Treino Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 1 hora atras, El manuela dijo: Chúpenlo los qls pencas ( menos el michi ) jsjsj rajate con la entrada al lola Citar
El manuela Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 1 minuto atrás, Treino dijo: rajate con la entrada al lola Voy a ver offsprings y blink 182 Ella quería ir A ver la otra mierda que se escucha ahora y me aburrí de dárle en el gusto Estuché por ahí que alguien quería @Sasha26 jsjjs Citar
El manuela Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 1 minuto atrás, Treino dijo: buscaba trueque Jaja y cómo te llevo a ti no dejan entrar gatos pos Si no pasa na , si no vendo la entrada vamos nichi , lo bueno que este año venden copete a todos jsjs no por ser lolla lounge Citar
Treino Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 58 minutos atrás, El manuela dijo: Jaja y cómo te llevo a ti no dejan entrar gatos pos Si no pasa na , si no vendo la entrada vamos nichi , lo bueno que este año venden copete a todos jsjs no por ser lolla lounge voy de hocico Citar
El manuela Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 Just now, Treino dijo: voy de hocico Jajaa el ql Yo hasta hoy iba con una ex pompa Pero se puso muy weona Citar
Treino Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 1 hora atras, El manuela dijo: Jajaa el ql Yo hasta hoy iba con una ex pompa Pero se puso muy weona suelta el nombre, nunca lo haces weon o inicial, las conocí a casi todas 1 Citar
Solito Publicó 8 Mar 2024 Autor Publicó 8 Mar 2024 4 horas atras, Treino dijo: suelta el nombre Pandora o Dominga, es muy probable que sea una de ellas. (En su momento habló maravillas de ellas y después fue sanguchito de palta para dar a entender que una de ellas seguía en modo "under") 5 horas atras, El manuela dijo: Chúpenlo los qls pencas ( menos el michi ) jsjsj Sácalo a ver, tanto que andai vociferando... Hasta ahí te llega el ímpetu... El domingo cuando gané el Colo gane o empate en el último minuto del partido reiré toda la noche... 1 Citar
El manuela Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 Cauros voy al doc hoy , al parecer soy intolerante a la lactosa , así que parece no podré hacer aquello jsjsjs tengo que priorizar mi salud Citar
Treino Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 3 minutos atrás, El manuela dijo: Cauros voy al doc hoy , al parecer soy intolerante a la lactosa , así que parece no podré hacer aquello jsjsjs tengo que priorizar mi salud Jsjsjsjsjsj el mismisimo conchesumare Da la inicial sapo ql Citar
Sasha27 Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 7 horas atras, El manuela dijo: Voy a ver offsprings y blink 182 Ella quería ir A ver la otra mierda que se escucha ahora y me aburrí de dárle en el gusto Estuché por ahí que alguien quería @Sasha26 jsjjs Ya conseguí voy Citar
El manuela Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 13 minutos atrás, Sasha26 dijo: Ya conseguí voy Muy bien mijita , si te veo te miraré el culo Jshdhd 22 minutos atrás, Treino dijo: Jsjsjsjsjsj el mismisimo conchesumare Da la inicial sapo ql Si lo hiciera sería como me nombras jshs Citar
Treino Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 1 hora atras, El manuela dijo: Muy bien mijita , si te veo te miraré el culo Jshdhd Si lo hiciera sería como me nombras jshs Jsjsjsjsjs da alguna pista, pre pandemia o post pandemia Citar
El manuela Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 5 minutos atrás, Treino dijo: Jsjsjsjsjs da alguna pista, pre pandemia o post pandemia Michi no dire nada más , pa que po si te doy pistas , lo sabrás , dejémoslo ahí nomas oeeeee Citar
Clown_core Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 Wn, es la hora que les gusta y ya estan hablando weas Wen día!!! Citar
Treino Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 3 minutos atrás, El manuela dijo: Michi no dire nada más , pa que po si te doy pistas , lo sabrás , dejémoslo ahí nomas oeeeee Eso no dice nada, solo se de 3 que volvieron post pandemia así que son muchas opciones Citar
Clown_core Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 Buenos días @Arietta26 maravillosa. Gracias por las risas que me vas a regalar desde el domingo 1 Citar
El manuela Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 7 minutos atrás, Treino dijo: Eso no dice nada, solo se de 3 que volvieron post pandemia así que son muchas opciones No se na yo , hoy me hice un reset y ya no se na 8 minutos atrás, Clown_core dijo: Wn, es la hora que les gusta y ya estan hablando weas Wen día!!! Wena payaso Citar
Clown_core Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 3 minutos atrás, El manuela dijo: No se na yo , hoy me hice un reset y ya no se na El mismisimo qliao que se saca el pillo. Se toma la leche mijo, aunque se recague Citar
El manuela Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 Just now, Clown_core dijo: El mismisimo qliao que se saca el pillo. Se toma la leche mijo, aunque se recague Me hiciste reír toni ql jdhsj Citar
Treino Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 13 minutos atrás, Clown_core dijo: Buenos días @Arietta26 maravillosa. Gracias por las risas que me vas a regalar desde el domingo Los demás estamos pintados sapo ql que lo saludas? 1 Citar
Clown_core Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 1 hora atras, El manuela dijo: Cauros voy al doc hoy , al parecer soy intolerante a la lactosa , así que parece no podré hacer aquello jsjsjs tengo que priorizar mi salud Me equivoqué al citar la wea. Pero ya sabi. Si te vai a poner, no te pongai Citar
Treino Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 7 minutos atrás, El manuela dijo: No se na yo , hoy me hice un reset y ya no se na Puta el ql Citar
Clown_core Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 16 minutos atrás, Clown_core dijo: Wn, es la hora que les gusta y ya estan hablando weas Wen día!!! @Treino gato qliao mal hablao. Pero no los voy a saludar con cariñito, felino qliao mamon. Citar
El manuela Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 3 minutos atrás, Clown_core dijo: Me equivoqué al citar la wea. Pero ya sabi. Si te vai a poner, no te pongai Es joda ql pa empezar el día webiando jdgs 4 minutos atrás, Treino dijo: Puta el ql Michi ql Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.