Arietta27 Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 1 minuto atrás, Mastur Bean dijo: Volvera al mes con una cuenta llamada "Jabón de dia", como con Shampoo de noche. Jajaja csm xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Ya vendra , quiza anda con la pensadera Ahora es el tiempo pa que brille masturbin 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ahora es el tiempo pa que brille masturbin Oye cy xd , cambiando generaciones Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 Just now, Xavier D dijo: Oye cy xd , cambiando generaciones La nueva sangre Citar
Mastur Bean Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Wena choro, sipo reviviendo temas añejos Me podría pegar la misión. 1 Citar
Arietta27 Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 Just now, Xavier D dijo: Oye cy xd , cambiando generaciones Cuentanos @Mastur Bean , porque te pusiste ese nombre? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 Just now, Mastur Bean dijo: Me podría pegar la misión. Dele no mas rey , que sirvai de ejemplo pa la mayoria silenciosa Citar
Xavier D Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La nueva sangre Ya es hora , me senti viejo 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Cuentanos @Mastur Bean , porque te pusiste ese nombre? Jsjsjsjsjsjsjssjsj me gusta el name Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ya es hora , me senti viejo Nos hemos vuelto la sangre vieja sin llegar a los 30 dbdbdnfnf, na pero en serio que bueno que partipe Citar
Xavier D Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Nos hemos vuelto la sangre vieja sin llegar a los 30 dbdbdnfnf, na pero en serio que bueno que partipe XD , si wn me dolio 1 Citar
Arietta27 Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: XD , si wn me dolio Que queda para mi csm xd Citar
Xavier D Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Que queda para mi csm xd Tu estas en la flor de los 26 ♡♡♡ 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Que queda para mi csm xd Naaa tu estai en tu flor de vida y con harta energia 1 Citar
Arietta27 Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Tu estas en la flor de los 26 ♡♡♡ Jajaja csm xd eternos 26 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Naaa tu estai en tu flor de vida y con harta energia Ay no querido jajajaja te agradezco enormemente tus palabras de aliento, pero la verdad de las cosas es que estoy echa mierda jsjsj mi cardio es un desastre xd y eso que no fumo jajaja 1 1 Citar
Mastur Bean Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 15 minutos atrás, Arietta26 dijo: Cuentanos @Mastur Bean , porque te pusiste ese nombre? Porque me acorde de un meme de Mister Bean y del loco gringo que regala plata, MrBeast. En realidad ahora me lo quiero puro cambiar pero en ese momento estaba cagao de risa con el meme y fue lo primero que se me pasó por la cabeza. Citar
Xavier D Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: y eso que no fumo jajaja Como que no xd sjsjsjsj Citar
Mastur Bean Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Dele no mas rey , que sirvai de ejemplo pa la mayoria silenciosa Aportando al foro desde 2024. Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajaja csm xd eternos 26 Ay no querido jajajaja te agradezco enormemente tus palabras de aliento, pero la verdad de las cosas es que estoy echa mierda jsjsj mi cardio es un desastre xd y eso que no fumo jajaja Oh en serio, de verdad te he encontrado bien de salud, me dejaste preocupado hay tenido problemas de corazón en tu familia? En la mia hubieron casos 3 minutos atrás, Mastur Bean dijo: Porque me acorde de un meme de Mister Bean y del loco gringo que regala plata, MrBeast. En realidad ahora me lo quiero puro cambiar pero en ese momento estaba cagao de risa con el meme y fue lo primero que se me pasó por la cabeza. Naaa dejalo esta weno en nombre shdbdbdj, bien ingenioso 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Oh en serio, de verdad te he encontrado bien de salud, me dejaste preocupado hay tenido problemas de corazón en tu familia? En la mia hubieron casos Ya que lo dices XD , me agarro la pensaders Citar
Arietta27 Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 2 minutos atrás, Mastur Bean dijo: Porque me acorde de un meme de Mister Bean y del loco gringo que regala plata, MrBeast. En realidad ahora me lo quiero puro cambiar pero en ese momento estaba cagao de risa con el meme y fue lo primero que se me pasó por la cabeza. No te lo cambies, está mu weno e ingenioso 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 5 minutos atrás, Mastur Bean dijo: Porque me acorde de un meme de Mister Bean y del loco gringo que regala plata, MrBeast. En realidad ahora me lo quiero puro cambiar pero en ese momento estaba cagao de risa con el meme y fue lo primero que se me pasó por la cabeza. Ta weno , yo cambiare el mio xd 1 Citar
Arietta27 Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Oh en serio, de verdad te he encontrado bien de salud, me dejaste preocupado hay tenido problemas de corazón en tu familia? En la mia hubieron casos No jajaja solo tengo que mejorar mi cardio xd me ahogo rápido. Subo las escaleras del metro y ya me estoy infartando jajaja o en el mismo sex. Cuando monto le pongo quinta y me infarto altoque putabida 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 Just now, Xavier D dijo: Ya que lo dices XD , me agarro la pensaders Yo por lo menos pa mantenerme en forma troto por lo menos 30-40 minutos, la actividad cardiovascular ayuda muchísimo pa evitar problemas al corazon (y a desetresarme tambien) Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.