El manuela Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Cuales ajbsjsjsjsbaj ya chau Por eso la dejé ahí jsjsj ya tu sabes aunque tienes bonitos labios ( los de arriba ) los de abajo todavía no puedo decirlo 1 Citar
Solito Publicó 5 Jul Autor Publicó 5 Jul 1 hora atras, foreroSV dijo: La verdad a mí me dan urticaria las personas que siempre sacan la carta del color político... Da igual el bando que uno elija, siempre hay gente bkn y gente de mierda... Y las ratas que se camisetean por un partido oncolor Tranquilo compañero 54 minutos atrás, Xavier D dijo: La si loca gano pq nadie fue a votar solo algunos , la wea no fue obligataria Estimado en las primarias del año 2017 que ganó Sebastián Piñera a Osandon y Kast votaron 1.417.637 y El Mercurio titulaba "con altísima votación de Chile vamos se impone Sebastián Piñera" Las primarias pasadas convocaron a 1.420.000 personas y El Mercurio titula "con participación menor a la esperada..." Siendo que fue a votar más gente. Curioso que ese relato comenzo a instalarse y repetirse quitando valor a lo ocurrido. Además, se dijo que con Lagos íbamos a ser Cuba, que no habría crecimiento económico, con Bachelet 1 y 2 se dijo lo mismo agregando Venezuela a las frases clichés y nada de eso ocurrió. Los invito a no tener miedo y a fundamentar su decisión.... 1 1 Citar
El manuela Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 6 minutos atrás, Solito dijo: Tranquilo compañero Estimado en las primarias del año 2017 que ganó Sebastián Piñera a Osandon y Kast votaron 1.417.637 y El Mercurio titulaba "con altísima votación de Chile vamos se impone Sebastián Piñera" Las primarias pasadas convocaron a 1.420.000 personas y El Mercurio titula "con participación menor a la esperada..." Siendo que fue a votar más gente. Curioso que ese relato comenzo a instalarse y repetirse quitando valor a lo ocurrido. Además, se dijo que con Lagos íbamos a ser Cuba, que no habría crecimiento económico, con Bachelet 1 y 2 se dijo lo mismo agregando Venezuela a las frases clichés y nada de eso ocurrió. Los invito a no tener miedo y a fundamentar su decisión.... Agradece a lagos que ahora las pérdidas de la AFP corre.para el cotizante , también MOP Gate y el transantiasco con razón cuando quiso tirarse nuevamente ni lo mearon al viejo ql penca la chancha ql de la Bachelet lleno de grones aca 1 Citar
yajirobe Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul que manera de hablar weas por aca, para pasar todo el dia pegado a un foro podrian dedicar media hora a la semana a estudiar un poquito el pais donde vivnde, digo yo. como bien dijo Solito, la participacion de las primarias recien pasadas fue mas alta que las ultimas 2 anteriores, Jara va a ganar mirando para atras no solo porque siempre han sido mayoria en el pais si no tambien porque la derecha esta mas dividida que nunca. y esto lo dice alguien que voto Piñera - Parisi - Piñera - Parisi en las ultimas 4 elecciones, no un zurdo. Pero esta vez los candidatos de la derecha son derechamente irrisorios, una verguenza. 1 1 1 Citar
El wey Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 20 minutos atrás, yajirobe dijo: que manera de hablar weas por aca, para pasar todo el dia pegado a un foro podrian dedicar media hora a la semana a estudiar un poquito el pais donde vivnde, digo yo. Citar
foreroSV Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 23 minutos atrás, yajirobe dijo: que manera de hablar weas por aca, para pasar todo el dia pegado a un foro podrian dedicar media hora a la semana a estudiar un poquito el pais donde vivnde, digo yo. como bien dijo Solito, la participacion de las primarias recien pasadas fue mas alta que las ultimas 2 anteriores, Jara va a ganar mirando para atras no solo porque siempre han sido mayoria en el pais si no tambien porque la derecha esta mas dividida que nunca. y esto lo dice alguien que voto Piñera - Parisi - Piñera - Parisi en las ultimas 4 elecciones, no un zurdo. Pero esta vez los candidatos de la derecha son derechamente irrisorios, una verguenza. Amigo, el gran problema de mucha gente, es creerse que se las sabe todas en esa materia... Después de la guerra todos son generales... Usted solo está opinando, no es que sepa más ni que estudie más... Si todos los que hablan así creyendo que tienen la verdad en temas de política, de verdad la tuvieran, muchas cosas serían distintas... Quizá algunas veces le achunten a algunas cosas obvias Dicho eso... Que lata estos temas XD 1 Citar
El wey Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 21 minutos atrás, yajirobe dijo: como bien dijo Solito, la participacion de las primarias recien pasadas fue mas alta que las ultimas 2 anteriores, Jara va a ganar mirando para atras no solo porque siempre han sido mayoria en el pais si no tambien porque la derecha esta mas dividida que nunca. y esto lo dice alguien que voto Piñera - Parisi - Piñera - Parisi en las ultimas 4 elecciones, no un zurdo. Pero esta vez los candidatos de la derecha son derechamente irrisorios, una verguenza. Si no pasa Kast y Kaiser el chancho está tirado para Parisi, el problema es si pasa uno de esos 2 y Jara, ahí se complica la cosa... Esperemos le den más pantalla a Parisi en los debates porque en 2da vuelta es el único que le gana con facilidad a Jara. 1 Citar
El manuela Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 18 minutos atrás, Xavier D dijo: Salud y que viva Piñera Donde en el fondo del lago ? Citar
Xavier D Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 2 minutos atrás, El manuela dijo: Donde en el fondo del lago ? Donde sea Te extrño Piñe ;( #unperuanoborracho Citar
