Leonidas Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: En fin rifare el poto jajajajajajajajaja El plug de conejito malo va fuera de esa rifa, dije ya Citar
El manuela Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 9 minutos atrás, Leonidas dijo: El plug de conejito malo va fuera de esa rifa, dije ya Déjala en paz !!!!! Jsjjss 1 Citar
Leonidas Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 2 minutos atrás, El manuela dijo: Déjala en paz !!!!! Jsjjss Estoy muy comprometido con esa misión, tanto q me pongo cansón, peldon Citar
El manuela Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Just now, Leonidas dijo: Estoy muy comprometido con esa misión, tanto q me pongo cansón, peldon No cachaste na jsjjss Citar
Leonidas Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: No cachaste na jsjjss Ahhh, ya ya capté, eres un csmaire XD 1 Citar
Como callado Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 2 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: de verdad?... jajajajajajaa eso fue lo que borró?, que wena, nunca alcancé a leer lo que puso XD.... soy foreroSV 2 horas atras, Leonidas dijo: Con esa mochila Eres un mardito depredador sexual ... no me podía esperar menos de ti , igual ya te funaron con lo del AFP con las chicas de Santa Ana jasjasjj. Te pollamos po compare El catador de santa ana 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Naaaa es webeo xd, aunque fuera de verdad no pasaria nada porque ella no permite que pasen por el *, y es su decisión porque con ella hemos hecho cosas que no permite y lo hacemos solo entre nosotros dhxjxj 1 Citar
Xavier D Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 2 minutos atrás, Como callado dijo: El catador de santa ana Falta el de Tarapaca @Ragnar Lodbrok Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 23 minutos atrás, Xavier D dijo: Falta el de Tarapaca @Ragnar Lodbrok Catador de Manuel Montt tb 1 Citar
Antonia22 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 17 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Catador de Manuel Montt tb mentira no lo he visto Citar
Paranoid_Android Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 5 horas atras, Leonidas dijo: 5 horas atras, Paranoid_Android dijo: Un glande don apranoid, pensé q no había más nadie dispuesto a ponerselo a las enanas . Por fin conseguí a mi partner Hay que hacer un trio HMH 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 52 minutos atrás, Antonia22 dijo: mentira no lo he visto Es que tengo ojos para una sola mujer... La @Kourtney24 la conoce ... Pero a los niños les gusta inventarme cosas y yo les sigo la corriente A todo eso, como sabes que no me has visto? XD. Tb tienes mi foto de dominio público? 1 Citar
Xavier D Publicó hace 59 minutos Publicó hace 59 minutos 17 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Es que tengo ojos para una sola mujer... La @Kourtney24 la conoce ... Pero a los niños les gusta inventarme cosas y yo les sigo la corriente A todo eso, como sabes que no me has visto? XD. Tb tienes mi foto de dominio público? Jsjsjjabdbshhdhshdhahs Citar
Leonidas Publicó hace 2 minutos Publicó hace 2 minutos 1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo: Es que tengo ojos para una sola mujer... La @Kourtney24 la conoce ... Pero a los niños les gusta inventarme cosas y yo les sigo la corriente A todo eso, como sabes que no me has visto? XD. Tb tienes mi foto de dominio público? Oh el won mentirosisimoo 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Hay que hacer un trio HMH Con una enana tú dices ? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.