Ratoncito Publicó 10 Jul 2024 Publicó 10 Jul 2024 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Busca su nombre en la lupa , y desaparecio completamente.. tal cual como dijo el Rantoncito A mi si me aparece su perfil @Angeles2-3 Yo creo que le borraron los temas no más 2 Citar
Espartano13 Publicó 10 Jul 2024 Publicó 10 Jul 2024 23 minutos atrás, Xavier D dijo: Busca su nombre en la lupa , y desaparecio completamente.. tal cual como dijo el Rantoncito 13 minutos atrás, Ratoncito dijo: A mi si me aparece su perfil @Angeles2-3 Yo creo que le borraron los temas no más Cuenten que pasó con la Angeles 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Jul 2024 Publicó 10 Jul 2024 1 hora atras, Ratoncito dijo: Ahora si que le aplicaron nuke a los 2 temas de reportes de Ángeles porque no me aparece ninguno Al final la que manda es la mama, me esperaba que hicieran un barrido en ese tema pero nunca que eliminaran el tema por completo 2 minutos atrás, Espartano13 dijo: Cuenten que pasó con la Angeles Mucha conversa hablando weas dbbxxbcbx corta 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 10 Jul 2024 Publicó 10 Jul 2024 6 minutos atrás, Espartano13 dijo: Cuenten que pasó con la Angeles Está baneada el Manuela y el treino al parecer también. 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Jul 2024 Publicó 10 Jul 2024 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Está baneada el Manuela y el treino al parecer también. Na no creo.... Citar
Cruzado69 Publicó 10 Jul 2024 Publicó 10 Jul 2024 Just now, Xavier D dijo: Na no creo.... Cuando te metes a sus perfiles dice su contenido debe ser aprobado por un moderador. Citar
_Kratos_ Publicó 10 Jul 2024 Publicó 10 Jul 2024 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Cuando te metes a sus perfiles dice su contenido debe ser aprobado por un moderador. A mi tambien me aparece y no tengo ban Citar
Espartano13 Publicó 10 Jul 2024 Publicó 10 Jul 2024 6 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Está baneada el Manuela y el treino al parecer también. Ya pero por que jajaja breve resumen , se pusieron a pelear, a besarse a decirse cochinas , etc Citar
Cruzado69 Publicó 10 Jul 2024 Publicó 10 Jul 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: A mi tambien me aparece y no tengo ban No cacho entonces pensé que esa era como la marca cuando estabas baneado. Busco a @Antonia21 y tampoco me sale Just now, Espartano13 dijo: Ya pero por que jajaja breve resumen , se pusieron a pelear, a besarse a decirse cochinas , etc Anoche llegó un post en el muro de angeles de la moderadora que el lenguaje era muy vulgar que no era nah la pobla y ahi yo me fui a dormir no tengo idea que paso después quizás continuo el lenguaje parecido ( solo especuló ) 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Jul 2024 Publicó 10 Jul 2024 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: No cacho entonces pensé que esa era como la marca cuando estabas baneado. Busco a @Antonia21 y tampoco me sale Esta raro me dejaste intrigado, pa mi que algo paso y no tenemos idea de lo ocurrido.. Citar
Espartano13 Publicó 10 Jul 2024 Publicó 10 Jul 2024 7 minutos atrás, Cruzado69 dijo: No cacho entonces pensé que esa era como la marca cuando estabas baneado. Busco a @Antonia21 y tampoco me sale Anoche llegó un post en el muro de angeles de la moderadora que el lenguaje era muy vulgar que no era nah la pobla y ahi yo me fui a dormir no tengo idea que paso después quizás continuo el lenguaje parecido ( solo especuló ) Chuuuuuu jajajaa PD: a mi si me sale la Anto 1 Citar
Cruzado69 Publicó 10 Jul 2024 Publicó 10 Jul 2024 Just now, Espartano13 dijo: Chuuuuuu jajajaa PD: a mi si me sale la Anto Ahora me sale igual con esa marca rara en todo caso... 1 Citar
Treino Publicó 10 Jul 2024 Publicó 10 Jul 2024 52 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Está baneada el Manuela y el treino al parecer también. Naaaa, tamo attttttivo Yo me comporto, no como @El manuela 2 2 Citar
Cruzado69 Publicó 10 Jul 2024 Publicó 10 Jul 2024 18 minutos atrás, Treino dijo: Naaaa, tamo attttttivo Yo me comporto, no como @El manuela Que bueno que estás vivo gatito 2 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Jul 2024 Publicó 10 Jul 2024 Recuerden mis palabras, inglaterra cagoneara a ultimo minuto y clasificara paises bajos 1 Citar
ElComeYCalla Publicó 10 Jul 2024 Publicó 10 Jul 2024 @foreroSV llegó una chiquilla que hace beso blanco, aproveche máster, le dejo el dato. Citar
foreroSV Publicó 10 Jul 2024 Publicó 10 Jul 2024 Just now, ElComeYCalla dijo: @foreroSV llegó una chiquilla que hace beso blanco, aproveche máster, le dejo el dato. Si la vi, pero tengo sentimientos encontrados... en la primera foto me gusta, luego no en las otras... aun así es adicional... no voy por adicionales... ley de vida XD Citar
ElComeYCalla Publicó 10 Jul 2024 Publicó 10 Jul 2024 Jajajajaja y más encima quisquilloso, pero si, extraño mix de fotos Citar
Ratoncito Publicó 10 Jul 2024 Publicó 10 Jul 2024 30 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: @foreroSV llegó una chiquilla que hace beso blanco, aproveche máster, le dejo el dato. Como se llama la dama 33 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Recuerden mis palabras, inglaterra cagoneara a ultimo minuto y clasificara paises bajos Se sabe, así de pechos fríos son. Y si pasan igual la pechean en la final. 1 Citar
Cruzado69 Publicó 10 Jul 2024 Publicó 10 Jul 2024 9 minutos atrás, Ratoncito dijo: Como se llama la dama Se sabe, así de pechos fríos son. Y si pasan igual la pechean en la final. Colombia arruga hoy son pecho frío también Citar
El manuela Publicó 10 Jul 2024 Publicó 10 Jul 2024 1 hora atras, Treino dijo: Naaaa, tamo attttttivo Yo me comporto, no como @El manuela jsjs na de ban por acá , solo había estado ocupado , yo no conozco esa condición 1 1 2 Citar
Ratoncito Publicó 10 Jul 2024 Publicó 10 Jul 2024 9 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Colombia arruga hoy son pecho frío también Va a estar peleado me tinca. Yo cacho que empatan y en penales puede ganar cualquiera. 1 Citar
El manuela Publicó 10 Jul 2024 Publicó 10 Jul 2024 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Al final la que manda es la mama, me esperaba que hicieran un barrido en ese tema pero nunca que eliminaran el tema por completo Mucha conversa hablando weas dbbxxbcbx corta No sabí na Citar
Xavier D Publicó 10 Jul 2024 Publicó 10 Jul 2024 12 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Colombia arruga hoy son pecho frío también Mejor hagamos un pozo de quien sale campeon apostemos una lukita y lo que se junte y el que acierta quien sale campeon se lo lleva todo . Si se reune 3 lucas , 3 lucas gana valga la redundancia jsjsjsjs Yo digo Colombia Campeon . Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.