Treino Publicó 24 May 2024 Publicó 24 May 2024 6 minutos atrás, Ratoncito dijo: Hablando de orgasmos, el más fuerte que he tenido ha sido eyaculando con estimulación oral y manual mientras me penetraban el Anacleto con los dedos. Lado A con mi pareja y es algo indescriptible que nunca he vuelto a experimentar, se siente una electricidad por todo el cuerpo que te deja casi en otra dimensión, por si no lo han hecho para que lo prueben, algunos hombres son reacios a experimentar esa parte de su cuerpo pero vale la pena totalmente. Quién habrá sido el ctm que se le ocurrió poner el punto G del hombre en el Anastacio? es complicado encontrar una mina que quiera hacer esas cosas Citar
foreroSV Publicó 24 May 2024 Publicó 24 May 2024 Just now, Ratoncito dijo: No le hago a esos manjares kfkdjs Jajajajaa bueno casi, le salió leche cortada pq antes jugamos con Chantilly Citar
Xavier D Publicó 24 May 2024 Publicó 24 May 2024 Just now, foreroSV dijo: Me encanta el facefuck pero no todas las minas me provoca hacérselo... Ajaaa exacto , creo que se da solo o nose jsjsjsj Citar
foreroSV Publicó 24 May 2024 Publicó 24 May 2024 Just now, Treino dijo: es complicado encontrar una mina que quiera hacer esas cosas Que te metan el dedo en el hoyo? Citar
Treino Publicó 24 May 2024 Publicó 24 May 2024 Just now, foreroSV dijo: Que te metan el dedo en el hoyo? si Citar
foreroSV Publicó 24 May 2024 Publicó 24 May 2024 Just now, Xavier D dijo: Ajaaa exacto , creo que se da solo o nose jsjsjsj No sé si se de sólo. Es solo que pienso en hacérselo a una mi a y algunas me calienta la idea y con otras no estoy ni ahí Citar
Xavier D Publicó 24 May 2024 Publicó 24 May 2024 Just now, foreroSV dijo: Jajajajaa bueno casi, le salió leche cortada pq antes jugamos con Chantilly Ag xddd Yo enn toda la calentura no te asco aco a nada , pero termino y me siento bien sucio y avergonzado xd Citar
foreroSV Publicó 24 May 2024 Publicó 24 May 2024 Just now, Treino dijo: si Lo que es la vida. Yo creo que la mayoría de las minas con las que he andado o pololeando wevean por hacer weas ahí... Maldadosas Citar
Treino Publicó 24 May 2024 Publicó 24 May 2024 mas lo que me costó que la muchacha con la que voy me cacheteara... se notó que le gustó y también le tocó de vuelta, o que me rasguñara la espalda o me mordiera el cuello... como que les da cosa.. no se que wea Citar
Xavier D Publicó 24 May 2024 Publicó 24 May 2024 Just now, foreroSV dijo: No sé si se de sólo. Es solo que pienso en hacérselo a una mi a y algunas me calienta la idea y con otras no estoy ni ahí Es que algunas sorprenden con su oral que bueno .... el resto se sabe 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Lo que es la vida. Yo creo que la mayoría de las minas con las que he andado o pololeando wevean por hacer weas ahí... Maldadosas Pero no aguantan dedito mucho rato no dices? Jsjs Citar
foreroSV Publicó 24 May 2024 Publicó 24 May 2024 Just now, Xavier D dijo: Ag xddd Yo enn toda la calentura no te asco aco a nada , pero termino y me siento bien sucio y avergonzado xd Jajajajaja a mí me pasó eso... En el momento fue lo más hot de la vida más encima la mina lo pescó con la mano y se lo metió en la boca y dijo "es lechecita nomás"... Oooooo la wea bkn... Después que terminó todo anduve todo el día asqueado, me duche mil veces, imaginaba olor a vomito en todos lados.... Pero lo repetiría Citar
Xavier D Publicó 24 May 2024 Publicó 24 May 2024 Bueno ya que hablaron y subio de nivel esto , a quien le gusta que le muerdan el tronco del Nepe , porque a mi si xdd , perdon 1 Citar
foreroSV Publicó 24 May 2024 Publicó 24 May 2024 Just now, Xavier D dijo: Bueno ya que hablaron y subio de nivel esto , a quien le gusta que le muerdan el tronco del Nepe , porque a mi si xdd , perdon XD esa wea no es subida de tono po XD... A mí no fu ni fa me da igual eso.... Incluso prefiero orales suaves y lentos 1 Citar
Xavier D Publicó 24 May 2024 Publicó 24 May 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jajajajaja a mí me pasó eso... En el momento fue lo más hot de la vida más encima la mina lo pescó con la mano y se lo metió en la boca y dijo "es lechecita nomás"... Oooooo la wea bkn... Después que terminó todo anduve todo el día asqueado, me duche mil veces, imaginaba olor a vomito en todos lados.... Pero lo repetiría Jjsjsjsjsjsj sii me recontra pasa , termino y vuelvo hacer yo , me quedo tranquilito y en mi cabeza , pero que asqueroso , duchate etc... Citar
