Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

aaaahhhhh te entendí mal XD, puta sipo si se que me pelan.... se quienes... pero está bien... mientras me atiendan bien yo pago y soy feliz, luego de eso me da igual lo que digan total "en general" la chica que me atienda no es nada para mi... me es irrelevante... me sería relevante si es alguna de las que hablo por whatsapp, pero con ellas no me atiendo

Yo también te pelé alguna vez. Me perdonas ? 😪💔

• Me Entristece 1
Publicó

@foreroSVputa que eri mentiroso wm ajasjjas pero ya, a mi al menos no me interesa discutir acá ni tampoco te habia tirado un palo, es mas terminé diciendo que hasta a veces te he defendido, no era en mala, pero te diré que si no mas porque ya te conozco 🙄

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Clarooo , ves , cuando te pagan con la misma moneda te quejas , pero antes de como te gozabas , no hablaba por ti era para que se entienda lo que escribo

no te entendí nada XD

Publicó
Just now, Arietta26 dijo:

Jajajaja ctm. Cualquier wea no soy yo 👀

No se preocupe , dire que es una modelo de Brasil

Just now, foreroSV dijo:

no te entendí nada XD

Nunca entiendes , gei

• Me Enamora 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Yo también te pelé alguna vez. Me perdonas ? 😪💔

si, te perdono... creo que lo conversé contigo una vez... cuando uno conoce recién a una persona, esa persona no es valiosa, así que probablemente si sale pelambre la vas a pelar, lo entiendo y no me molesta, pero ya cuando esa persona lleva tiempo en tu vida y vale más que un "desconocido", ahí si está feo pelar...... 

Así que depende de cuando me pelaste si te perdono XD

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Gannicus dijo:

@foreroSVputa que eri mentiroso wm ajasjjas pero ya, a mi al menos no me interesa discutir acá ni tampoco te habia tirado un palo, es mas terminé diciendo que hasta a veces te he defendido, no era en mala, pero te diré que si no mas porque ya te conozco 🙄

wn después te dije que lei mal XD...

• Me Encanta 1
  • Me Confunde 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

si, te perdono... creo que lo conversé contigo una vez... cuando uno conoce recién a una persona, esa persona no es valiosa, así que probablemente si sale pelambre la vas a pelar, lo entiendo y no me molesta, pero ya cuando esa persona lleva tiempo en tu vida y vale más que un "desconocido", ahí si está feo pelar...... 

Así que depende de cuando me pelaste si te perdono XD

No te pelo desde que dejé de odiarte

Publicó
4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

aun que con las fotos qls que subo ahora muestro casi toda mi cara xd 🤣🤣

No lo hagas flaca, no lo hagas, hay cada weon en este mundillo.... Me da risa igual porque la historia que quedé de contarte el sabado tiene mucho que ver con eso pero me deja terriblemente mal parado 🤣🤣

• Interesante 1
Publicó
Just now, Gannicus dijo:

No lo hagas flaca, no lo hagas, hay cada weon en este mundillo.... Me da risa igual porque la historia que quedé de contarte el sabado tiene mucho que ver con eso pero me deja terriblemente mal parado 🤣🤣

Parado lo tienes cuando me ves 😚

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

A mi me pelaron una vez , pero la tula 

Epico 

No te pelo desde que dejé de odiarte

Falto el parentesis con el (No es en Hipocrita ) para que aclares , parece que tienes que ser asi para algunos XD

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Epico 

Falto el parentesis con el (No es en Hipocrita ) para que aclares , parece que tienes que ser asi para algunos XD

No porque me dijeron que "el paréntesis está demás "  😪 xdddd

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

desde que me conociste y nunca esperaste que fuera este culiado desagradable XD

Me refería a este año jajajaja 😪💔 perdón (yo haciéndome la víctima)

Just now, Xavier D dijo:

Viva la Hipocresia entonces 😏

Yo soy hipócrita, tu eres hipócrita, él es hipócrita, nosotros somos hipócrita, vosotros sois hipócritas, ellos son hipócritas 

• Perversa 2
Publicó

Yo soy hipócrita, tu eres hipócrita, él es hipócrita, nosotros somos hipócrita, vosotros sois hipócritas, ellos son hipócritas 

Sjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjss maldicione😪

• Perversa 1
Publicó

o sea me pelaste todo el año pasado.... csm no me lo esperaba XDDDDDDDDDDDDDDDDD

wn pero me da igual... comprendo la infinita cantidad de posibilidades por la que podrías haberme pelado... está bien.... es normal... así es el ser humano.... conventillero XD

• Perversa 1
Publicó

Me refería a este año jajajaja 😪💔 perdón (yo haciéndome la víctima)

Estará demás el paréntesis también aquí? 🤔 jamás lo sabremos 🤯

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

o sea me pelaste todo el año pasado.... csm no me lo esperaba XDDDDDDDDDDDDDDDDD

wn pero me da igual... comprendo la infinita cantidad de posibilidades por la que podrías haberme pelado... está bien.... es normal... así es el ser humano.... conventillero XD

Por una peladitaa vai a llorar

Te lo mereces , gei

Estará demás el paréntesis también aquí? 🤔 jamás lo sabremos

O solo tu lo sabes jsjsj 😏

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...