El wey Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago Just now, Solito dijo: Quiero que puro me crezca.... Estás hablando de la barba verdad? Citar
Solito Publicó 26 Ago Autor Publicó 26 Ago Just now, El wey dijo: Estás hablando de la barba verdad? Entre otras cosas... Citar
foreroSV Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago puta a mi lo único que me crece es la barba... extraño la juventuh Citar
Xavier D Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo: puta a mi lo único que me crece es la barba... extraño la juventuh Csm tengo que afeitarme dia por medio Citar
foreroSV Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Csm tengo que afeitarme dia por medio pucha yo todos los días... de hecho si me afeito en la mañana en la tarde soy un cactus... literalmente... y eso de ser un cactus me recuerda a una chicuela XDDDD... Me quiero dejar barba... pero el dilema es estética vs suavidad de besos XD 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 14 minutos atrás, foreroSV dijo: pucha yo todos los días... de hecho si me afeito en la mañana en la tarde soy un cactus... literalmente... y eso de ser un cactus me recuerda a una chicuela XDDDD... Me quiero dejar barba... pero el dilema es estética vs suavidad de besos XD Nose pero Ser Pelon con Barba no se ve estiloso Citar
foreroSV Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, Xavier D dijo: Nose pero Ser Pelon con Barba no se ve estiloso Al contrario, se ve rudo y vikingo ... La barba es mi look, Pero raspa 1 Citar
Solito Publicó 27 Ago Autor Publicó 27 Ago 1 hora atras, Xavier D dijo: Nose pero Ser Pelon con Barba no se ve estiloso Depende... Puede dar distintas impresiones mira el caso de Walther White de Breaking Bad Sobre la barba bien cuidada no necesariamente pincha..... 1 Citar
El manuela Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago Debiese ser ilegal fumar en la mañana weones asquerosos , ojalá les explote el cigarro en el hocico wn Citar
Shiro Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 2 horas atras, El manuela dijo: Debiese ser ilegal fumar en la mañana weones asquerosos , ojalá les explote el cigarro en el hocico wn Esos ctm que se desayunan un cigarro y un café... Que desagradable la wea y eso que yo fumo igual, pero muy ocasional Citar
El manuela Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 8 minutos atrás, Shiro dijo: Esos ctm que se desayunan un cigarro y un café... Que desagradable la wea y eso que yo fumo igual, pero muy ocasional Se levantan con la caga en el hocico wn Citar
El wey Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 25 minutos atrás, Resistance69 dijo: Hola, visite a esta musa. Honestamente, no la encontré tan besucona... Es linda, tiene una belleza particular, no sabria explicarlo. El servicio le pone empeño, trata de meterse en el papel pero sentí que no estaba cómoda o no le gustaba lo que hacía, la note en otra en todo momento. Es simpática pero algo retraída, volvería? No lo creo, ya con esto no volvería por ninguna musa de esa ubicación. Debo reporte completo pero esto es como el resumen. 6 minutos atrás, Resistance69 dijo: No conozco a Elisa pero vi a un par de musas por allí pero no sabría quien era. Pero todas preciosas de cara y cuerpo 100/10 pero ya me he atendido un par de veces en esa ubicación y no atienden bien... al menos esta fue mi última incursión alli. Eso es lo que me pasa con esa agencia, como que siento que tienen ese "estándar" de hacer lo justo y necesario"... que no es una experiencia mala pero si podrían dar mucho más, sobretodo en temas de actitud, actualmente hay varias de ahí que físicamente me tienen re tentado pero mis experiencias con esa agencia en general son mas o menos (salvo una excepción que fue una estrella fugaz ) 1 Citar
Leonard Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 1 hora atras, El wey dijo: salvo una excepción que fue una estrella fugaz Bro 1 Citar
Solito Publicó 29 Ago Autor Publicó 29 Ago 1 hora atras, El wey dijo: Eso es lo que me pasa con esa agencia, como que siento que tienen ese "estándar" de hacer lo justo y necesario". ¿Qué agencia es? o bien quienes son las chicas que comentan para no considerarlas al momento de volver a tener dinero en los bolsillos.. 1 hora atras, El wey dijo: salvo una excepción que fue una estrella fugaz En un grupo de una red social que no sé como llegué se comentaba que ella había vuelto , no pude averiguar más porque era demasiado adictivo el contenido que se compartía Lo que sí varios decían que había vuelto con otro nombre acá mismo.... 1 Citar
