Publicó 26 Feb 20251 a. VIP 17 minutos atrás, Leonidas dijo: Para q vayamos puras leyendas tendrían q estar q estar @foreroSV , @_Kratos_, @El wey, @El manuela, @Solito, @Xavier D y yo(el q menos 😔), y q cada uno lleve sus frutillas con chocolate para inventarnos algúnjuego diabílico. Si el team Spicy girls son buenas haciendo esos juegos 😈 Oye pero de cuantos kilos de frutillas estamos hablando ? Digo alcanzarán los envases pa untar , mira que si no alcanzan te pueden salir con pelos 🤮🤮🤮 🤣🤣🤣🤣
Publicó 26 Feb 20251 a. Más de alguno debe ir como van a dejar a la pobre Tokio solita 🥹donde esta su empatía 😑 Just now, El manuela dijo: Oye pero de cuantos kilos de frutillas estamos hablando ? Digo alcanzarán los envases pa untar , mira que si no alcanzan te pueden salir con pelos 🤮🤮🤮 🤣🤣🤣🤣 Haaaaaay jabsjajsjsjsjs diosssss 😂 por queeeeeee cuál es la necesidad jajjaajjaa
Publicó 26 Feb 20251 a. Autor VIP 19 minutos atrás, Leonidas dijo: Para q vayamos puras leyendas tendrían q estar q estar @foreroSV , @_Kratos_, @El wey, @El manuela, @Solito, @Xavier D y yo(el q menos 😔), y q cada uno lleve sus frutillas con chocolate para inventarnos algúnjuego diabílico. Si el team Spicy girls son buenas haciendo esos juegos 😈 No soy leyenda y no me considero ni ajedrecista, ni maestro, ni campeón de algo o perdedor de lo opuesto... 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Algo así decí tú ? Esa será su junta con hongos... No me involucren en sus weas....
Publicó 26 Feb 20251 a. VIP 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Más de alguno debe ir como van a dejar a la pobre Tokio solita 🥹donde esta su empatía 😑 Haaaaaay jabsjajsjsjsjs diosssss 😂 por queeeeeee cuál es la necesidad jajjaajjaa Que te dejen solita nomás te saco en brazo de ahí y te llevo a otro lado, voy a funar toda la FF.... Con una menos ..
Publicó 26 Feb 20251 a. Autor VIP 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Más de alguno debe ir como van a dejar a la pobre Tokio solita 🥹donde esta su empatía Señalé con anterioridad que usted con su ternura y actitud me parece atractiva, además de causar confusión. Corro riesgos si llego a conocerla, por eso he de declinar mi participación.
Publicó 26 Feb 20251 a. 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Que te dejen solita nomás te saco en brazo de ahí y te llevo a otro lado, voy a funar toda la FF.... Con una menos .. Jajajajajaja te pasas 🥹 después andarán todas buscándome soy la chiquita del grupo 😓 4 minutos atrás, Solito dijo: Señalé con anterioridad que usted con su ternura y actitud me parece atractiva, además de causar confusión. Corro riesgos si llego a conocerla, por eso he de declinar mi participación. Tienes miedo de mi @Solito? 😈 Jaj
Publicó 26 Feb 20251 a. VIP 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Que te dejen solita nomás te saco en brazo de ahí y te llevo a otro lado, voy a funar toda la FF.... Con una menos .. Llevala en la moto xdd yo los veo de lejos y les tirare arroz
Publicó 26 Feb 20251 a. VIP 5 minutos atrás, Solito dijo: Señalé con anterioridad que usted con su ternura y actitud me parece atractiva, además de causar confusión. Corro riesgos si llego a conocerla, por eso he de declinar mi participación. Yo recuerdo solito, que una vez por referencias tuyas me animé a conocer a una dama, y me quedé ahí, por varios meses... Aunque no he disfrutado sus artes amatorios hace más de un año Quizá a usted le pase lo mismo, y eso no es malo 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajaja te pasas 🥹 después andarán todas buscándome soy la chiquita del grupo 😓 No importa no te va a encontrar te voy a encerrar en el baño conmigo dentro y apagaré la luz, nadie va a sospechar
