Clown_core Publicó 14 Feb 2024 Publicó 14 Feb 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: No cachaste lo que contó ayer , según lo que cometo se entiende que odie el 14 F , le hicieron daño al payaso No solamente en el culo Para mi culito solo hielito. Gracias 1 Citar
El manuela Publicó 14 Feb 2024 Publicó 14 Feb 2024 Yo intenté hoy pero no se pudo csm , no hubo mucha acogida a mi petición Citar
foreroSV Publicó 14 Feb 2024 Publicó 14 Feb 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: No cachaste lo que contó ayer , según lo que cometo se entiende que odie el 14 F , le hicieron daño al payaso No solamente en el culo ayer y antes de ayer he leido re poco... no caché su historia @Clown_core me la contai de nuevo?... te mando un abrazo con la pelvis desviada para no chocar espadas y de menos de 1 segundo Citar
El manuela Publicó 14 Feb 2024 Publicó 14 Feb 2024 Just now, foreroSV dijo: ayer y antes de ayer he leido re poco... no caché su historia @Clown_core me la contai de nuevo?... te mando un abrazo Si que lo cuente el , yo no me meto en weas Citar
Clown_core Publicó 14 Feb 2024 Publicó 14 Feb 2024 Just now, foreroSV dijo: Con la pelvis desviada para no chocar espadas y de menos de 1 segundo Pero wnnnnnnn Citar
L AMANT Publicó 14 Feb 2024 Publicó 14 Feb 2024 6 minutos atrás, El manuela dijo: Es que depende de la persona , igual hay chicas que tienen gustos distintos ¿Usted a regalado algo alguna musa? Me imagino que a una en especial demás que si 7 minutos atrás, Clown_core dijo: Si, y es mejor no indagar sino me voy yo baneao Citar
foreroSV Publicó 14 Feb 2024 Publicó 14 Feb 2024 3 minutos atrás, Clown_core dijo: Pero wnnnnnnn si querí nomás, con lo que me cuesta dar abrazos.... Citar
Clown_core Publicó 14 Feb 2024 Publicó 14 Feb 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si querí nomás, con lo que me cuesta dar abrazos.... a voh nomah… Citar
El manuela Publicó 14 Feb 2024 Publicó 14 Feb 2024 3 minutos atrás, L AMANT dijo: ¿Usted a regalado algo alguna musa? Me imagino que a una en especial demás que si Si he regalado desde mascotas carteras , entradas a concierto , comida , fruta , perfumes y bebestibles Pero solo una no acepto un regalo mío Citar
Clown_core Publicó 14 Feb 2024 Publicó 14 Feb 2024 https://www.instagram.com/reel/C12QUq6LiVQ/?igsh=bWlkcHI4eG92eW92 Respuesta en corto 1 Citar
L AMANT Publicó 14 Feb 2024 Publicó 14 Feb 2024 2 minutos atrás, El manuela dijo: Si he regalado desde mascotas carteras , entradas a concierto , comida , fruta , perfumes y bebestibles Pero solo una no acepto un regalo mío Pucha, a mí hasta hoy jamás me han rechazado un regalo. Debe ser fome que pase eso... Citar
foreroSV Publicó 14 Feb 2024 Publicó 14 Feb 2024 Just now, Clown_core dijo: https://www.instagram.com/reel/C12QUq6LiVQ/?igsh=bWlkcHI4eG92eW92 Respuesta en corto pero pq enamorarse XDDDDDDDDDDDD... oye en el lado B no es todo amor la volá loca XD... jajajajajajaaaa, existe el término encariñarse igual bueno... ya te vai a enamorar wn si esas cosas pasan solas.... ojalá te celebren los regalos de forma bonita Citar
Clown_core Publicó 14 Feb 2024 Publicó 14 Feb 2024 3 minutos atrás, El manuela dijo: Si he regalado desde mascotas carteras , entradas a concierto , comida , fruta , perfumes y bebestibles Pero solo una no acepto un regalo mío Mascotas??? WTF 8 minutos atrás, L AMANT dijo: ¿Usted a regalado algo alguna musa? Me imagino que a una en especial demás que si Regalé hasta la dignidad wm 2 minutos atrás, foreroSV dijo: pero pq enamorarse XDDDDDDDDDDDD... oye en el lado B no es todo amor la volá loca XD... jajajajajajaaaa, existe el término encariñarse igual bueno... ya te vai a enamorar wn si esas cosas pasan solas.... ojalá te celebren los regalos de forma bonita Se cruzó la cuarta pared mi buen Citar
foreroSV Publicó 14 Feb 2024 Publicó 14 Feb 2024 5 minutos atrás, Clown_core dijo: Se cruzó la cuarta pared mi buen no entiendo eso, qué quiere decir? Citar
El manuela Publicó 14 Feb 2024 Publicó 14 Feb 2024 6 minutos atrás, Clown_core dijo: Mascotas??? WTF Regalé hasta la dignidad wm Se cruzó la cuarta pared mi buen Ahh también marihuana y hongos jsjsj Citar
El manuela Publicó 14 Feb 2024 Publicó 14 Feb 2024 13 minutos atrás, L AMANT dijo: Pucha, a mí hasta hoy jamás me han rechazado un regalo. Debe ser fome que pase eso... Así es muy fome es Citar
Clown_core Publicó 14 Feb 2024 Publicó 14 Feb 2024 19 minutos atrás, El manuela dijo: mascotas Mascotas???? Pero wn es muy amplio, estamos hablando de un Yorkshire o de un Michi… 22 minutos atrás, El manuela dijo: Si he regalado desde mascotas carteras , entradas a concierto , comida , fruta , perfumes y bebestibles Todo el resto Check, agrega ropa, joyas y maquillaje 3 minutos atrás, Clown_core dijo: Mascotas???? Pero wn es muy amplio, estamos hablando de un Yorkshire o de un Michi… Todo el resto Check, agrega ropa, joyas y maquillaje Pero mascotas definitivamente nooooooooo Citar
Clown_core Publicó 14 Feb 2024 Publicó 14 Feb 2024 Chocolatería fina, discos y libros también he regalado… Citar
El manuela Publicó 14 Feb 2024 Publicó 14 Feb 2024 14 minutos atrás, Clown_core dijo: Mascotas???? Pero wn es muy amplio, estamos hablando de un Yorkshire o de un Michi… Todo el resto Check, agrega ropa, joyas y maquillaje Pero mascotas definitivamente nooooooooo Pero si como digo todas tienen gustos distintos pos Citar
L AMANT Publicó 14 Feb 2024 Publicó 14 Feb 2024 36 minutos atrás, Clown_core dijo: Regalé hasta la dignidad wm Todos hemos pasado por eso alguna vez... Citar
Clown_core Publicó 14 Feb 2024 Publicó 14 Feb 2024 3 horas atras, Xavier D dijo: K buen dia como paraa ... xd Acabo de leer esto, y solo puedo decir. Que día de mierda , pa mi por lo menos!!! Citar
foreroSV Publicó 14 Feb 2024 Publicó 14 Feb 2024 14 minutos atrás, Clown_core dijo: Acabo de leer esto, y solo puedo decir. Que día de mierda , pa mi por lo menos!!! Que te pasó? Te hace feliz si te digo que el mío estuvo pulento?... Citar
Xavier D Publicó 15 Feb 2024 Publicó 15 Feb 2024 Jajajajajajajs no se pero he notado poco movimientl hoy en el foro , sera que las chicas pasaran bien su 14 ajjsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.