Ratoncito Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 6 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Tus amigos tambien te consideran por tus lucas. En fin eso ya lo he escrito antes. Nah, yo soy de pocos amigos porque justamente no aguanto weas de nadie y sé con quién vale la pena relacionarme a ese nivel. Yo no considero amigo a cualquiera. 1 Citar
Cruzado69 Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 Hay gustos para todos. Hablaré desde mi experiencia personal para que nadie se ofenda porque si no me ofendo yo menos el resto. Creo super válido pagar por lo que sea. Siempre y cuando las cosas sean acordadas entre ambas partes. Ejemplo he pagado horas para tirar y he tirado un par de minutos y nunca me he sentido estafado porque fue mi decisión ponerme a conversar o hacer otras cosas. En mi caso personal poco conozco gente por mi lado A, y si tienes los medios ( no es que sobre la plata pero todos tenemos me imagino un margen de Lucas para gustos) uno puede pagar o gastarla en lo que sea. Ejemplo puedes salir a comer con amigos , al cine, a tomar algo etc etc pero si quieres salir de la mano con una mina que consideres rica rica por un rato y eso te provoca felicidad cosa tuya. Cuando comencé en el mundo del sexo por dinero me acordaba de un comentario que tiro un tipo mayor alguna vez en otro foro. Dijo algo como yo pago a minas que en mi lado A físicamente jamás me tiraré porque no me pescaran o es difícil que me pesquen. No por el acto del sexo sino que por el placer se estar con una mina que considere rica y nunca más tendré de otra forma. Para mí es lo mismo al darse un gusto de salir sin sexo a cambio de dinero. Opinión personal claro. 2 Citar
Moto-Moto Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 36 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Hay gustos para todos. Hablaré desde mi experiencia personal para que nadie se ofenda porque si no me ofendo yo menos el resto. Creo super válido pagar por lo que sea. Siempre y cuando las cosas sean acordadas entre ambas partes. Ejemplo he pagado horas para tirar y he tirado un par de minutos y nunca me he sentido estafado porque fue mi decisión ponerme a conversar o hacer otras cosas. En mi caso personal poco conozco gente por mi lado A, y si tienes los medios ( no es que sobre la plata pero todos tenemos me imagino un margen de Lucas para gustos) uno puede pagar o gastarla en lo que sea. Ejemplo puedes salir a comer con amigos , al cine, a tomar algo etc etc pero si quieres salir de la mano con una mina que consideres rica rica por un rato y eso te provoca felicidad cosa tuya. Cuando comencé en el mundo del sexo por dinero me acordaba de un comentario que tiro un tipo mayor alguna vez en otro foro. Dijo algo como yo pago a minas que en mi lado A físicamente jamás me tiraré porque no me pescaran o es difícil que me pesquen. No por el acto del sexo sino que por el placer se estar con una mina que considere rica y nunca más tendré de otra forma. Para mí es lo mismo al darse un gusto de salir sin sexo a cambio de dinero. Opinión personal claro. I Agree with you. hay otros que van a que los meen o les chupen las patas 1 1 Citar
marcianeke Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 15 horas atras, Antonia22 dijo: El precio es el enganche para que no sospechen que después los voy a obligar a ir al miniso a que me compren todas las weas de hello kitty posibles #voy 1 Citar
Nébula Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 Marrrrrrrditos!! Cómo les encanta el webeoo XDD. Me tiraron todos al agua los qls 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 Just now, Nébula dijo: Marrrrrrrditos!! Cómo les encanta el webeoo XDD. Me tiraron todos al agua los qls Te lo digo por experiencia XD, es juego pero no todos van saber que es juego y será tu nueva fama Citar
El manuela Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 1 minuto atrás, Nébula dijo: Marrrrrrrditos!! Cómo les encanta el webeoo XDD. Me tiraron todos al agua los qls Menos yo Todos los demás weones si Citar
foreroSV Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 Just now, El manuela dijo: Menos yo Todos los demás weones si Tu soy el más vivo del foro po, no se te pasa una... Déjame ser tu en tus peores días Wn echo de menos a @Kourtney24.... Pq ya no participas dejando tus feromonas acá???? Citar
El manuela Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Tu soy el más vivo del foro po, no se te pasa una... Déjame ser tu en tus peores días Wn echo de menos a @Kourtney24.... Pq ya no participas dejando tus feromonas acá???? Na , no soy na vio, solo que no webeo a la gente Ojalá vuelva esa mijita más rica Citar
Nébula Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Te lo digo por experiencia XD, es juego pero no todos van saber que es juego y será tu nueva fama Puchaa, sin querer queriendo quedé como proxeneta y llamándome Luis XDD. Y de paso dueño de una Agencia fomeke también, todo mal por todos lados jsjsj. 3 minutos atrás, El manuela dijo: Menos yo Todos los demás weones si Eso es verdad, bien ahí Manu . Citar
