El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pero dijo que es joyita... Para los precios qlos inflados que hay ahora la verdad es que sí, ahora cualquiera se pone a cobrar 100k por si pica xd 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, Tokio23 dijo: Jsjsjsjsjsj si usted se aburre de mi y no me visita más me lo dice no haga sus maldades en secreto jajajajaj que yo no estaré celosa pero no lo perdonare tampoco iabsksbsjsjsjsjsjs bromita solo soy intensa y a todo le pongo emoción jajajajajaja Jajajjajaa vas a ser tu la que me espera abajo de mi depa para no dejarme salir. Lo que no es malo, te agarro en brazos y subimos los 2 1 Citar
Sielvo Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, El wey dijo: Para los precios qlos inflados que hay ahora la verdad es que sí, ahora cualquiera se pone a cobrar 100k por si pica xd Adhiero totalmente a este comentario 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb @El wey creo que de ser asi 55k y de mañana , alguna musa de menos de 20 años xd Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 2 minutos atrás, El wey dijo: Se de primera mano que algunos de mis reportes han influido muy positivamente en la agenda de la musa y también algunos negativamente, asi que sí, los reportes tienen mucho poder sobretodo si eres lo mas honesto y objetivo posible, claramente esto no quita que cada experiencia sea única y les puede tocar una versión muy distinta a la que me tocó a mi. Y si, yo he cagado chicas en el pasado por un mal reporte, unas veces me dió pena, otras se lo merecían mil veces. 1 minuto atrás, El wey dijo: Para los precios qlos inflados que hay ahora la verdad es que sí, ahora cualquiera se pone a cobrar 100k por si pica xd No que feoooo habló de precios Pero si Citar
El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Jajajaj csm, todo mal xdddd 2 minutos atrás, Xavier D dijo: @El wey creo que de ser asi 55k y de mañana , alguna musa de menos de 20 años xd Ya no doy mas info Citar
_Kratos_ Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 2 minutos atrás, Xavier D dijo: @El wey creo que de ser asi 55k y de mañana , alguna musa de menos de 20 años xd Yo tambien voy por lo general a ese rango o 60 lucas dhxh Citar
Tokio23 Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajjajaa vas a ser tu la que me espera abajo de mi depa para no dejarme salir. Lo que no es malo, te agarro en brazos y subimos los 2 Entraré a la página por tu celular o computador y bloquearé todos los usuarios menos el mío así no tendrás más opción y solo verás en sv a la bruja Tokio jajajajsjsjsjsjsjjs 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: Jajajaj csm, todo mal xdddd Ya no doy mas info @Sielvo nuevo cómputo Agencia, no contesta ella, 55 k, atiende temprano, sub 20 Citar
Sielvo Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: Jajajaj csm, todo mal xdddd Ya no doy mas info Yo me imagino quien puede ser, ella misma se autodenomina dato calado Citar
Xavier D Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, foreroSV dijo: @Sielvo nuevo cómputo Agencia, no contesta ella, 55 k, atiende temprano, sub 20 Jsjsjsjsjsjsjs Citar
El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, foreroSV dijo: @Sielvo nuevo cómputo Agencia, no contesta ella, 55 k, atiende temprano, sub 20 Jajjajaja no doy más de la risa, podré ser bueno para el webeo pero en mis palabras hay 90% de honestidad asi que la psicologia inversa no funciona conmigo. Just now, Sielvo dijo: Yo me imagino quien puede ser, ella misma se autodenomina dato calado Omg y quien es esa? Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Entraré a la página por tu celular o computador y bloquearé todos los usuarios menos el mío así no tendrás más opción y solo verás en sv a la bruja Tokio jajajajsjsjsjsjsjjs No lo harás, al desbloquear mi celular vers que te tengo como foto de pantalla y me perdonarás todo. Es más me dirás "bebé toma, acá me saco una foto más linda" y me dejaras una selfie sensual en mi cel 1 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No lo harás, al desbloquear mi celular vers que te tengo como foto de pantalla y me perdonarás todo. Es más me dirás "bebé toma, acá me saco una foto más linda" y me dejaras una selfie sensual en mi cel Eso es romantico xd , toma una fotito asi i Citar
