Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Dejen algo pa mañana pa escribir

Mañana te toca chamba y después pensar en la abuelita que anda en modo vacaciones.

Serás fiel a tu pelirroja o buscarás el cariño de otra... Una brujita tal vez?

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
16 minutos atrás, Leonidas dijo:

Eres pacífico a la hora del sex, no sé porq tenía la idea q no jsjs.

En general si, Pero a veces tengo esos momentos de descontrol donde me gusta marcar la mano en el culo, cachetear y ahorcar, pero no lo hago de buenas a primeras. Depende de cómo tanteo el terreno y a algunas chicas no les gusta, otras dan luces más lento. Y no me gusta mucho pedir, me apaga

11 minutos atrás, Solito dijo:

A esta hora el supermercado de abajo está cerrado. Para que llevarás algo para acompañar el café.

No sé pero me voy a quedar acá hasta que me abra

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Por suerte aún es verano y las noches no están frías aún...

Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

Hubieron hasta resúmenes algunos memorables. En especial el de @jotape con la historia del tren.

Está bien que queramos llegar a la página 1000 antes que se acabe febrero pero no abuses xd

• Perversa 1
Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

En general si, Pero a veces tengo esos momentos de descontrol donde me gusta marcar la mano en el culo, cachetear y ahorcar, pero no lo hago de buenas a primeras. Depende de cómo tanteo el terreno y a algunas chicas no les gusta, otras dan luces más lento. Y no me gusta mucho pedir, me apaga

Fuiste a la otra dirección ven a la de mi casa mejor está más calentita 

• Me Encanta 1
Publicó
4 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Fuiste a la otra dirección ven a la de mi casa mejor está más calentita 

Voy para allá!... Tenme cafecito que en la moto da frío... 

6 minutos atrás, El wey dijo:

Está bien que queramos llegar a la página 1000 antes que se acabe febrero pero no abuses xd

Tenían más votado el tema, tiene que llegar a 1000 pa que termine de dejar lento al foro

Publicó
1 hora atras, Tokio23 dijo:

Pala fiesta no lo viste yo no hago atenciones muy hardcore pero el @_Kratos_ me pegó puros charchazos yo sabia que tenía rabia conmigo pero se pasó jajsjsjsjsjsjsjsjjsjs casi me mato jajsjsjsjsjsj  

Fue la forma de marcar territorio 😈, ya sabi @Leonidas si te pasas con ella mi compa @_Kratos_ te va a poner el manguaco y pegar charchazos 😬

• Me Quema 1
  • Perversa 1
Publicó
25 minutos atrás, Solito dijo:

Mañana te toca chamba y después pensar en la abuelita que anda en modo vacaciones.

Serás fiel a tu pelirroja o buscarás el cariño de otra... Una brujita tal vez?

Me abriste una herida

• Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...