Leonidas Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago Top peores recomendaciones de la historia: 1 minuto atrás, Xavier D dijo: La saga Crepusculo El chavo del 8 En Netfli Citar
Xavier D Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago Just now, Leonidas dijo: Top peores recomendaciones de la historia: Casi contrato Paramount para ver Crepusculo csm Y el Chavo es un. Clasico subieron todas las temporadas pero despues de ver Chespirito en HBO , ya lo veo diferente , Necesito mi Graciela Citar
foreroSV Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago @Eva21 yo recomendaría a esta mina, pero mi instinto me dice que otros caigan, no yo. Me tiene enfermo, sus fotos, su blancura... Lo rica pa tirar que emana su aura... Quien se pega el kamikaze XD 1 Citar
Leonidas Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Casi contrato Paramount para ver Crepusculo csm Y el Chavo es un. Clasico subieron todas las temporadas pero despues de ver Chespirito en HBO , ya lo veo diferente , Necesito mi Graciela Eres como una señora won, pendientes de novelas y la wea .. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Eva21 yo recomendaría a esta mina, pero mi instinto me dice que otros caigan, no yo. Me tiene enfermo, sus fotos, su blancura... Lo rica pa tirar que emana su aura... Quien se pega el kamikaze XD Ella me tinca harto, algo me dice q es una buena opción y no un watazo en toda su totalidad , además de ser culombiana q rara vez son malas pal sex Citar
Xavier D Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago Just now, Leonidas dijo: Eres como una señora won, pendientes de novelas y la wea .. La weas antiguas son wenas , ahora puras weas malas , alguna que otra cosilla buena nomas Citar
foreroSV Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Eres como una señora won, pendientes de novelas y la wea .. Ella me tinca harto, algo me dice q es una buena opción y no un watazo en toda su totalidad , además de ser culombiana q rara vez son malas pal sex La colombianas son ricas.... Tiran rico... Son bien serviciales, me gustan.... Pero no sé... Ya desconfío de todo... Debería ir el catador oficial de la.pagina @_Kratos_ 1 1 Citar
Solito Publicó 24 Ago Autor Publicó 24 Ago 4 horas atras, El wey dijo: Igual tuve mi momento de fama en mi juventud asi que yo creo que si cuenta Ya no eres joven? 3 horas atras, Xavier D dijo: La weas antiguas son wenas , Es cosa de leer las experiencias de @DonFrancis 1 1 Citar
El manuela Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 8 horas atras, foreroSV dijo: @Eva21 yo recomendaría a esta mina, pero mi instinto me dice que otros caigan, no yo. Me tiene enfermo, sus fotos, su blancura... Lo rica pa tirar que emana su aura... Quien se pega el kamikaze XD También le había echado el eye , pero me frenó el oral con preservativo, ni un brillo Citar
foreroSV Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 1 hora atras, El manuela dijo: También le había echado el eye , pero me frenó el oral con preservativo, ni un brillo No siquiera había leído la descripción XD.... Es un detalle pa mí igual... En el lado B no me preocupo mucho de si me hacen o no oral Citar
El manuela Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 7 minutos atrás, foreroSV dijo: No siquiera había leído la descripción XD.... Es un detalle pa mí igual... En el lado B no me preocupo mucho de si me hacen o no oral Pa mi no , si lo hace con no voy Citar
_Kratos_ Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 10 horas atras, foreroSV dijo: La colombianas son ricas.... Tiran rico... Son bien serviciales, me gustan.... Pero no sé... Ya desconfío de todo... Debería ir el catador oficial de la.pagina @_Kratos_ Estoy igual que tu esperando que alguien haga un reporte xd, y de ella lo que me gusta son sus rasgo faciales son de las que me atraen y tiene buen poto 1 Citar
DonFrancis Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 4 horas atras, _Kratos_ dijo: Estoy igual que tu esperando que alguien haga un reporte xd, y de ella lo que me gusta son sus rasgo faciales son de las que me atraen y tiene buen poto No la había visto y parece interesante Citar
