, fuera de leseo admiro tu fidelidad 2 Citar
El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, Sielvo dijo: Te go una sospecha noma xd Lo único claro es que: -es mujer -mayor de edad -provi -agencia -no hace américana real -oral sin pre si hay buena higiene -60 o 65 miles Tibio no más, es mujer, agencia y es en provi como el 95% de las que visito xd Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, Solito dijo: Había un forero que era conserje... Qué será de él? Verdad, el @Catador de tetas creo Citar
Sielvo Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, El wey dijo: Tibio no más, es mujer, agencia y es en provi como el 95% de las que visito xd Erré en la de mayor de edad 1 Citar
El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, Sielvo dijo: -no hace américana real Con respecto a eso no sé la verdad, algún día le preguntaré, pero la real es con tragar no? Yo creo muy pocas hacen eso, al menos públicamente xd 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Erré en la de mayor de edad Sabia que ibas a decir esa wea xdd Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, El wey dijo: Con respecto a eso no sé la verdad, algún día le preguntaré, pero la real es con tragar no? Yo creo muy pocas hacen eso, al menos públicamente xd La real es con tragar.... Es de las cosas más hot se la vida Citar
Xavier D Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 6 minutos atrás, Solito dijo: Me equivoco? Podrías ser fiel a la abuelita y esperar hasta marzo? Faltan 2 semanas xd semana y media Citar
El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Ya mi gente me voy a mimir, que tengo que descansar bien porque mañana tengo sesión de cardio 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, Xavier D dijo: Faltan 2 semanas xd semana y media Pero puedes ver a alguien antes pos Citar
El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, foreroSV dijo: La real es con tragar.... Es de las cosas más hot se la vida Espero algún día vivir ese sueño señor pool 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 7 minutos atrás, foreroSV dijo: El querubín conoce a todo el Home y se hace el leso. Creo que cuando llega al edificio de tarapaca lo reciben en la puerta de a fuera los conserjes y ya ni le piden carnet Es mucha plataaa gai xd La verdad cuando llego a ver a la pelirroja entro nomas y me abren , ni me preguntan a cual voy XD Ya saben que al mismo 22 Citar
Solito Publicó 21 Feb Autor Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Xavier D es más fácil preguntarle a qué piso no ha ido... Na pero igual, fuera de leseo admiro tu fidelidad Parecida a la tuya, a la de antes... Cuando se te juntaron las regalonas en un mismo tema... Qué manera de reírme. 1 minuto atrás, El wey dijo: Tibio no más, es mujer, agencia y es en provi como el 95% de las que visito xd Manuel Montt, sub 22, atiende hasta las 17 o 18 horas, 1,60 o 1,65 máx de estatura... 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Verdad, el @Catador de tetas creo El mismo... Citar
Xavier D Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 5 minutos atrás, foreroSV dijo: @Xavier D es más fácil preguntarle a qué piso no ha ido... Na pero igual, fuera de leseo admiro tu fidelidad Es como preguntarte a ese edificio de borgoño Citar
_Kratos_ Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: Ya mi gente me voy a mimir, que tengo que descansar bien porque mañana tengo sesión de cardio Vaya a dormir 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.