El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: No lo harás, al desbloquear mi celular vers que te tengo como foto de pantalla y me perdonarás todo. Es más me dirás "bebé toma, acá me saco una foto más linda" y me dejaras una selfie sensual en mi cel Deja de manipular a las musas, después te quejas de que te odian cuando descubren quien eres xd Citar
Sielvo Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 3 minutos atrás, El wey dijo: Jajjajaja no doy más de la risa, podré ser bueno para el webeo pero en mis palabras hay 90% de honestidad asi que la psicologia inversa no funciona conmigo. Omg y quien es esa? Jajaja no se la verdad, es como el juego ese donde había que adivinar el mono que tenía el weon del frente con preguntas, así como "tu personaje hace américana real? Xd Citar
El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, Sielvo dijo: "tu personaje hace américana real? Xd Entre tu y yo, la verdad no sé, ojalá que sí, creo que podría ser quien logre hacerme acabar con la boquita Citar
Xavier D Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: Entre tu y yo, la verdad no sé, ojalá que sí, creo que podría ser quien logre hacerme acabar con la boquita Producto nacional? 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Jajaja no se la verdad, es como el juego ese donde había que adivinar el mono que tenía el weon del frente con preguntas, así como "tu personaje hace américana real? Xd Adivina quien? 1 Citar
Sielvo Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Adivina quien? Si hermano ajaja 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 5 minutos atrás, El wey dijo: Deja de manipular a las musas, después te quejas de que te odian cuando descubren quien eres xd Yo no manipulo a nadie y nadie me odia cuando me ven XD... Hoy por hoy nadie me odia, creo, tengo una sospecha Pero es esperable,.... Al forero si lo odian, asegurado, el tomen persona es adorable Pq dijiste esooooo que feo. Además ella es inteligente, no me va a comprar si me pongo chanta 1 Citar
Solito Publicó 21 Feb Autor Publicó 21 Feb 1 hora atras, foreroSV dijo: Yo no entiendo cómo mina que tienen fan club siguen en agencia y cobrando tan poco ¿Será real el fan club o es algo armado para causar mayor visibilidad? @El wey ni idea quien puede ser, solo espero que sea una grata experiencia... Y si es mala compartas antes de dos semanas quién es. Sino siga disfrutando. Dejé de ir a agencias, prefiero las independientes o amigas independientes en depa. Citar
Tokio23 Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 9 minutos atrás, foreroSV dijo: No lo harás, al desbloquear mi celular vers que te tengo como foto de pantalla y me perdonarás todo. Es más me dirás "bebé toma, acá me saco una foto más linda" y me dejaras una selfie sensual en mi cel Ya ahí se me quita lo celosa jsbdksbsjsjs 1 Citar
El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Producto nacional? Si, no es por ser xenofobico pero aquí en confianza creo que sólo una vez me he atendido con una extrajera en sv y fue porque no sabia que lo era xd (le pasé re bien si, na que decir) Citar
Tokio23 Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo no manipulo a nadie y nadie me odia cuando me ven XD... Hoy por hoy nadie me odia, creo, tengo una sospecha Pero es esperable,.... Al forero si lo odian, asegurado, el tomen persona es adorable Pq dijiste esooooo que feo. Además ella es inteligente, no me va a comprar si me pongo chanta Jsjajsjsjsjsjsjs el forero es adorable tiene su lado medio raro pero personalmente es muy inteligente y adorable me gusta hablar con él y me quedo pegada siempre después de terminar la hora conversando con él a mí antes me caía mal hasta que lo conocí Y de lo poco que conversó con él me agrada su inteligencia y buena onda también es gracioso y para mí eso lo hace ser un cliente 10 de 10 🩵 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Ya ahí se me quita lo celosa jsbdksbsjsjs Te lo diría por interno pero me da plancha molestar por esas cosas Pero quería piropearte la foto. @El wey el @Sielvo ya descubrió a tu musa... Yo aún no se quien es... La verdad es que no se me ocurre XD 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.