foreroSV Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 4 minutos atrás, DonFrancis dijo: No la había visto y parece interesante Aléjate tu XD!!!! 1 Citar
Xavier D Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Aléjate tu XD!!!! Dejaloooo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 41 minutos atrás, DonFrancis dijo: No la había visto y parece interesante 36 minutos atrás, foreroSV dijo: Aléjate tu XD!!!! Que paso aqui Citar
Solito Publicó 24 Ago Autor Publicó 24 Ago @Canela26 tienes razón... XD Esto es algo que estaba "pendiente". Realicé un trabajo de arqueología en el foro y encontré las veces que señalé aquello en esa especie de juego interno. Recuerdo esa conversación tipo interrogatorio y que ocurriría si yo expresaba esa frase. Las veces que lo escribí... On 18-03-2025 at 22:25, Solito dijo: Es muy cierto lo que señalas @Canela26 y muchos desde el desconocimiento o ignorancia simplemente solicitamos... Muy cierto... Tienes razón Canela en ese punto.... hay que cuidar a esa chica cuando se le encuentra... On 04-04-2025 at 11:53, Solito dijo: Por lo general @Canela26 tienes razón en tus argumentos... On 28-04-2025 at 11:13, Solito dijo: Tienes razón Canela... disculpa, no había visto el post de la lista. On 05-05-2025 at 23:42, Canela26 dijo: ahora me duermo pero ya seguiré jugando a la detective jaja On 07-05-2025 at 22:14, Canela26 dijo: Jajaja buena jugada esa de escribir las frases, punto para ti Gracias por todo y por la confianza, ya se nos dará todo lo que está pendiente!! Canela efectivamente tenías razón respecto sobre mi identidad en el foro y espero que cuando leas todo esto haber provocado una sonrisa o más de una en tu rostro. También te agradezco la confianza. Mientras te dejo un gran abrazo!!! Citar
foreroSV Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Que paso aqui XD nadapo.... 1 Citar
DonFrancis Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 24 minutos atrás, foreroSV dijo: XD nadapo.... Solo q tenemos gustos similares jajaja Citar
Solito Publicó 24 Ago Autor Publicó 24 Ago 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: Solo q tenemos gustos similares jajaja Si bien en otros momentos hemos coincidido en gustos respecto a algunas señoritas, actualmente no es el caso... sobre la chica mencionada yo no la visitaría y no tiene que ver con su atractivo físico, que efectivamente lo tiene, simplemente no me llama la atención. Pueden disputar su supremacía tú y el florero.... Será entretenido ver si llega la sangre al río... 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 19 minutos atrás, DonFrancis dijo: Solo q tenemos gustos similares jajaja así parece, que terrible XD.. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 2 horas atras, Xavier D dijo: Nel Nos referimos por @Persefone19 Siempre me pregunto que paso con la compañera de ella la @Aradia19, la mina era super caliente y era batidora dbdjf 1 Citar
DonFrancis Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 4 horas atras, Solito dijo: Pueden disputar su supremacía tú y el florero.... Yo no disputo nada jejejej solo dije que era interesante jejeje Citar
foreroSV Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 11 minutos atrás, Leonidas dijo: Buenas confesiones . Pa la otra confiesa algo brigido y cuestionable po XD no ... nada cuestionable... esas cosas me las guardo en el corazón... oye, pq te acordaste de ella? XD.. me abriste una herida que había cerrado justo hoy... y la veo ahí, en el espejo, con la contraparte XD 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjs sigue confesando tus weas pero lado A nomas po , lo del labo es facil deducirlo , aunque mejor haz lo que quieras xd no puedes deducir nada, pura imaginación nomás 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no ... nada cuestionable... esas cosas me las guardo en el corazón... oye, pq te acordaste de ella? XD.. me abriste una herida que había cerrado justo hoy... y la veo ahí, en el espejo, con la contraparte XD Weon la Italia es la que mejor reportes tiene super locas todas xd super realistas 5 minutos atrás, foreroSV dijo: no puedes deducir nada, pura imaginación nomás Pos si 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.