El manuela Publicó 7 Dic 2024 Publicó 7 Dic 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: de qué mina eres fan?, de la brody? No soy fan de nadie , aunque ese culo es pa rezarle 1 Citar
Solito Publicó 7 Dic 2024 Autor Publicó 7 Dic 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajaj por qué lo negaría XDDDDD Si te respondo dirás qué te estoy analizando cuando todos te han sacado la foto.... Citar
El manuela Publicó 7 Dic 2024 Publicó 7 Dic 2024 2 minutos atrás, Solito dijo: Sí es muy probable y no lo niego a diferencia tuya... Era una broma faltó el XD o las cursivas... Ahora de que la tía es guapa, es guapa. No sé de quién hablas Citar
Solito Publicó 7 Dic 2024 Autor Publicó 7 Dic 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: No sé de quién hablas De la quién dices tiene el siguiente atributo 2 minutos atrás, El manuela dijo: aunque ese culo es pa rezarle Yo destacó otras cualidades de su persona... Citar
foreroSV Publicó 7 Dic 2024 Publicó 7 Dic 2024 3 minutos atrás, Solito dijo: Si te respondo dirás qué te estoy analizando cuando todos te han sacado la foto.... eeeemm si, los únicos 3 weones que me tienen mala XDDDDD... jajajajajaa... 4 minutos atrás, El manuela dijo: No soy fan de nadie , aunque ese culo es pa rezarle Es una persona que admiro ella... no suelo mirarle las nalgas a las personas que admiro XD Citar
El manuela Publicó 7 Dic 2024 Publicó 7 Dic 2024 2 minutos atrás, Solito dijo: De la quién dices tiene el siguiente atributo Yo destacó otras cualidades de su persona... Just now, foreroSV dijo: eeeemm si, los únicos 3 weones que me tienen mala XDDDDD... jajajajajaa... Es una persona que admiro ella... no suelo mirarle las nalgas a las personas que admiro XD Seguro nunca le miraron el culo mentirosos qls Citar
Solito Publicó 7 Dic 2024 Autor Publicó 7 Dic 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: los únicos 3 weones que me tienen mala XDDDDD... jajajajajaa... Quiénes conforman tu podio? Citar
foreroSV Publicó 7 Dic 2024 Publicó 7 Dic 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Seguro nunca le miraron el culo mentirosos qls jamás.... 1 minuto atrás, Solito dijo: Quiénes conforman tu podio? yo solito, soy el que más me odia Citar
Solito Publicó 7 Dic 2024 Autor Publicó 7 Dic 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Seguro nunca le miraron el culo No niego que tiene un lindo derrier, sin embargo, no es lo que más destacó de ella... (No diré más al respecto) 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jamás.... yo solito, soy el que más me odia Aprendiste a no encender el ventilador Citar
foreroSV Publicó 7 Dic 2024 Publicó 7 Dic 2024 4 minutos atrás, Solito dijo: No niego que tiene un lindo derrier, sin embargo, no es lo que más destacó de ella... (No diré más al respecto) Aprendiste a no encender el ventilador nunca lo enciendo, pero no estás preparado para entender eso Citar
El manuela Publicó 7 Dic 2024 Publicó 7 Dic 2024 6 minutos atrás, Solito dijo: No niego que tiene un lindo derrier, sin embargo, no es lo que más destacó de ella... (No diré más al respecto) Aprendiste a no encender el ventilador Que destaque aquello , no quiere decir que es lo que más admiro destaque ella , si te das cuenta anteriormente destaque otras cosas 1 Citar
Solito Publicó 7 Dic 2024 Autor Publicó 7 Dic 2024 Just now, foreroSV dijo: nunca lo enciendo, pero no estás preparado para entender eso Jajaajajaaa no tienes límites para ser tan doble estándar y careraja. Citar
foreroSV Publicó 7 Dic 2024 Publicó 7 Dic 2024 6 minutos atrás, Solito dijo: Jajaajajaaa no tienes límites para ser tan doble estándar y careraja. XDDDDDDD si, las cagó Citar
El manuela Publicó 7 Dic 2024 Publicó 7 Dic 2024 10 minutos atrás, Solito dijo: Jajaajajaaa no tienes límites para ser tan doble estándar y careraja. Deja en paz al forero , que sea careraja, amariconao, hocicon , polleruo, etc , es solo culpa de él jsjs @foreroSV cuando quieras te defiendo nuevamente 1 1 Citar
foreroSV Publicó 7 Dic 2024 Publicó 7 Dic 2024 5 minutos atrás, El manuela dijo: Deja en paz al forero , que sea careraja, amariconao, hocicon , polleruo, etc , es solo culpa de él jsjs @foreroSV cuando quieras te defiendo nuevamente si, me gusta que me presten atención, así me ayudan a llegar a los 18000 mensajes Citar
El manuela Publicó 7 Dic 2024 Publicó 7 Dic 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si, me gusta que me presten atención, así me ayudan a llegar a los 18000 mensajes Y que pasará a los 18000 mensajes ? Citar
foreroSV Publicó 7 Dic 2024 Publicó 7 Dic 2024 5 minutos atrás, El manuela dijo: Y que pasará a los 18000 mensajes ? te voy a escribir un poema Citar
El manuela Publicó 7 Dic 2024 Publicó 7 Dic 2024 14 minutos atrás, foreroSV dijo: te voy a escribir un poema No gracias , no te molestes Citar
Cruzado69 Publicó 7 Dic 2024 Publicó 7 Dic 2024 @El manuela cual es el culo que hay que hacerle monumento que mencionaste arriba??? Xd Citar
Solito Publicó 7 Dic 2024 Autor Publicó 7 Dic 2024 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: @El manuela cual es el culo que hay que hacerle monumento que mencionaste arriba??? Xd Estimado el derrier de esa persona un monumento en sí mismo. Citar
Xavier D Publicó 7 Dic 2024 Publicó 7 Dic 2024 12 minutos atrás, foreroSV dijo: son todos unos ordinarios XD Calla vistimario 1 Citar
Cruzado69 Publicó 7 Dic 2024 Publicó 7 Dic 2024 39 minutos atrás, Solito dijo: Estimado el derrier de esa persona un monumento en sí mismo. Pero quién es!!! Quiero saber porfa ya me leí la historia de la 844 en adelante...la curiosidad me mato y era lo mismo de siempre no más. Citar
foreroSV Publicó 7 Dic 2024 Publicó 7 Dic 2024 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Pero quién es!!! Quiero saber porfa ya me leí la historia de la 844 en adelante...la curiosidad me mato y era lo mismo de siempre no más. sipis, nada del otro mundo... andar ventilando weas en el foro Por lo mismo, no siga preguntando quien es xD, están jugando al "yo se y tu no, soy más vivo".... mejor mantenerle la privacidad 1 Citar
El manuela Publicó 7 Dic 2024 Publicó 7 Dic 2024 33 minutos atrás, foreroSV dijo: sipis, nada del otro mundo... andar ventilando weas en el foro Por lo mismo, no siga preguntando quien es xD, están jugando al "yo se y tu no, soy más vivo".... mejor mantenerle la privacidad El ql careraja !!!!!!! 1 hora atras, Cruzado69 dijo: @El manuela cual es el culo que hay que hacerle monumento que mencionaste arriba??? Xd No puedo decirlo sería sanguchito de palta 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.