Ratoncito Publicó 24 May 2024 Publicó 24 May 2024 2 minutos atrás, Treino dijo: es complicado encontrar una mina que quiera hacer esas cosas Yo creo que el beso negro si es complicado pero meter un dedito con preservativo y lubricante no es tanto. Es que a muchas mujeres les gusta la idea de someter a un hombre o solo les calienta porque saben que uno es muuuuy sensible ahí. Esa pareja que me lo hizo me lo ofreció ella y yo era reacio porque no queria sentir dolor o algo desagradable pero lo hizo rico y fue bkn desvirgarse de ahí con placer. 1 1 Citar
Xavier D Publicó 24 May 2024 Publicó 24 May 2024 Just now, Arietta26 dijo: Jajaajja ctm yo cuando me lo pediste Jsjsjsjsjsjjsjs , fue agradable y placentero , gracias por apañar mis perversidades 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD esa wea no es subida de tono po XD... A mí no fu ni fa me da igual eso.... Incluso prefiero orales suaves y lentos Mmmm hay dias en que si otros que no quiero nada de eso y necesito con todo 1 Citar
foreroSV Publicó 24 May 2024 Publicó 24 May 2024 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Yo creo que el beso negro si es complicado pero meter un dedito con preservativo y lubricante no es tanto. Es que a muchas mujeres les gusta la idea de someter a un hombre o solo les calienta porque saben que uno es muuuuy sensible ahí. Esa pareja que me lo hizo me lo ofreció ella y yo era reacio porque no queria sentir dolor o algo desagradable pero lo hizo rico y fue bkn desvirgarse de ahí con placer. Ah yo pruebo todo... En general no digo que no a nada con la pareja.... Y si no me gusta lo uso como canje XD Citar
Xavier D Publicó 24 May 2024 Publicó 24 May 2024 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajaajja ctm yo cuando me lo pediste Jajajajajsj , el grito que pegaste cuando te dije cierra mas la boca , estaba todo calculado 1 Citar
foreroSV Publicó 24 May 2024 Publicó 24 May 2024 Just now, Xavier D dijo: Jajajajajsj , el grito que pegaste cuando te dije cierra mas la boca , estaba todo calculado Dile que te la muerda cuando está chiquitita XD... Esa wea si que es de enfermo Citar
Ratoncito Publicó 24 May 2024 Publicó 24 May 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Bueno ya que hablaron y subio de nivel esto , a quien le gusta que le muerdan el tronco del Nepe , porque a mi si xdd , perdon Igual probaría, suena interesante. Sus combos y cachetadas en el cabeza de haba falta probar 1 Citar
Xavier D Publicó 24 May 2024 Publicó 24 May 2024 Just now, Arietta26 dijo: Jajqjjq csmmmm. Me dio cosita Jajajaja sii losse , pero igual lo hiciste bien , ya luego lo pedire mas seguido y ya sabes a que nivel me gusta la mordida jsjd 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Dile que te la muerda cuando está chiquitita XD... Esa wea si que es de enfermo Just now, Arietta26 dijo: Jaja ctmmmmmm si o no? A quien se le ocurre algo así a un trastornado nada más Noo ni cagandoo jsjsjsjd , solo erecta si Citar
Xavier D Publicó 24 May 2024 Publicó 24 May 2024 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Igual probaría, suena interesante. Sus combos y cachetadas en el cabeza de haba falta probar Nooo tai loco , lo mio son mordidas con miraditas y oral y masturbacion . Una vez una mina por cambiar de posicion me lleve como talonaso en los cocos , me sente un rato jsjsj Just now, Arietta26 dijo: Voy a practicar con mi dildo para no morder más de la cuenta xd Jajajaja pero a ese nivel que lo hiciste aquella vez esta bien , claro la practica te hara mejorar jsjsj 1 Citar
DonFrancis Publicó 24 May 2024 Publicó 24 May 2024 1 hora atras, foreroSV dijo: están en lo mejor se van a hacer pipí urgente a mi en el lado A me decian eso y me hacian detenerme hahahah nunca cache si era pipi o un squirt 1 Citar
DonFrancis Publicó 24 May 2024 Publicó 24 May 2024 39 minutos atrás, Arietta26 dijo: Voy a practicar con mi dildo para no morder más de la cuenta xd No me vayas a mostrar un dildo mientras este de visita @Arietta26 que salgo corriendo jajajajjaaj 1 Citar
mavs Publicó 24 May 2024 Publicó 24 May 2024 12 minutos atrás, DonFrancis dijo: a mi en el lado A me decian eso y me hacian detenerme hahahah nunca cache si era pipi o un squirt En el lado A me pasó y me pasa siempre. Con una polola que tuve era el mismo tema, me hacía detenerme y yo le insistía a seguir pero no había caso xD. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.