Publicó 9 Mar 20242 a. VIP 1 hora atras, Clown_core dijo: Petizo weno, tiene más aguante que eso de abajo!!! vo no sabí lo que es alentar en las malas, solo estas cuando ganan
Publicó 10 Mar 20242 a. Par de jeropas que puro se potencian y se hacen los vivaldi, pero de a uno usan puro pampers. Son como caballos qliaos de 2 pisos. Y tay claro que la sorpresa la vai a tener metida hasta las amigdalas mañana, chuncho weco @Treinopicao vioh, y voh en la jeta @El manuela El capitán corneta y su cornetario…. chao, me voy del foro, hasta mañana pa puro reirme🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 10 Mar 20242 a. VIP 1 hora atras, Clown_core dijo: chao, me voy del foro, hasta mañana pa puro reirme🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 1 hora atras, Arietta26 dijo: Juntemonos mañana aquí tipin 19:30 para burlarnos. aquí estaré después del partido, para dar cara o para reírme jsjsjsjs 1 hora atras, Clown_core dijo: Par de jeropas que puro se potencian y se hacen los vivaldi, pero de a uno usan puro pampers. Son como caballos qliaos de 2 pisos. Y tay claro que la sorpresa la vai a tener metida hasta las amigdalas mañana, chuncho weco @Treinopicao vioh, y voh en la jeta @El manuela El capitán corneta y su cornetario…. creo que nunca he visto a este weon, escribir sin taaanto garabato xDDD
Publicó 10 Mar 20242 a. VIP quiero llamar a un consenso y dejar el emoticón interesante como me enoja... 😒 58 minutos atrás, Arietta26 dijo: Y si
Publicó 10 Mar 20242 a. VIP 54 minutos atrás, Arietta26 dijo: En esto estamos de acuerdo 🤝 Me enoja y por favor un me divierte estaría buenardo. ese ya está... y te lo explicaron 😒 es el perversa
Publicó 10 Mar 20242 a. VIP 54 minutos atrás, Arietta26 dijo: Entendí otra wea jajqja no, no estamos de acuerdo entonces. Yo quiero que agreguen un me enoja y un me divierte. Eso la administración no nos quiere 😔... así que nos acomodamos a los tiempos de guerra🔫
Publicó 10 Mar 20242 a. VIP 57 minutos atrás, Arietta26 dijo: Bueno, el interesante será me enoja. Ahora bien, cuando algo te interese... no sé como lo harás 🤷♀️ con un like
Publicó 10 Mar 20242 a. Autor VIP 2 horas atras, Arietta26 dijo: Bueno, el interesante será me enoja. Ahora bien, cuando algo te interese... no sé como lo harás 🤷♀️ Interesante comentario... XD
Publicó 10 Mar 20242 a. VIP 9 minutos atrás, Treino dijo: Yaaaaa se curó Wena michi jsjs No , no bebo , imagínate si lo hiciera jsjs
Publicó 10 Mar 20242 a. VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo: Wena michi jsjs No , no bebo , imagínate si lo hiciera jsjs No te la compro, a mi no me verás la cara 😂
Publicó 10 Mar 20242 a. VIP 11 minutos atrás, Treino dijo: No te la compro, a mi no me verás la cara 😂 Meh , que gano con hacer creer que no ?
Publicó 10 Mar 20242 a. VIP 17 minutos atrás, El manuela dijo: Meh , que gano con hacer creer que no ? Siempre dices me estoy tomando una chela, es muy distinto decir no tomo, a no estoy tomando
Publicó 10 Mar 20242 a. VIP 22 minutos atrás, Treino dijo: Siempre dices me estoy tomando una chela, es muy distinto decir no tomo, a no estoy tomando Una vez que mencione que estaba n esa nomás , es muy distinto pos
Publicó 10 Mar 20242 a. VIP 1 hora atras, El manuela dijo: Una vez que mencione que estaba n esa nomás , es muy distinto pos por eso po, decir no tomo, es no lo hago nunca o hace ya varios meses o años, y un no estoy tomando se refiere al momento 🙄
Publicó 10 Mar 20242 a. VIP 1 hora atras, Treino dijo: por eso po, decir no tomo, es no lo hago nunca o hace ya varios meses o años, y un no estoy tomando se refiere al momento 🙄 No tomo ahora , ahí si ? Jsjjss
Publicó 10 Mar 20242 a. VIP 45 minutos atrás, Xavier D dijo: Llego el diaaaaa 😛 Que ocurre hoy ? no cacho
Publicó 10 Mar 20242 a. VIP Just now, El manuela dijo: Que ocurre hoy ? no cacho Liverpool vs Manchester city xd
Publicó 10 Mar 20242 a. VIP 40 minutos atrás, Xavier D dijo: Liverpool vs Manchester city xd Ahhh , entiendo jsjs
Publicó 10 Mar 20242 a. VIP 1 hora atras, Xavier D dijo: Liverpool vs Manchester city xd esta picante la premier, 1 pto con el arsenal si termina así el partido, 2ptos contra el lvierpool
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.