Ratoncito Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: muy bien, usted es una persona madura, no como todos nosotros En verdad ya caché como era cuando me borraron comentarios de reportes de Ornella y Nikita, aunque los de Nikita después volvieron por arte de magia pero de ahí que ya me intento controlar 1 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Y eso que pelearon en sus repoortes jajaja , no dire mas naada , esperemos que se calmen las aguas queeeee?... quien peleó? XD, parece que me perdí de algo 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ahhh pero mi sección de reportes xd XDDDDDDDDDD, moralmente no tienes derecho de reclamar, eres una desvirtuadora de las más grandes Just now, Ratoncito dijo: En verdad ya caché como era cuando me borraron comentarios de reportes de Ornella y Nikita, aunque los de Nikita después volvieron por arte de magia pero de ahí que ya me intento controlar no fue arte de magia XD.... creo, creeeeeo que borraron cosas pero no fue a petición de ella, entonces los devolvieron, CREO 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: queeeee?... quien peleó? XD, parece que me perdí de algo XD , creo que llegaron a molestarte justo ahi en sus reportes o no? Citar
Moto-Moto Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 27 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo ni he leído, resuman, les dejo la atención gratis jajajaja Deme la atención primero y yo le mando el resumen al otro día Citar
Ratoncito Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ahhh pero mi sección de reportes xd Voy a usar la técnica que aprendí del Dios de la guerra @_Kratos_ Leyendo tus reportes se nota que lo pasas mal 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 31 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo ni he leído, resuman, les dejo la atención gratis jajajaja RESUMEN XD 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Más bien ERA.. no has notado que ya no desvirtúo temas ? Oye cy Citar
foreroSV Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Más bien ERA.. no has notado que ya no desvirtúo temas ? XD, jajajajajaa anda a leer todos los últimos temas creados y estás ahi siendo linda y carismática XD, en todos Citar
Xavier D Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 Just now, Arietta26 dijo: Vdd que si ;( Para que no me entendiste el sarcasmo sjsjsjdj 1 Citar
Angeles23 Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 10 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Deme la atención primero y yo le mando el resumen al otro día Yapo agendado para mañana a las 8am jajajajjaaj 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 15 minutos atrás, Ratoncito dijo: En verdad ya caché como era cuando me borraron comentarios de reportes de Ornella y Nikita, aunque los de Nikita después volvieron por arte de magia pero de ahí que ya me intento controlar Algunas veces ellas misma piden que borren parte de los comentarios en los reporte, lo mas probable donde la ornella alla pedido que lo borren Pucha que ando caliente @Arietta26 sabes que es tu culpa por andar asi Citar
Moto-Moto Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yapo agendado para mañana a las 8am jajajajjaaj Oiga que es bonita usted yo me voy a acampar 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Le diré a chatgpt que haga un resumen. No puede colapsara xd Citar
_Kratos_ Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Me estaba sintiendo halagada, hasta que vi las cursivas jajajja. Bueno es medio webeo y media verdad pa que estamos con cosas xd Citar
Treino Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 54 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo ni he leído, resuman, les dejo la atención gratis jajajaja lo resumo en vivo xDDD Citar
Angeles23 Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 2 minutos atrás, Treino dijo: lo resumo en vivo xDDD Yapo mañana 1 Citar
Treino Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 Just now, Angeles23 dijo: Yapo mañana leeesto, me iré a dormir abajo del depto Citar
Angeles23 Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 1 minuto atrás, Treino dijo: leeesto, me iré a dormir abajo del depto Mañana 8am te espero Lee las 365 páginas está noche jajajaj Citar
Treino Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Mañana 8am te espero Lee las 365 páginas está noche jajajaj sumo a eso también el antiguo tema de reportes +500 en total de desvirtuo** cuando llegues verás un bulto tapado con un carton... ese soy yo, me avisas xDD 1 Citar
El manuela Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 1 hora atras, foreroSV dijo: Qué? XDDDDD.... no se..... parece que si, me dejó de seguir pero me imagino debe estar chata de las notificaciones Qué? XDDDDD.... no se..... parece que si, me dejó de seguir pero me imagino debe estar chata de las notificaciones yo hago buenos resúmenes, A eso me refería 1 Citar
Moto-Moto Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: Mañana 8am te espero Lee las 365 páginas está noche jajajaj tssss como es la cosa? yo ya puse la alarma 1 Citar
Angeles23 Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 6 minutos atrás, Treino dijo: sumo a eso también el antiguo tema de reportes +500 en total de desvirtuo** cuando llegues verás un bulto tapado con un carton... ese soy yo, me avisas xDD Mientras más completo el resumen más adicionales jajaja Citar
Xavier D Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 6 minutos atrás, Treino dijo: sumo a eso también el antiguo tema de reportes +500 en total de desvirtuo** cuando llegues verás un bulto tapado con un carton... ese soy yo, me avisas xDD La verdad que por ahi es re tranqui , esta el estacionamiento las 24 hrs puedes pedir quedarte ahi 1 Citar
Angeles23 Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 1 minuto atrás, Moto-Moto dijo: tssss como es la cosa? yo ya puse la alarma Yapo el q llegue primero, o un trío nomás y era 1 Citar
Treino Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: La verdad que por ahi es re tranqui , esta el estacionamiento las 24 hrs puedes pedir quedarte ahi le quita emoción a la aventura... 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Yapo el q llegue primero, o un trío nomás y era yo voy de camino con una caja de lavadora para hacerme mi chosa Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.