Publicó 30 Jun 20241 a. VIP 1 hora atras, foreroSV dijo: Gei, si te conoces todo el foro... De vista sip
Publicó 30 Jun 20241 a. VIP 7 minutos atrás, Xavier D dijo: De vista sip la monogamia no es lo tuyo XD....
Publicó 30 Jun 20241 a. VIP Just now, foreroSV dijo: la monogamia no es lo tuyo XD.... Ni tuyo , gei XD
Publicó 30 Jun 20241 a. VIP 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Ni tuyo , gei XD Dejen dormir loco jajajaja
Publicó 30 Jun 20241 a. VIP Just now, Cruzado69 dijo: Dejen dormir loco jajajaja Me levante a tomar awa jsjsjsjsj y me entre a ver k ondi y salgo asi sjsjsj
Publicó 30 Jun 20241 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Me levante a tomar awa jsjsjsjsj y me entre a ver k ondi y salgo asi sjsjsj Bien por usted yo me tomé 3 Redbull por la ansiedad del partido ahora no puedo dormir y tampoco hay donde salir jajajaajaja.
Publicó 30 Jun 20241 a. VIP 41 minutos atrás, Xavier D dijo: Ni tuyo , gei XD No, no soy monógamo en el lado B... sólo le era fiel a la mujer de mis ojos XD... 35 minutos atrás, Xavier D dijo: Me levante a tomar awa jsjsjsjsj y me entre a ver k ondi y salgo asi sjsjsj yo estoy a puro café y monster ahora....
Publicó 30 Jun 20241 a. VIP 5 horas atras, foreroSV dijo: No, no soy monógamo en el lado B... sólo le era fiel a la mujer de mis ojos XD.. K tierno señor 5 horas atras, foreroSV dijo: yo estoy a puro café y monster ahora... Jssjsjdjsjs recien me levanto me largo al gym🫡
Publicó 30 Jun 20241 a. VIP 1 hora atras, Xavier D dijo: K tierno señor Jssjsjdjsjs recien me levanto me largo al gym🫡 XD yo ahora me voy a dormir Estuve a punto de romper el celibato..... Me cancelaron 1 hora antes... Menos mal, es Diosito ayudándome a ser fuerte nuevamente
Publicó 30 Jun 20241 a. VIP 15 minutos atrás, foreroSV dijo: XD yo ahora me voy a dormir Estuve a punto de romper el celibato..... Me cancelaron 1 hora antes... Menos mal, es Diosito ayudándome a ser fuerte nuevamente Csmmmm me dueleee todoo xd Chutaaaa jjajaja esa cancelacion csm , volve a intentarlo
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP Ahora que hizo la polizzi, no se porque lo olvide 🤣🤣🤣 sea lo sea que hizo ,esta pa meterla presa
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP Just now, El manuela dijo: Ahora que hizo la polizzi, no se porque lo olvide 🤣🤣🤣 sea lo sea que hizo ,esta pa meterla presa Yo pensaba que la mina solo subia fotos en bikini o en lencería
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo: Ahora que hizo la polizzi, no se porque lo olvide 🤣🤣🤣 sea lo sea que hizo ,esta pa meterla presa Sigue 25 dolares la sub o la subio
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Yo pensaba que la mina solo subia fotos en bikini o en lencería Tiene que ir subiendo más po si no los weones se aburrirían y no renovarían la suscripción Just now, Xavier D dijo: Sigue 25 dolares la sub o la subio No se yo la saque de x
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP 4 minutos atrás, El manuela dijo: No se yo la saque de x Aaaaa interesante
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Aaaaa interesante Igual está rica ese tipo de tetas
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo: Igual está rica ese tipo de tetas Sip demasiado jsjssj
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP Es rica la Loca yo estuve el primer mes suscrito y despues caché un grupo de telegrams donde suben todo el contenido gratis xd
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP Just now, Cruzado69 dijo: Es rica la Loca yo estuve el primer mes suscrito y despues caché un grupo de telegrams donde suben todo el contenido gratis xd Igual fome que le caguen el negocio los weones , me siento mal ahora por subir esa foto 😓😓😓
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Igual fome que le caguen el negocio los weones , me siento mal ahora por subir esa foto 😓😓😓 Puta es imposible que no. En telegrams hay toda una mafia Perrin. Tengo Ene amigas tsv de años que les suben los pack yo ando ahí al aguaite y les aviso aveces en muchos casos conocen a los locos .
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP Just now, Cruzado69 dijo: Puta es imposible que no. En telegrams hay toda una mafia Perrin. Tengo Ene amigas tsv de años que les suben los pack yo ando ahí al aguaite y les aviso aveces en muchos casos conocen a los locos . Bueno en mi defensa la chica es conocida y la pillé en x si fuera alguien que pasa piola ni cagando la subiría
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Puta es imposible que no. En telegrams hay toda una mafia Perrin. Tengo Ene amigas tsv de años que les suben los pack yo ando ahí al aguaite y les aviso aveces en muchos casos conocen a los locos . Yo enconcre videos de la Veve nose que jsjsjsjssj xd
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Bueno en mi defensa la chica es conocida y la pillé en x si fuera alguien que pasa piola ni cagando la subiría Es rica weon a mi me calentó desde que salío por el caso lencería la comencé a seguir en ig. La Kathy barriga igual tiene algo que me encanta debe ser que me gustan delincuentes jaajaja.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.