El manuela Publicó 6 Sep 2024 Publicó 6 Sep 2024 Lorea @Xavier D vas último con chile csm tamos mal 1 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Sep 2024 Publicó 6 Sep 2024 43 minutos atrás, El manuela dijo: Fuera de webeo chile está 9 Lo de brasil es increible estan 6to 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Sep 2024 Publicó 6 Sep 2024 43 minutos atrás, El manuela dijo: Lorea @Xavier D vas último con chile csm tamos mal JAJAJAJAJAJAJA csm 2 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Sep 2024 Publicó 6 Sep 2024 1 hora atras, Xavier D dijo: A laburar gente Ya estoy chambeando, hoy si que sera un dia amargo... Y nada de "laburar" aquí dbbdbdbf 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Sep 2024 Publicó 6 Sep 2024 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya estoy chambeando, hoy si que sera un dia amargo... Y nada de "laburar" aquí dbbdbdbf XD jajajajajaajajaja pta la wea 1 Citar
Nébula Publicó 6 Sep 2024 Publicó 6 Sep 2024 Cacharon q paso la aplanadora y quitó todos los comments nada q ver y las peleas de los reportes ? Citar
_Kratos_ Publicó 6 Sep 2024 Publicó 6 Sep 2024 5 minutos atrás, Nébula dijo: Cacharon q paso la aplanadora y quitó todos los comments nada q ver y las peleas de los reportes ? Si lo vi Citar
Xavier D Publicó 6 Sep 2024 Publicó 6 Sep 2024 6 minutos atrás, Nébula dijo: Cacharon q paso la aplanadora y quitó todos los comments nada q ver y las peleas de los reportes ? En onde? Xd Citar
Nébula Publicó 6 Sep 2024 Publicó 6 Sep 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Si lo vi Just now, Xavier D dijo: En onde? Xd Se notó principalment en los de Pao, q fue donde le estábamos dando duro al enfermito q decía q iba a robar para recuperar lo q cobrara, y también en reportes q hizo @El wey los comentarios al voleo los volaron XD. 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Sep 2024 Publicó 6 Sep 2024 1 minuto atrás, Nébula dijo: Se notó principalment en los de Pao, q fue donde le estábamos dando duro al enfermito q decía q iba a robar para recuperar lo q cobrara, y también en reportes q hizo @El wey los comentarios al voleo los volaron XD. En eso de Pao es bueno haran eso para ella y todas las chicas son comentarios que no vienen al caso . Respecto a los reportes hay muchos que tienen la idea y me incluyo que si ya hiciste un reporte a una musa el resto puede ser comentarios objetivos y no tan al voleo pero no volver hacer tabla y reporte , pero si nuncs hiciste uno a la musa donde va , tienes que hacerlo eso si que estoy a favor de eliminar esos comentarios . Citar
Nébula Publicó 6 Sep 2024 Publicó 6 Sep 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: En eso de Pao es bueno haran eso para ella y todas las chicas son comentarios que no vienen al caso . Respecto a los reportes hay muchos que tienen la idea y me incluyo que si ya hiciste un reporte a una musa el resto puede ser comentarios objetivos y no tan al voleo pero no volver hacer tabla y reporte , pero si nuncs hiciste uno a la musa donde va , tienes que hacerlo eso si que estoy a favor de eliminar esos comentarios . Es q los loquitos pa empezar, vienen a reclamarle por la subida en sus reportes, ahí no es pos, hay otros lugares (como este) pa venir a quejarse de q no pueden pagarle lo q cobran, igual sirvió porq de una se notó q el loco es un enfermo y un peligro q anda con la mente de hacer algún daño solo porq no le cobran lo q a el le parece ¬¬. Y con los otros reportes igual habían comentarios nada q ver como " yo paso derecho", esos si tiene sentido borrarlos pos, no es q fuera como algo sobre su servicio. 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Sep 2024 Publicó 6 Sep 2024 Just now, Nébula dijo: Es q los loquitos pa empezar, vienen a reclamarle por la subida en sus reportes, ahí no es pos, hay otros lugares (como este) pa venir a quejarse de q no pueden pagarle lo q cobran, igual sirvió porq de una se notó q el loco es un enfermo y un peligro q anda con la mente de hacer algún daño solo porq no le cobran lo q a el le parece ¬¬. Y con los otros reportes igual habían comentarios nada q ver como " yo paso derecho", esos si tiene sentido borrarlos pos, no es q fuera como algo sobre su servicio. Visteeeee todoo bonito excelente sistemaa ese jajaja Citar