El wey Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 21 minutos atrás, Solito dijo: En un grupo de una red social que no sé como llegué se comentaba que ella había vuelto , no pude averiguar más porque era demasiado adictivo el contenido que se compartía Lo que sí varios decían que había vuelto con otro nombre acá mismo.... Estoy intriga2 22 minutos atrás, Solito dijo: ¿Qué agencia es? o bien quienes son las chicas que comentan para no considerarlas al momento de volver a tener dinero en los bolsillos.. el otro dia vi que un compa dijo en otro tema que se llamaba agenciavipchile, tienen una pagina con el mismo nombre, yo la verdad no se que nombre tienen las agencias, reconozco a algunas por las ubicaciones y las chicas, debo haber estado en 3 o 4 y el resto independientes, de momento se diferenciar a 3 agencias de las que he ido. 1 Citar
Solito Publicó 29 Ago Autor Publicó 29 Ago 12 horas atras, El wey dijo: Estoy intriga2 Yo opté por salirme porque ese fin de semana que estuve descubrí que es demasiado adictivo todo esto. Ese canal privado era una especie de red oculta, profunda, un mundo muy sórdido del cual no quiero ser parte. Compartían información de diversas índole, datos de chicas de cafés con piernas que hacían salidas, entre muchos otros. Comentarios de todo tipo. Sin duda, mucha misóginia. En un subcanal llamado sectorvip aparecieron varios comentarios de la chica que añoras como de otras más. Opté por salirme de ese canal que llegue por entrar a uno de masajes y de ese después me invitaron a a otro al dar mis comentarios de tal o cuál centro en el pasado y demostrar que algo sabía y no era un neófito. Llegué a estar ese fin de semana en la menos 5 canales. Sin embargo, después comenzaron a compartir info, vídeos y fotos de only fans o de los avisos sin ocultar rostros, me asuste, opte por salir y desinstalar la aplicación. Fue mucho y yo quiero y busco otra cosa. 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 1 hora atras, Solito dijo: Yo opté por salirme porque ese fin de semana que estuve descubrí que es demasiado adictivo todo esto. Ese canal privado era una especie de red oculta, profunda, un mundo muy sórdido del cual no quiero ser parte. Compartían información de diversas índole, datos de chicas de cafés con piernas que hacían salidas, entre muchos otros. Comentarios de todo tipo. Sin duda, mucha misóginia. En un subcanal llamado sectorvip aparecieron varios comentarios de la chica que añoras como de otras más. Opté por salirme de ese canal que llegue por entrar a uno de masajes y de ese después me invitaron a a otro al dar mis comentarios de tal o cuál centro en el pasado y demostrar que algo sabía y no era un neófito. Llegué a estar ese fin de semana en la menos 5 canales. Sin embargo, después comenzaron a compartir info, vídeos y fotos de only fans o de los avisos sin ocultar rostros, me asuste, opte por salir y desinstalar la aplicación. Fue mucho y yo quiero y busco otra cosa. Solito descubrió la rueda XD. Lamentablemente todos los grupos son así. Y es una mierda en especial cuando se cuelan fotos de publicaciones pero sin rostro. Jefes o jefas de agencia que tienen clientes en quienes confían y son chuecos o ellos mismos no respetan a sus trabajadoras En su momento yo ví como publicaban Instagram y fotos privadas de regalonas e incluso mencionan weas que hacían pero que nadie debería saber. Lo más penca que esa misoginia a veces proviene de regalones que aprovechan el anonimato para mostrar su verdadera cara... Es re penca para las minas confiar y que pasen esas cosas... Y bueno, otras son bastante pavas tb y clientes de esos son re buenos para dar vuelta a cierto perfil y hacerlas confiar Cómo sea, esos grupos son un nido de ratas, de curiosos y de minas tb (muchas entran haciéndose pasar por hombre) y se promocionan, o a las amigas y tb andan atentas a cualquier cosa que les pueda pasar Por ese tipo de grupos yo decidí