Publicó 15 Feb 20242 a. VIP 1 minuto atrás, L AMANT dijo: Puede ser... ojalá esté bien... 😊 Sip ojala que si
Publicó 15 Feb 20242 a. VIP Just now, Treino dijo: estoy a nada de agendar con canela... me llama mucho la atención Ya estás sanito? 2 minutos atrás, Xavier D dijo: 🤔🤔 Que pasó?. Era para sumarme a sus buenos deseos
Publicó 15 Feb 20242 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Que pasó?. Era para sumarme a sus buenos deseos Jsjsjs lose
Publicó 15 Feb 20242 a. Sea lo que sea que te encuentres bien y hayas descansado estos días @Italia20
Publicó 15 Feb 20242 a. VIP Ojalá se encuentre bien mijita cómo le llamo y todo los buenos deseos para ella y su vida , independiente de las circunstancias de la vida que. Nos llevo a estar distanciados, besito en la nalga rica que tiene , esa la del lunar 😋😋😋 No la cito por qué hay un tema ahí La ascurria es gratis no la venden en la esquina
Publicó 15 Feb 20242 a. 9 minutos atrás, El manuela dijo: Ojalá se encuentre bien mijita cómo le llamo y todo los buenos deseos para ella y su vida , independiente de las circunstancias de la vida que. Nos llevo a estar distanciados, besito en la nalga rica que tiene , esa la del lunar 😋😋😋 No la cito por qué hay un tema ahí La ascurria es gratis no la venden en la esquina Me creería que yo también tengo un lunar... pero no en la nalga 😊
Publicó 15 Feb 20242 a. VIP Just now, L AMANT dijo: Me creería que yo también tengo un lunar... pero no en la nalga 😊 Yo tengo uno en la punta del pico quieren verlo ? jajaja ( es enserio )
Publicó 15 Feb 20242 a. 1 minuto atrás, L AMANT dijo: Me creería que yo también tengo un lunar... pero no en la nalga 😊 Me creería guru guru que tengo un lunar en la punta del ñackson 🤣🤣🤣
Publicó 15 Feb 20242 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Y empiezan los geis Es solo para fines dermatólogicos 🤣🤣🤣🤣
Publicó 15 Feb 20242 a. 4 minutos atrás, El manuela dijo: Yo tengo uno en la punta del pico quieren verlo ? jajaja ( es enserio ) No, gracias.
Publicó 15 Feb 20242 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Es solo para fines dermatólogicos 🤣🤣🤣🤣 Jdjdjd xd
Publicó 15 Feb 20242 a. VIP Just now, Clown_core dijo: No, gracias. Pero si enfocaré el puro lunar jsjs
Publicó 15 Feb 20242 a. 1 minuto atrás, El manuela dijo: Es solo para fines dermatólogicos 🤣🤣🤣🤣 Comentarios estrictamente cientificos🤓
Publicó 15 Feb 20242 a. 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pero si enfocaré el puro lunar jsjs Pero viste que la dejas botando. Enfoca esta🤲🤲
Publicó 15 Feb 20242 a. 9 minutos atrás, El manuela dijo: Yo tengo uno en la punta del pico quieren verlo ? jajaja ( es enserio ) En serio... es bonito. A mí me gusta. Le da mi toque. Una vez el pichológo en cistas de rutina, me dijó: ¿te lo saco? Y yo... estai más wn. No, es mi sello, mi marca de fábrica... 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Tmr esas ganas de ponerlo otra vez xdddddddddd 🥲 ¿cómo otra vez?
Publicó 15 Feb 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Pero viste que la dejas botando. Enfoca esta🤲🤲 Tú ano ? Quieres que te cuente los pliegues que tienes ? 🤣🤣🤣
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.