_Kratos_ Publicó 6 Sep 2024 Publicó 6 Sep 2024 15 minutos atrás, Nébula dijo: Se notó principalment en los de Pao, q fue donde le estábamos dando duro al enfermito q decía q iba a robar para recuperar lo q cobrara, y también en reportes q hizo @El wey los comentarios al voleo los volaron XD. Las weas que hay que leer, por lo general suelo responder pero me dio una paja tremenda y sabia que se iba a desvirtuar Citar
Nébula Publicó 6 Sep 2024 Publicó 6 Sep 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Visteeeee todoo bonito excelente sistemaa ese jajaja Lo q más risa me da ahora es q el enfermito principal ( @Androridro ) cree q soy el cafiche de las musas o q tengo algo q ver con la Administración XD jsjsj ojalá. Se imaginan, esto sería una dictadura tipo LEK o los callados. Pero lo bueno es q se van pisando la cola los pavitos. 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Las weas que hay que leer, por lo general suelo responder pero me dio una paja tremenda y sabia que se iba a desvirtuar Ahí uno se da cuenta q hay mucho loco suelto por las calles pendiente de hacer la maldad. 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Sep 2024 Publicó 6 Sep 2024 10 minutos atrás, Nébula dijo: Lo q más risa me da ahora es q el enfermito principal ( @Androridro ) cree q soy el cafiche de las musas o q tengo algo q ver con la Administración XD jsjsj ojalá. Se imaginan, esto sería una dictadura tipo LEK o los callados. Pero lo bueno es q se van pisando la cola los pavitos. Sip y como no es una dictadura hay que cuidarlo y portarse bien en el foro y acatar las reglas mas basicas y asi seguir todo bonito Como un libre albredio controladoo xd Citar
Mastur Bean Publicó 6 Sep 2024 Publicó 6 Sep 2024 1 hora atras, Nébula dijo: Se notó principalment en los de Pao, q fue donde le estábamos dando duro al enfermito q decía q iba a robar para recuperar lo q cobrara, y también en reportes q hizo @El wey los comentarios al voleo los volaron XD. Parece que andan medios cuaticos los personajes enfermitos. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Sep 2024 Publicó 6 Sep 2024 5 minutos atrás, Mastur Bean dijo: Parece que andan medios cuaticos los personajes enfermitos. Si hay varios asi últimamente, como el marques Citar
Mastur Bean Publicó 6 Sep 2024 Publicó 6 Sep 2024 3 horas atras, _Kratos_ dijo: Si hay varios asi últimamente, como el marques Y se fue haciendo el medio show. Citar
Xavier D Publicó 6 Sep 2024 Publicó 6 Sep 2024 3 horas atras, _Kratos_ dijo: Si hay varios asi últimamente, como el marques Viernes? Xd Citar
_Kratos_ Publicó 6 Sep 2024 Publicó 6 Sep 2024 19 minutos atrás, Mastur Bean dijo: Y se fue haciendo el medio show. Mejor que no vuelva mas el tipo 16 minutos atrás, Xavier D dijo: Viernes? Xd Si obvio que mejor que a casi a una semana del 18 Citar
Xavier D Publicó 6 Sep 2024 Publicó 6 Sep 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Si obvio que mejor que a casi a una semana del 18 Jajajajajaj como no pusiste nadaaa xd Citar
_Kratos_ Publicó 6 Sep 2024 Publicó 6 Sep 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajajaj como no pusiste nadaaa xd Ya no voy a estar asi todos los dias xd, temas parte, estara haciendo show el marqués o de verdad quiere irse baneado de la vida? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.