Arietta27 Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: aaaahhhhh te entendí mal XD, puta sipo si se que me pelan.... se quienes... pero está bien... mientras me atiendan bien yo pago y soy feliz, luego de eso me da igual lo que digan total "en general" la chica que me atienda no es nada para mi... me es irrelevante... me sería relevante si es alguna de las que hablo por whatsapp, pero con ellas no me atiendo Yo también te pelé alguna vez. Me perdonas ? 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, foreroSV dijo: nopo no quita nada Xactoooooooo , y siempre defrente Citar
Gannicus Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 @foreroSVputa que eri mentiroso wm ajasjjas pero ya, a mi al menos no me interesa discutir acá ni tampoco te habia tirado un palo, es mas terminé diciendo que hasta a veces te he defendido, no era en mala, pero te diré que si no mas porque ya te conozco 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjs oye cy te paasas Lisa Jajajaja ctm. Cualquier wea no soy yo Citar
foreroSV Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Clarooo , ves , cuando te pagan con la misma moneda te quejas , pero antes de como te gozabas , no hablaba por ti era para que se entienda lo que escribo no te entendí nada XD Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Tan linda que es Ñau besito para ti 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, Arietta26 dijo: Jajajaja ctm. Cualquier wea no soy yo No se preocupe , dire que es una modelo de Brasil Just now, foreroSV dijo: no te entendí nada XD Nunca entiendes , gei 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 3 minutos atrás, foreroSV dijo: yo le muestro tu cara a mis amigos y les digo que es mi polola Mentira no es Citar
foreroSV Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Yo también te pelé alguna vez. Me perdonas ? si, te perdono... creo que lo conversé contigo una vez... cuando uno conoce recién a una persona, esa persona no es valiosa, así que probablemente si sale pelambre la vas a pelar, lo entiendo y no me molesta, pero ya cuando esa persona lleva tiempo en tu vida y vale más que un "desconocido", ahí si está feo pelar...... Así que depende de cuando me pelaste si te perdono XD 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Así que depende de cuando me pelaste si te perdono XD Esoo esoo esoo Citar
foreroSV Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 2 minutos atrás, Gannicus dijo: @foreroSVputa que eri mentiroso wm ajasjjas pero ya, a mi al menos no me interesa discutir acá ni tampoco te habia tirado un palo, es mas terminé diciendo que hasta a veces te he defendido, no era en mala, pero te diré que si no mas porque ya te conozco wn después te dije que lei mal XD... 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, foreroSV dijo: si, te perdono... creo que lo conversé contigo una vez... cuando uno conoce recién a una persona, esa persona no es valiosa, así que probablemente si sale pelambre la vas a pelar, lo entiendo y no me molesta, pero ya cuando esa persona lleva tiempo en tu vida y vale más que un "desconocido", ahí si está feo pelar...... Así que depende de cuando me pelaste si te perdono XD No te pelo desde que dejé de odiarte Citar
Gannicus Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: aun que con las fotos qls que subo ahora muestro casi toda mi cara xd No lo hagas flaca, no lo hagas, hay cada weon en este mundillo.... Me da risa igual porque la historia que quedé de contarte el sabado tiene mucho que ver con eso pero me deja terriblemente mal parado 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, Gannicus dijo: No lo hagas flaca, no lo hagas, hay cada weon en este mundillo.... Me da risa igual porque la historia que quedé de contarte el sabado tiene mucho que ver con eso pero me deja terriblemente mal parado Parado lo tienes cuando me ves 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: A mi me pelaron una vez , pero la tula Epico 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: No te pelo desde que dejé de odiarte Falto el parentesis con el (No es en Hipocrita ) para que aclares , parece que tienes que ser asi para algunos XD Citar
Gannicus Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Parado lo tienes cuando me ves AJAJAJAJAJ por eso me gustai, porque eri bandia 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: No te pelo desde que dejé de odiarte desde que me conociste y nunca esperaste que fuera este culiado desagradable XD Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Epico Falto el parentesis con el (No es en Hipocrita ) para que aclares , parece que tienes que ser asi para algunos XD No porque me dijeron que "el paréntesis está demás " xdddd 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, Arietta26 dijo: No porque me dijeron que "el paréntesis está demás " xdddd Viva la Hipocresia entonces Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: desde que me conociste y nunca esperaste que fuera este culiado desagradable XD Me refería a este año jajajaja perdón (yo haciéndome la víctima) Just now, Xavier D dijo: Viva la Hipocresia entonces Yo soy hipócrita, tu eres hipócrita, él es hipócrita, nosotros somos hipócrita, vosotros sois hipócritas, ellos son hipócritas 2 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Yo soy hipócrita, tu eres hipócrita, él es hipócrita, nosotros somos hipócrita, vosotros sois hipócritas, ellos son hipócritas Sjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjss maldicione 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 o sea me pelaste todo el año pasado.... csm no me lo esperaba XDDDDDDDDDDDDDDDDD wn pero me da igual... comprendo la infinita cantidad de posibilidades por la que podrías haberme pelado... está bien.... es normal... así es el ser humano.... conventillero XD 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Me refería a este año jajajaja perdón (yo haciéndome la víctima) Estará demás el paréntesis también aquí? jamás lo sabremos Citar
Xavier D Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, foreroSV dijo: o sea me pelaste todo el año pasado.... csm no me lo esperaba XDDDDDDDDDDDDDDDDD wn pero me da igual... comprendo la infinita cantidad de posibilidades por la que podrías haberme pelado... está bien.... es normal... así es el ser humano.... conventillero XD Por una peladitaa vai a llorar Te lo mereces , gei 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Estará demás el paréntesis también aquí? jamás lo sabremos O solo tu lo sabes jsjsj 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.