_Kratos_ Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Dejen algo pa mañana pa escribir Tenemos que llegar a lo 1000!!! Citar
Solito Publicó 21 Feb Autor Publicó 21 Feb Just now, Xavier D dijo: Dejen algo pa mañana pa escribir Mañana te toca chamba y después pensar en la abuelita que anda en modo vacaciones. Serás fiel a tu pelirroja o buscarás el cariño de otra... Una brujita tal vez? 1 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 16 minutos atrás, Leonidas dijo: Eres pacífico a la hora del sex, no sé porq tenía la idea q no jsjs. En general si, Pero a veces tengo esos momentos de descontrol donde me gusta marcar la mano en el culo, cachetear y ahorcar, pero no lo hago de buenas a primeras. Depende de cómo tanteo el terreno y a algunas chicas no les gusta, otras dan luces más lento. Y no me gusta mucho pedir, me apaga 11 minutos atrás, Solito dijo: A esta hora el supermercado de abajo está cerrado. Para que llevarás algo para acompañar el café. No sé pero me voy a quedar acá hasta que me abra 1 Citar
Solito Publicó 21 Feb Autor Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No sé pero me voy a quedar acá hasta que me abra Por suerte aún es verano y las noches no están frías aún... Citar
El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 hora atras, Solito dijo: Hubieron hasta resúmenes algunos memorables. En especial el de @jotape con la historia del tren. Está bien que queramos llegar a la página 1000 antes que se acabe febrero pero no abuses xd 1 Citar
Tokio23 Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 8 minutos atrás, foreroSV dijo: En general si, Pero a veces tengo esos momentos de descontrol donde me gusta marcar la mano en el culo, cachetear y ahorcar, pero no lo hago de buenas a primeras. Depende de cómo tanteo el terreno y a algunas chicas no les gusta, otras dan luces más lento. Y no me gusta mucho pedir, me apaga No sé pero me voy a quedar acá hasta que me abra Fuiste a la otra dirección ven a la de mi casa mejor está más calentita 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Fuiste a la otra dirección ven a la de mi casa mejor está más calentita Voy para allá!... Tenme cafecito que en la moto da frío... 6 minutos atrás, El wey dijo: Está bien que queramos llegar a la página 1000 antes que se acabe febrero pero no abuses xd Tenían más votado el tema, tiene que llegar a 1000 pa que termine de dejar lento al foro Citar
El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 hora atras, Tokio23 dijo: Pala fiesta no lo viste yo no hago atenciones muy hardcore pero el @_Kratos_ me pegó puros charchazos yo sabia que tenía rabia conmigo pero se pasó jajsjsjsjsjsjsjsjjsjs casi me mato jajsjsjsjsjsj Fue la forma de marcar territorio , ya sabi @Leonidas si te pasas con ella mi compa @_Kratos_ te va a poner el manguaco y pegar charchazos 1 1 Citar
Leonidas Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: Fue la forma de marcar territorio , ya sabi @Leonidas si te pasas con ella mi compa @_Kratos_ te va a poner el manguaco y pegar charchazos Eso es correcto, el @_Kratos_ al menor desliz se lo quiere poner a uno. Hay q andarse con ciudado 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 2 minutos atrás, El wey dijo: Fue la forma de marcar territorio , ya sabi @Leonidas si te pasas con ella mi compa @_Kratos_ te va a poner el manguaco y pegar charchazos Estaba emocionado, no soy violento dbdhxjx, cierto mi esposa @Tokio23 Citar
Xavier D Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 25 minutos atrás, Solito dijo: Mañana te toca chamba y después pensar en la abuelita que anda en modo vacaciones. Serás fiel a tu pelirroja o buscarás el cariño de otra... Una brujita tal vez? Me abriste una herida 1 Citar
El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, Treino dijo: de la yuta Que alguien me explique el lore de estos por favor Citar
_Kratos_ Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Me abriste una herida Y la de salvador? Con ella no existe xhzhd Citar
Treino Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: Que alguien me explique el lore de estos por favor se fue de tarro 2 1 Citar
Leonidas Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: Que alguien me explique el lore de estos por favor Pasa q el @Treino anda de y nos echa el muerto a mi y al @Como callado Citar
Como callado Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 4 minutos atrás, El wey dijo: Que alguien me explique el lore de estos por favor Se fue de tarro 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y la de salvador? Con ella no existe xhzhd Cual? Citar
Xavier D Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La Nahomy Pero si fue en diciembre xd 2 minutos atrás, El wey dijo: Buta pero de que po 1 Citar
Sielvo Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 7 minutos atrás, El wey dijo: Buta pero de que po Sapio que el tipo tenía ets 3 3 Citar
El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Sapio que el tipo tenía ets Buta me perdí esa wea Citar
Leonidas Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 3 minutos atrás, Sielvo dijo: Sapio que el tipo tenía ets Ya iba a preguntar: "Q diría @Sielvo ?" y esto no era lo q esperaba desgraciaoo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.