Publicó 26 Feb 20251 a. VIP 27 minutos atrás, Tokio23 dijo: Más de alguno debe ir como van a dejar a la pobre Tokio solita 🥹donde esta su empatía 😑 Haaaaaay jabsjajsjsjsjs diosssss 😂 por queeeeeee cuál es la necesidad jajjaajjaa De que !!! 🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 26 Feb 20251 a. 5 minutos atrás, El manuela dijo: De que !!! 🤣🤣🤣🤣🤣 Tú sabes, nada más con las frutillas porfavor, suciooo jajajajajajaj🥹 2 minutos atrás, foreroSV dijo: @Tokio23 te amo 🩵 Yo igual bb 🩵
Publicó 26 Feb 20251 a. VIP 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tú sabes, nada más con las frutillas porfavor, suciooo jajajajajajaj🥹 Yo igual bb 🩵 Si algún día llega alguien con frutillas de regalo , se te pasará lo sucio por la mente jsjsj
Publicó 26 Feb 20251 a. 1 minuto atrás, El manuela dijo: Si algún día llega alguien con frutillas de regalo , se te pasará lo sucio por la mente jsjsj Usted me traumo 😔
Publicó 26 Feb 20251 a. VIP Just now, Tokio23 dijo: Usted me traumo 😔 Yo no fui fueron esos sucios y cochinos de mente , yo soy una persona sanita , soy un pan de Dios como dicen por ahí jsjsj
Publicó 26 Feb 20251 a. VIP 27 minutos atrás, Xavier D dijo: Llevala en la moto xdd yo los veo de lejos y les tirare arroz Con eso llegan las palomas...
Publicó 26 Feb 20251 a. 1 hora atras, Leonidas dijo: Para q vayamos puras leyendas tendrían q estar q estar @foreroSV , @_Kratos_, @El wey, @El manuela, @Solito, @Xavier D y yo(el q menos 😔), y q cada uno lleve sus frutillas con chocolate para inventarnos algúnjuego diabílico. Si el team Spicy girls son buenas haciendo esos juegos 😈 No se, yo creo que me voy a cohibír, ustedes con tremendas warifaifas y yo con mi pilín, ni se me va a parar 😓
Publicó 26 Feb 20251 a. 6 minutos atrás, El wey dijo: No se, yo creo que me voy a cohibír, ustedes con tremendas warifaifas y yo con mi pilín, ni se me va a parar 😓 Yo te ayudo bb🥰
Publicó 26 Feb 20251 a. VIP 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Yo te ayudo bb🥰 Que buena gentee , mas personas como tu en el mundo xd
Publicó 26 Feb 20251 a. 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Que buena gentee , mas personas como tu en el mundo xd Gracias 🥰 Dios me encomendó la misión de ayudar ser solidaria y empática, también disfrutar de los placeres y para mí es un gusto hacer todo eso 😘🥰🥰🥰🩷
Publicó 26 Feb 20251 a. Autor VIP 1 hora atras, Tokio23 dijo: Tienes miedo de mi @Solito? 😈 Jaj No, no le temo sino que temo aquello que puedo llegar a sentir por usted...
Publicó 26 Feb 20251 a. 13 minutos atrás, Solito dijo: No, no le temo sino que temo aquello que puedo llegar a sentir por usted... Solito tu definitivamente le tienes miedo al éxito… aún espero por tí… han pasado 84 años
Publicó 26 Feb 20251 a. VIP 19 minutos atrás, Solito dijo: No, no le temo sino que temo aquello que puedo llegar a sentir por usted... Con esas invitaciones hasta yo iria Don xd
Publicó 26 Feb 20251 a. 29 minutos atrás, Solito dijo: No, no le temo sino que temo aquello que puedo llegar a sentir por usted... Nada que no le valla a gustar 😘 jsjsjsjs 18 minutos atrás, Antonia22 dijo: Solito tu definitivamente le tienes miedo al éxito… aún espero por tí… han pasado 84 años Si no va el voy yo 😘 jajsjsjsjsjs
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.