El manuela Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul Just now, Xavier D dijo: Donde sea Te extrño Piñe ;( #unperuanoborracho En el gobierno del brazos cortos llegaste acá ? Citar
Antonia22 Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 3 horas atras, Tokio23 dijo: Viva Kast es sarcasmo¿? porque las trabajadoras sexuales para la derecha somos consideradas como algo que hay que exterminar xd 1 2 Citar
Xavier D Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 9 minutos atrás, El manuela dijo: En el gobierno del brazos cortos llegaste acá ? Nosse Toy ebrio Viva Piñe Citar
El manuela Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Nosse Toy ebrio Viva Piñe Ahh ya 10 - 4 jsjjsjsj 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: es sarcasmo¿? porque las trabajadoras sexuales para la derecha somos consideradas como algo que hay que exterminar xd Exterminar ? Suena como si fueran baratas , me refiero al bicho 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 24 minutos atrás, Antonia22 dijo: es sarcasmo¿? porque las trabajadoras sexuales para la derecha somos consideradas como algo que hay que exterminar xd Usted vota por lo que piensan sobre las trabajadoras sexuales exclusivamente o también por los otros 1000000 temas tanto o más relevante? Que pasa si la dama simpatiza con cast por sus 99999 ideas o propuestas y no simpatiza solo por esa 1? Además si sale el, habrá más dinero circulando y más clientes pelolais que pueden pagar más XD... Creo que es buena idea 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Usted vota por lo que piensan sobre las trabajadoras sexuales exclusivamente o también por los otros 1000000 temas tanto o más relevante? Que pasa si la dama simpatiza con cast por sus 99999 ideas o propuestas y no simpatiza solo por esa 1? Además si sale el, habrá más dinero circulando y más clientes pelolais que pueden pagar más XD... Creo que es buena idea Saludd Citar
yajirobe Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 1 hora atras, El wey dijo: Si no pasa Kast y Kaiser el chancho está tirado para Parisi, el problema es si pasa uno de esos 2 y Jara, ahí se complica la cosa... Esperemos le den más pantalla a Parisi en los debates porque en 2da vuelta es el único que le gana con facilidad a Jara. sinceramente es lo que espero que pase, pero despues de que Parisi dejara a toda su gente tirada la eleccion pasada mintiendo con que iba a llegar y nunca llego, creo que le va a pasar la cuenta fuerte este año. Yo mismo no se si votare por el, fue decepcionante, ademas todavia no presenta su equipo politico ni tiene parlamentarios que lo apoyen, esta dificil. 31 minutos atrás, Antonia22 dijo: es sarcasmo¿? porque las trabajadoras sexuales para la derecha somos consideradas como algo que hay que exterminar xd no se si sera el caso de Tokio pero conozco a una chica que es pro-Kast y me da entre pena y risa pero la entiendo, la gente que vota Kast solo quiere seguridad publica como todos los demas. Lo que no sabe es que la van a sacar cagando de todas las comunias igual como las sacaron de El golf XD 1 Citar
El wey Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 4 minutos atrás, yajirobe dijo: sinceramente es lo que espero que pase, pero despues de que Parisi dejara a toda su gente tirada la eleccion pasada mintiendo con que iba a llegar y nunca llego, creo que le va a pasar la cuenta fuerte este año. Yo mismo no se si votare por el, fue decepcionante, ademas todavia no presenta su equipo politico ni tiene parlamentarios que lo apoyen, esta dificil. Pero si toda esa gente que votó por él lo hizo aún sabiendo que no llegó entonces... 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Usted vota por lo que piensan sobre las trabajadoras sexuales exclusivamente o también por los otros 1000000 temas tanto o más relevante? Que pasa si la dama simpatiza con cast por sus 99999 ideas o propuestas y no simpatiza solo por esa 1? Además si sale el, habrá más dinero circulando y más clientes pelolais que pueden pagar más XD... Creo que es buena idea Si alguien está 100% de acuerdo con otra persona entonces pasa a ser prácticamente su fanático... Y fanático con política... Citar
yajirobe Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 9 minutos atrás, El manuela dijo: era bueno ese programa, lastima que se convirtio en una maquina de clips virales donde estan dispuestos a decir cualquier estupidez y forzar peleas con tal de tener su minuto de fama, algo asi como TNT sports con los chistes del pico jajaja. 14 minutos atrás, El wey dijo: Pero si toda esa gente que votó por él lo hizo aún sabiendo que no llegó entonces... si bueno, la verdad tiene sentido, pero es poco predecible esta vez, en mi circulo al menos ya tiene 3 votos menos, y el mio esta en veremos por ejemplo. Citar
El manuela Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 11 minutos atrás, El wey dijo: Yo no entender Andas lento hoy , toma el @Xavier Dy te pones lento tu wn jsjjs 1 minuto atrás, yajirobe dijo: era bueno ese programa, lastima que se convirtio en una maquina de clips virales donde estan dispuestos a decir cualquier estupidez y forzar peleas con tal de tener su minuto de fama, algo asi como TNT sports con los chistes del pico jajaja. si bueno, la verdad tiene sentido, pero es poco predecible esta vez, en mi circulo al menos ya tiene 3 votos menos, y el mio esta en veremos por ejemplo. Como será que hasta Pablo herrera va a decir weas ahi po jsjs anted era bueno el de TNT ahora no 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.