foreroSV Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 1 minuto atrás, Nébula dijo: Puchaa, sin querer queriendo quedé como proxeneta y llamándome Luis XDD. Y de paso dueño de una Agencia fomeke también, todo mal por todos lados jsjsj. Eso es verdad, bien ahí Manu . Te va a seguir hasta la muerte Luis... Yo soy hocicon y cacho de paraguas 2 minutos atrás, El manuela dijo: Na , no soy na vio, solo que no webeo a la gente Ojalá vuelva esa mijita más rica Usted es bueno de adentro Citar
El manuela Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 3 minutos atrás, Nébula dijo: Puchaa, sin querer queriendo quedé como proxeneta y llamándome Luis XDD. Y de paso dueño de una Agencia fomeke también, todo mal por todos lados jsjsj. Eso es verdad, bien ahí Manu . Me tenia que ree 5 minutos atrás, Nébula dijo: Puchaa, sin querer queriendo quedé como proxeneta y llamándome Luis XDD. Y de paso dueño de una Agencia fomeke también, todo mal por todos lados jsjsj. Eso es verdad, bien ahí Manu . Pa que veas los que son de finales nomah!!!! Lo primero no 1 Citar
Nébula Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Te va a seguir hasta la muerte Luis... Yo soy hocicon y cacho de paraguas Usted es bueno de adentro XDDD, será nomás po!! Q loco todo esto XD Sí el Manu se ha portado muy bien últimamente. El espíritú Santo le tocó su Citar
El manuela Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Te va a seguir hasta la muerte Luis... Yo soy hocicon y cacho de paraguas Usted es bueno de adentro No tú te crees esa wea 1 minuto atrás, Nébula dijo: XDDD, será nomás po!! Q loco todo esto XD Sí el Manu se ha portado muy bien últimamente. El espíritú Santo le tocó su Me separé de gente con su aura oscura Citar
Nébula Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: No tú te crees esa wea Jsjsjsjsj, es puro jodiendoo!! 2 minutos atrás, El manuela dijo: No tú te crees esa wea Me separé de gente con su aura oscura En el foro o en la vida real ? Citar
Cruzado69 Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 @foreroSV si eres dueño de una agencia me sentiría tremendamente triste ....y decepcionado...pero no por tu emprendimiento sino que por no haberme contactado para ofrecerme un pase de descuento o cliente frecuente ... 1 Citar
Solito Publicó 11 Dic 2024 Autor Publicó 11 Dic 2024 On 08-12-2024 at 13:24, Cruzado69 dijo: No se nada de ella compañero. La última vez supe que estaba full estudios temas personales y nada más. Espero que esté bien , siempre le voy a desear lo mejor Si tienes contacto con ella saludela de mi parte, si bien no la conozco personalmente, sus apariciones en el foro daban cuenta de una persona muy clara. Me sumo a lo señalado por usted y que se encuentre muy bien. 1 Citar
Cruzado69 Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 8 minutos atrás, Solito dijo: Si tienes contacto con ella saludela de mi parte, si bien no la conozco personalmente, sus apariciones en el foro daban cuenta de una persona muy clara. Me sumo a lo señalado por usted y que se encuentre muy bien. No tengo ningún contacto con ella compañero fuera de este lado b digamos. Siempre he sido lo más respetuoso del mundo con quién me he atendido . Si me dan su número personal y nace de la persona maravilloso y si me hablan feliz responderé pero nunca lo he pedido porque entiendo que existe un acuerdo no escrito de respeto y confidencialidad. De todas formas seguramente lee de vez en cuando y solo me sumo a sus palabras que este maravilloso y le vaya maravilloso en todo porque es una mina espectacular en todos los sentidos 1 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 18 minutos atrás, Cruzado69 dijo: @foreroSV si eres dueño de una agencia me sentiría tremendamente triste ....y decepcionado...pero no por tu emprendimiento sino que por no haberme contactado para ofrecerme un pase de descuento o cliente frecuente ... XD ni cagando tendría agencia... Lo pensé en algún momento de mi vida... Pero no ... Citar
Cruzado69 Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 12 minutos atrás, foreroSV dijo: XD ni cagando tendría agencia... Lo pensé en algún momento de mi vida... Pero no ... Más te vale loco porque si la tuvieras quiero mi pase de descuento jajajaja. Citar
foreroSV Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Más te vale loco porque si la tuvieras quiero mi pase de descuento jajajaja. Si tuviera agencia sería la mansa agencia.... Haría descuento a foreros activos.... Y sorteos .... Pero me da ansiedah.... Después las minas me engatusan pa tener privilegios y me roban la agencia 3 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 32 minutos atrás, foreroSV dijo: XD ni cagando tendría agencia... Lo pensé en algún momento de mi vida... Pero no ... Igual xd Citar
foreroSV Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 Puta me falta caleta pa los 18000... He dado cualquier jugo y falta mucho XD... Niños les quiero contar un secreto.... Pero no puedo, pero quiero.... No sé que hacer... 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Puta me falta caleta pa los 18000... He dado cualquier jugo y falta mucho XD... Niños les quiero contar un secreto.... Pero no puedo, pero quiero.... No sé que hacer... Dale hocicon 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Dale hocicon Me le escapaaaaaaaaaaaaaa Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.