Publicó 1 Ago 20251 Ago VIP 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Noooo, conmigo no lo hagas. Que me welvo loca 😪 xd Ya, ahora si voy a revelarte la actriz misteriosaa
Publicó 1 Ago 20251 Ago VIP Just now, foreroSV dijo: nunca va a haber nadie más parecida a la @Arietta27 que esta mona china Es cierto , +1
Publicó 1 Ago 20251 Ago Autor VIP 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajaja csm, se llama Bella Thorne xdd Arietta tu clon gringa (Bella Thorne) factura 11 palos verdes al año en venta de contenido para adultos, según información que proporciona Onlyfans y aparece en Google. Has pensado en una plataforma (no sé porque tu respuesta será no que paja...xd)
Publicó 1 Ago 20251 Ago Autor VIP Just now, Arietta27 dijo: 🤨 @Leonidas Arietta levanto una ceja... Esa no es una buena señal 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Tal cual xddd me da paja la verdad. Con cuea subo fotos aquí en el foro jajaja Te creo...
Publicó 2 Ago 20252 Ago VIP 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: 🤨 Tal cual xddd me da paja la verdad. Con cuea subo fotos aquí en el foro jajaja Ya pero no me pongas esa cara q me cortas la inspiración y el amor 😪 1 minuto atrás, Solito dijo: @Leonidas Arietta levanto una ceja... Esa no es una buena señal Yo solo quería demostrarle mi amors pero las embarré como siempre 💔
Publicó 2 Ago 20252 Ago Autor VIP Just now, Leonidas dijo: Ya pero no me pongas esa cara q me cortas la inspiración y el amor 😪 Yo solo quería demostrarle mi amors pero las embarré como siempre 💔 Cuenta luego cuál es la actriz que según tú se parece a la @Arietta27 o al revés... Según quién sea más vieja...
Publicó 2 Ago 20252 Ago VIP 1 minuto atrás, Solito dijo: Cuenta luego cuál es la actriz que según tú se parece a la @Arietta27 o al revés... Según quién sea más vieja... Definitivamente nuestra musa amada es más jovencita 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Es que tu no entiendes 😪💔 Sí, soy un incomprendido en el amorss y todas me terminan odiando, creo q empiezo a empatizar con el @foreroSV 🫂
Publicó 2 Ago 20252 Ago VIP 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Es que tu no entiendes 😪💔 Ay ayy la ansiedadddd 🥲🥲
Publicó 2 Ago 20252 Ago Autor VIP 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Me ofendí Lo siento... Corrijo "Según quién sea más jovén o mayor"
Publicó 2 Ago 20252 Ago VIP Just now, Solito dijo: Lo siento... Corrijo "Según quién sea más jovén o mayor" Ya no ya lo empeoras xdd jsjsj
Publicó 2 Ago 20252 Ago VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Definitivamente nuestra musa amada es más jovencita Sí, soy un incomprendido en el amorss y todas me terminan odiando, creo q empiezo a empatizar con el @foreroSV 🫂 XD.... sal de ahí... no quieres estar donde estoy yo XDDDDD......
Publicó 2 Ago 20252 Ago VIP 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: Es que tu no entiendes 😪💔 Me ofendí Oye como que te están haciendo bullying XD.... puras tristezas con esos hombres
Publicó 2 Ago 20252 Ago VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Oye como que te están haciendo bullying XD.... puras tristezas con esos hombres Nos parecemos mas a ti xd
Publicó 2 Ago 20252 Ago Autor VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD.... sal de ahí... no quieres estar donde estoy yo XDDDDD...... Supuestamente ¿Dónde estás?
Publicó 2 Ago 20252 Ago VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Oye como que te están haciendo bullying XD.... puras tristezas con esos hombres Y molestías ... yo ya le acabé la paciencia y el @Solito la ofendió diciendole vieja. No servimos pa na'
Publicó 2 Ago 20252 Ago VIP Just now, Arietta27 dijo: Luego me andan diciendo que me extrañan 😔 claro! Pa puro agarrarme pal chuleteo 😪💔 acaso soy el bufón de este foro? Que irrespetuosos Pero no desaparezcas que me estrello aproposito
Publicó 2 Ago 20252 Ago VIP Just now, Arietta27 dijo: Luego me andan diciendo que me extrañan 😔 claro! Pa puro agarrarme pal chuleteo 😪💔 acaso soy el bufón de este foro? No te agarramos de chuleteoo, te lo prometo por diegito maradona 🥹
Publicó 2 Ago 20252 Ago VIP 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Luego me andan diciendo que me extrañan 😔 claro! Pa puro agarrarme pal chuleteo 😪💔 acaso soy el bufón de este foro? XDDDDDDDDDDDDDDDD.... callaré 2 minutos atrás, Solito dijo: Supuestamente ¿Dónde estás? En ese lugar oscuro donde las musas me odian, todas las que vi, quizá también hasta las que veré 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Y molestías ... yo ya le acabé la paciencia y el @Solito la ofendió diciendole vieja. No servimos pa na' Este es el momento indicado para regalar cachorritos!
Publicó 2 Ago 20252 Ago VIP Just now, Arietta27 dijo: Pura insolencia 😪 y una que llega con chisme y todo Jsjsjsjsjsj con chismee , buenaa ondaa y foto 🥲🥲 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajaja noooo, con lo que costó sacar la licencia csm xd Viste mi sufriento jsjsjs asi como tambien la alegria🤣😚
Publicó 2 Ago 20252 Ago VIP 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jakaka ctm xddd Oye pero es en serio lo mio, estaba buscando las imágenes q me llevaron algo de tiempo para q me captes la ideaaa po 🥰 ahí vas a entenderme el por qué de tanta cosa XD. No alcanza con dar el nombre de la loca (ella, no tú, o quizá sí?)
Publicó 2 Ago 20252 Ago VIP 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Este es el momento indicado para regalar cachorritos Cuando es un buen momento para regalarlos
Publicó 2 Ago 20252 Ago VIP Just now, Arietta27 dijo: Yo también la verdad xd pero una buena 🙏 Eso me dijo mi ex y me envío directo al Psicoanalista donde estuve en terapia por 3 años q me daron con leves secuelas 🫠
Publicó 2 Ago 20252 Ago Autor VIP 8 minutos atrás, Arietta27 dijo: Luego me andan diciendo que me extrañan 😔 claro! Pa puro agarrarme pal chuleteo 😪💔 acaso soy el bufón de este foro? Mis más sinceras disculpas @Arietta27 Si es necesario un arañazo en la espalda o sentir nuevamente tus uñas en mi brazo malo... No cobrar la apuesta que gané por el resultado del Colo Colo y la UC esta bien... Lo acepto con tal de tu perdón... XD
Publicó 2 Ago 20252 Ago VIP 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Yo soy otra cosa 💅 yo soy wena muchacha Eso ea cierto Confirmo Donde lo puedo firmar? Traigan el Papel xd
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.