cambiar el juego... Cómo lograr ser siempre bien atendido sin pasar a llevar a las minas... Por estos grupos nació mi usuario... XD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 2 horas atras, foreroSV dijo: Solito descubrió la rueda XD. Lamentablemente todos los grupos son así. Y es una mierda en especial cuando se cuelan fotos de publicaciones pero sin rostro. Jefes o jefas de agencia que tienen clientes en quienes confían y son chuecos o ellos mismos no respetan a sus trabajadoras En su momento yo ví como publicaban Instagram y fotos privadas de regalonas e incluso mencionan weas que hacían pero que nadie debería saber. Lo más penca que esa misoginia a veces proviene de regalones que aprovechan el anonimato para mostrar su verdadera cara... Es re penca para las minas confiar y que pasen esas cosas... Y bueno, otras son bastante pavas tb y clientes de esos son re buenos para dar vuelta a cierto perfil y hacerlas confiar Cómo sea, esos grupos son un nido de ratas, de curiosos y de minas tb (muchas entran haciéndose pasar por hombre) y se promocionan, o a las amigas y tb andan atentas a cualquier cosa que les pueda pasar Por ese tipo de grupos yo decidí cambiar el juego... Cómo lograr ser siempre bien atendido sin pasar a llevar a las minas... Por estos grupos nació mi usuario... XD Nunca cacho como entran a eso grupos, por contactos de terceros en otros foros?, yo siempre lo veo como un medio mas para psicopatear que conseguir "informacion util" Citar
foreroSV Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Nunca cacho como entran a eso grupos, por contactos de terceros en otros foros?, yo siempre lo veo como un medio mas para psicopatear que conseguir "informacion util" No sé ahora Pero en su momento publicaban acá... O desde Instagram y ya en un grupo por interno te van dando accesos a grupos... O algunas agencias tienen grupos donde hacen ofertas o cosas así y los mismos locos te comparten datos y mientras más datos tengas mayor status y te comparten weas más raras... Con uno al que tengas acceso ya te vana ir mandando más weas.... Y son puras estupideces... Creo que nunca ví un beneficio real a parte de cawinear con la vida privada de las minas o como es la cara de ellas de antemano.... Pq el nivel de datos sobre atenciones que dan es nivel tipo lek... Onda misoginia total, denostando, quejándose de los montos y dando datos de minas de dudosa higiene, dudosa belleza por pocas lucas.... A veces cuentan los weones con pecho inflado a qué minas cagaron, a cuáles enamoraron... O, algo que si igual era valioso, cuáles tienen algún tipo de ets... Citar
_Kratos_ Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No sé ahora Pero en su momento publicaban acá... O desde Instagram y ya en un grupo por interno te van dando accesos a grupos... O algunas agencias tienen grupos donde hacen ofertas o cosas así y los mismos locos te comparten datos y mientras más datos tengas mayor status y te comparten weas más raras... Con uno al que tengas acceso ya te vana ir mandando más weas.... Y son puras estupideces... Creo que nunca ví un beneficio real a parte de cawinear con la vida privada de las minas o como es la cara de ellas de antemano.... Pq el nivel de datos sobre atenciones que dan es nivel tipo lek... Onda misoginia total, denostando, quejándose de los montos y dando datos de minas de dudosa higiene, dudosa belleza por pocas lucas.... A veces cuentan los weones con pecho inflado a qué minas cagaron, a cuáles enamoraron... O, algo que si igual era valioso, cuáles tienen algún tipo de ets... En resumen weones misóginos xd, lo mas cercano que paso me incluyeron a un par de grupos en wsp, y fue cuando entre a un link de un grupo publicado en este foro Citar
foreroSV Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago Creo que la página alcanzó su máximo nivel de inutilidad o no les pasa?... Hay secciones dónde simplemente no entra... Carga re lento, etc... Citar
El wey Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 42 minutos atrás, foreroSV dijo: Creo que la página alcanzó su máximo nivel de inutilidad o no les pasa?... Hay secciones dónde simplemente no entra... Carga re lento, etc... Sí, sobretodo a este tema... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.